Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Me llega a hablar a alguien de Almeyda refiriéndose a él como “el pelado” otra vez, les aseguro que salgo en Crónica por asesinato con una pala.

Te entiendo. Y hay calidades y calidades, pero me gusta anclar en ciertas cuestiones. Cavenaghi hace 3 años que viene con rendimiento irregular: suplente en Burdeos, suplente en Mallorca, suplente en Inter, sin brillar en la segunda división argentina.

Yo estaba esperando para ver qué te contestaba y te manda “tiraste fruta”. :mrgreen:

Nefasto, Crimer.

jaja. Solo te iba a decir que el muestreo es la cancha, no acá. Ese es el termometro.

Almeyda me llenaste los huevos, hasta ahora no me gustaba tu gestion pero me la bancaba, pero esto es demasiado. Echar a uno de los mejores jugadores locales hoy por hoy, cuando encima hace todo lo posible para quedarse es de terrible pelotudo e hijo de puta.

Que delantero mejor pensas conseguir forro?

Completamente de acuerdo, como imaginaba :stuck_out_tongue:

PD: ese era el choclo ?

Igual Mati en la cancha aplauden a Almeyda, ovacionaron a Pavone, Fabbiani, etc, etc…

Conociendo el ambiente, si lo dijo, no le creo. Sí, es su palabra contra mi parecer. No prueba nada a mi favor. Si puso cara de culo cuando llegó Trezeguet, y siguió jugando, infiero que le molestaría ser suplente.

Es un desquciado, no hay otra. El tipo quiere lo peor para River, como no va a tener en cuenta al goleador del campeonato, prefiero que dirija Amato y se quede Cavenaghi antes que seguir con Almeyda y sin el 9.

a gerlo y Domingo tambien(?)

recien me entero, un hijo de puta este almeyda, como lo va a echar asi

Esta bien, pero Trezeguet tambien venia con antecedentes parecidos y la rompio.
Guiemosnos por lo que sabemos de Cavenaghi, y por lo que vemos: vimos que la calidad esta intacta, y que el tipo no esta al 100% fisicamente, pero que tampoco esta destruido. Entonces, como no quererlo en el plantel?
Ademas, desde la llegada de Trezeguet, si bien bajo MUCHISIMO su nivel e hizo muchos menos goles, tambien se lo vio mucho mas participativo en el juego y aportando en otras cuestiones.
No se, a mi me parece demasiado delantero para desperdiciarlo, y estoy convencido que ahora de la bronca, se va a ir a otro club de aca y va a hacer cualquier cantidad de goles.
Sobre las formas ni hablar, eso demuestra (una vez mas) que tanto presidente como DT son unos terribles HIJOS DE PUTA.

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo
“A Cavenaghi le avisara el club que no es tenido en cuenta. Yo sólo tengo que tomar decisiones”. Matías Almeyda, ídolo de River, valiente.

Mirá que yo dije que en cierto contexto le renovaría, eh.

Creo que todos coincidimos en que se equivocaron las formas y casi todos en que el nivel actual de Cavenaghi no da para ser titular en Primera. Lo que se habría tenido que hacer es hablar cara a cara con Cavenaghi, plantearle que en este estado físico y futbolístico con suerte iba a jugar 20 minutos por partido, que no existía ningún tipo de favoritismo y que el 9, hoy por hoy, es Trezeguet. Si no hubiera entendido eso, gracias y nos vemos. Pero no así.

Espero que traigan una segunda punta de jerarquía y no se subestime nuevamente todo. No olvidemos que nos dirige Almeyda y arrancamos con 0 de promedio. No quiero ni mirar esa tabla. Hay que hacer campaña de campeón desde el primer torneo.

elpanque:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Almeyda chupapijas de Pasarella, único culpable de que hayamnos parido hasta la última fecha para ascender. Gracias por todo Cave. Sigamos soñando con que vuelvan Saviola, D’ Alessandro, etc. Si cuando vuelven los basurean así, cualquiera preferiría quedarse a juntarla con pala en Kuala Lumpur.

¿Panque de qué? Hace meses que lo digo. Revisá el foro. Hoy lo dije como 5 veces. Critiqué a Cavenaghi y a Domínguez cuando estaban todos enamorados. Después, algunos poco menos que pedían banco eterno para ambos.

Arano es un lider positivo y se queda pero cavenaghi, el goleador no.
BOLUDO.

Ponelo de suplente y despues vemos. Asi no inferis.