Me llega a hablar a alguien de Almeyda refiriéndose a él como “el pelado” otra vez, les aseguro que salgo en Crónica por asesinato con una pala.
Te entiendo. Y hay calidades y calidades, pero me gusta anclar en ciertas cuestiones. Cavenaghi hace 3 años que viene con rendimiento irregular: suplente en Burdeos, suplente en Mallorca, suplente en Inter, sin brillar en la segunda división argentina.
MatiasC: Millonario80:En el foro ? Que yo recuerde, a Ortega, Salas, Almeyda, Cavenaghi, Dominguez, Gallardo y creo que ninguno más por ahora
Te conteste un choclo enorme y no se que meirda toque y se me fue. Mañana te contesto, jajaja. Pero tiraste fruta
Buen argumento. No, no se los trató mal acá eh … andá a dormir Crimer :mrgreen
Yo estaba esperando para ver qué te contestaba y te manda “tiraste fruta”. :mrgreen:
Nefasto, Crimer.
MatiasC: Millonario80:En el foro ? Que yo recuerde, a Ortega, Salas, Almeyda, Cavenaghi, Dominguez, Gallardo y creo que ninguno más por ahora
Te conteste un choclo enorme y no se que meirda toque y se me fue. Mañana te contesto, jajaja. Pero tiraste fruta
Buen argumento. No, no se los trató mal acá eh … andá a dormir Crimer :mrgreen:
PD: ya sé todo lo que vas a responder, creo que podría reproducirlo textualmente, ahorrátelo, porque estoy de acuerdo pero no tiene nada que ver con lo que planteé yo :cool
jaja. Solo te iba a decir que el muestreo es la cancha, no acá. Ese es el termometro.
Almeyda me llenaste los huevos, hasta ahora no me gustaba tu gestion pero me la bancaba, pero esto es demasiado. Echar a uno de los mejores jugadores locales hoy por hoy, cuando encima hace todo lo posible para quedarse es de terrible pelotudo e hijo de puta.
Que delantero mejor pensas conseguir forro?
Millonario80: MatiasC:Te conteste un choclo enorme y no se que meirda toque y se me fue. Mañana te contesto, jajaja. Pero tiraste fruta
PD: ya sé todo lo que vas a responder, creo que podría reproducirlo textualmente, ahorrátelo, porque estoy de acuerdo pero no tiene nada que ver con lo que planteé yo :cool
jaja. Solo te iba a decir que el muestreo es la cancha, no acá. Ese es el termometro
Completamente de acuerdo, como imaginaba
PD: ese era el choclo ?
Millonario80: MatiasC:Te conteste un choclo enorme y no se que meirda toque y se me fue. Mañana te contesto, jajaja. Pero tiraste fruta
jaja. Solo te iba a decir que el muestreo es la cancha, no acá. Ese es el termometro
Igual Mati en la cancha aplauden a Almeyda, ovacionaron a Pavone, Fabbiani, etc, etc…
INSIDER: MatiasC:No lo dije como algo hacia vos. Entre aca, lei que uno puso que leyo lo que vos pusiste, fui a tus ultimos mensajes, y ahi cai. Use ese de disparador.
Ahora bien, como le dije a Luis, es cierto que Cavenaghi dijo que no queria ser suplente? Quien lo dijo? A quien se lo escucho decir? Cuando? Donde
No hace falta, Mati. Seamos buenos. Si me decís que River tiene dos competencias, todavía. Con otro DT de más impronta, o sin vérsela venir, por ahí sí se la bancaba, pero en este contexto… Cavenaghi ya sabía la que se venía
A ver. Yo SI escuche a Cavenaghi DECIR PUBLICAMENTE que no le molestaria ser suplente. A Almeyda no lo escuche
Conociendo el ambiente, si lo dijo, no le creo. Sí, es su palabra contra mi parecer. No prueba nada a mi favor. Si puso cara de culo cuando llegó Trezeguet, y siguió jugando, infiero que le molestaría ser suplente.
