Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

no… son conclusiones que yo saco… o sea, es obvio que Almeyda nunca pudo hacer funcionar al equipo con los dos en la cancha, entonces a la hora de optar por uno, seguramente va a ser por Trezeguet, por varias cuestiones… y me parece muy burdo, muy absurdo imaginarme otras razones para que no siga que no sean estas… a lo mejor si, a Almeyda no le sube realmente agua al tanque, y a pesar que Cavenaghi lo mismo quería quedarse aun sabiendo que iba a ser suplente, optó por dejarlo ir… me parece bastante pelotudo que asi sea, entonces opto por pensar que fue algo de común acuerdo por el tema de que no va a ser titular… me suena bastante lógico.

No lo dije como algo hacia vos. Entre aca, lei que uno puso que leyo lo que vos pusiste, fui a tus ultimos mensajes, y ahi cai. Use ese de disparador.

Ahora bien, como le dije a Luis, es cierto que Cavenaghi dijo que no queria ser suplente? Quien lo dijo? A quien se lo escucho decir? Cuando? Donde?

Luis lo estas diciendo vos solo eso, de verdad te digo. No hay ningun comentario ni indicio que de a suponer que el que quiere irse es Cavenaghi, menos despues de lo que le dijo hoy el Chori a un forista que despues de preguntarle si seguia en el club le contesto que le preguntara al inutil del presidente. Esta decision viene de arriba…

No hace falta, Mati. Seamos buenos. Si me decís que River tiene dos competencias, todavía. Con otro DT de más impronta, o sin vérsela venir, por ahí sí se la bancaba, pero en este contexto… Cavenaghi ya sabía la que se venía.

esa es una pelotudez, una falta de delicadeza de parte de Almeyda, pero que no creo que tenga que ver con la decision que se tomó…

nah Luis se le puede recriminar pero se sabía que si se ponía en estado y las pilas rendía más, otra cosa es echarlo como un perro

Yo eso no lo escuche en ningun lado, por el contrario en una de las tantas notas post ascenso alguien le pregunto sobre su futuro y el mismo, dijo:“ El tema economico nunca fue un problema, lo mismo que salir del equipo y esas cosas, pero hay muchas otras cosas, hay que ver…”

Eso yo SI lo escuche de boca de Cavenaghi.

y ni idea si lo estoy diciendo solo yo… me suena bastante lógico, nada mas… e indicios que Cavenaghi pensaba que tenía que irse había eh? hace unos cuantos meses salió a decir que nadie se habia acercado a hablar con él por el tema de la renovacion… no te acordás? o sea, en ese entonces ya, no se cuanto tiempo atrás, algo había… la relacion jugador - dirigentes nunca fue buena, y si a eso se sumaba lo futbolistico de las ultimas fechas, no me parece para nada ilógico que hasta los mismos jugadores no hayan estado convencidos de seguir.

yo no tengo dudas q esta decision viene del kan$er, pero bueno almeyda es otro cornudo de mierda q es un soldado mas

Pero entendes a lo que voy Matias.
Si fuera por 6 meses, Abelairas supo ser un fenomeno, Lusenhoff, Salcedo, Canales y 2 millones de etc.
Son tipos que rindieron un tiempito, no te dan garantia de nada.
Cavenaghi viene haciendo muchisimos goles desde que salio. Y en una temporada considerada como mala con respecto a lo que puede dar, hizo 19 goles. Que vamos a traer en vez de Cavenaghi? Al chavo Alustiza? Confiar en Andrada que tiene muchos goles en inferiores, pero ni medio minuto en primera?
Para mi es inexplicable dejar ir a un tipo de la calidad de Cavenaghi, que mal fisicamente te hizo 19