Es un desquciado, no hay otra. El tipo quiere lo peor para River, como no va a tener en cuenta al goleador del campeonato, prefiero que dirija Amato y se quede Cavenaghi antes que seguir con Almeyda y sin el 9.
MatiasC: Millonario80:A mí me importa lo que se dice en el foro, si no ni entraría. Y sí, de Ortega se dijo de todo acá. En la cancha también se le demostró gratitud al Chori, y a Almeyda.
Yo nunca dije que Dominguez le llegue a los talones a ninguno de esos, yo digo que, al menos en el foro, se los trató demasiado mal a prácticamente todos los ex que volvieron, y me parece una realidad innegable
Puedo preguntar a que ex River se lo trato mal??
En el foro ? Que yo recuerde, a Ortega, Salas, Almeyda, Cavenaghi, Dominguez, Gallardo y creo que ninguno más por ahora
a gerlo y Domingo tambien(?)
recien me entero, un hijo de puta este almeyda, como lo va a echar asi
millonario16: INSIDER:Bueno, son opiniones. Para mí, el fútbol se analiza por presente estricto
Pero entendes a lo que voy Matias.
Si fuera por 6 meses, Abelairas supo ser un fenomeno, Lusenhoff, Salcedo, Canales y 2 millones de etc.
Son tipos que rindieron un tiempito, no te dan garantia de nada.
Cavenaghi viene haciendo muchisimos goles desde que salio. Y en una temporada considerada como mala con respecto a lo que puede dar, hizo 19 goles. Que vamos a traer en vez de Cavenaghi? Al chavo Alustiza? Confiar en Andrada que tiene muchos goles en inferiores, pero ni medio minuto en primera?
Para mi es inexplicable dejar ir a un tipo de la calidad de Cavenaghi, que mal fisicamente te hizo 19 goles. Y tampoco es que esta destruido eh. Con una pretemporada se arregla, y la calidad la tiene…Te entiendo. Y hay calidades y calidades, pero me gusta anclar en ciertas cuestiones. Cavenaghi hace 3 años que viene con rendimiento irregular: suplente en Burdeos, suplente en Mallorca, suplente en Inter, sin brillar en la segunda división argentina
Esta bien, pero Trezeguet tambien venia con antecedentes parecidos y la rompio.
Guiemosnos por lo que sabemos de Cavenaghi, y por lo que vemos: vimos que la calidad esta intacta, y que el tipo no esta al 100% fisicamente, pero que tampoco esta destruido. Entonces, como no quererlo en el plantel?
Ademas, desde la llegada de Trezeguet, si bien bajo MUCHISIMO su nivel e hizo muchos menos goles, tambien se lo vio mucho mas participativo en el juego y aportando en otras cuestiones.
No se, a mi me parece demasiado delantero para desperdiciarlo, y estoy convencido que ahora de la bronca, se va a ir a otro club de aca y va a hacer cualquier cantidad de goles.
Sobre las formas ni hablar, eso demuestra (una vez mas) que tanto presidente como DT son unos terribles HIJOS DE PUTA.
Ariel Cristófalo @acristofalo
“A Cavenaghi le avisara el club que no es tenido en cuenta. Yo sólo tengo que tomar decisiones”. Matías Almeyda, ídolo de River, valiente.
INSIDER: millonario16:Pero entendes a lo que voy Matias.
Si fuera por 6 meses, Abelairas supo ser un fenomeno, Lusenhoff, Salcedo, Canales y 2 millones de etc.
Son tipos que rindieron un tiempito, no te dan garantia de nada.
Cavenaghi viene haciendo muchisimos goles desde que salio. Y en una temporada considerada como mala con respecto a lo que puede dar, hizo 19 goles. Que vamos a traer en vez de Cavenaghi? Al chavo Alustiza? Confiar en Andrada que tiene muchos goles en inferiores, pero ni medio minuto en primera?
Para mi es inexplicable dejar ir a un tipo de la calidad de Cavenaghi, que mal fisicamente te hizo 19 goles. Y tampoco es que esta destruido eh. Con una pretemporada se arregla, y la calidad la tiene…Te entiendo. Y hay calidades y calidades, pero me gusta anclar en ciertas cuestiones. Cavenaghi hace 3 años que viene con rendimiento irregular: suplente en Burdeos, suplente en Mallorca, suplente en Inter, sin brillar en la segunda división argentina
Guiemosnos por lo que sabemos de Cavenaghi, y por lo que vemos: vimos que la calidad esta intacta, y que el tipo no esta al 100% fisicamente, pero que tampoco esta destruido. Entonces, como no quererlo en el plantel?
Ademas, desde la llegada de Trezeguet, si bien bajo MUCHISIMO su nivel e hizo muchos menos goles, tambien se lo vio mucho mas participativo en el juego y aportando en otras cuestiones.
No se, a mi me parece demasiado delantero para desperdiciarlo, y estoy convencido que ahora de la bronca, se va a ir a otro club de aca y va a hacer cualquier cantidad de goles.
Sobre las formas ni hablar, eso demuestra (una vez mas) que tanto presidente como DT son unos terribles HIJOS DE PUTA
Mirá que yo dije que en cierto contexto le renovaría, eh.
Creo que todos coincidimos en que se equivocaron las formas y casi todos en que el nivel actual de Cavenaghi no da para ser titular en Primera. Lo que se habría tenido que hacer es hablar cara a cara con Cavenaghi, plantearle que en este estado físico y futbolístico con suerte iba a jugar 20 minutos por partido, que no existía ningún tipo de favoritismo y que el 9, hoy por hoy, es Trezeguet. Si no hubiera entendido eso, gracias y nos vemos. Pero no así.
Espero que traigan una segunda punta de jerarquía y no se subestime nuevamente todo. No olvidemos que nos dirige Almeyda y arrancamos con 0 de promedio. No quiero ni mirar esa tabla. Hay que hacer campaña de campeón desde el primer torneo.
millonario16: INSIDER:Te entiendo. Y hay calidades y calidades, pero me gusta anclar en ciertas cuestiones. Cavenaghi hace 3 años que viene con rendimiento irregular: suplente en Burdeos, suplente en Mallorca, suplente en Inter, sin brillar en la segunda división argentina
Sobre las formas ni hablar, eso demuestra (una vez mas) que tanto presidente como DT son unos terribles HIJOS DE PUTAMirá que yo dije que en cierto contexto le renovaría, eh
elpanque:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Almeyda chupapijas de Pasarella, único culpable de que hayamnos parido hasta la última fecha para ascender. Gracias por todo Cave. Sigamos soñando con que vuelvan Saviola, D’ Alessandro, etc. Si cuando vuelven los basurean así, cualquiera preferiría quedarse a juntarla con pala en Kuala Lumpur.
INSIDER: millonario16:Esta bien, pero Trezeguet tambien venia con antecedentes parecidos y la rompio.
Sobre las formas ni hablar, eso demuestra (una vez mas) que tanto presidente como DT son unos terribles HIJOS DE PUTAMirá que yo dije que en cierto contexto le renovaría, eh
elpanque:mrgreen::mrgreen::mrgreen
¿Panque de qué? Hace meses que lo digo. Revisá el foro. Hoy lo dije como 5 veces. Critiqué a Cavenaghi y a Domínguez cuando estaban todos enamorados. Después, algunos poco menos que pedían banco eterno para ambos.
Arano es un lider positivo y se queda pero cavenaghi, el goleador no.
BOLUDO.
MatiasC: INSIDER:No hace falta, Mati. Seamos buenos. Si me decís que River tiene dos competencias, todavía. Con otro DT de más impronta, o sin vérsela venir, por ahí sí se la bancaba, pero en este contexto… Cavenaghi ya sabía la que se venía
A ver. Yo SI escuche a Cavenaghi DECIR PUBLICAMENTE que no le molestaria ser suplente. A Almeyda no lo escuche
Conociendo el ambiente, si lo dijo, no le creo. Sí, es su palabra contra mi parecer. No prueba nada a mi favor. Si puso cara de culo cuando llegó Trezeguet, y siguió jugando, infiero que le molestaría ser suplente
Ponelo de suplente y despues vemos. Asi no inferis.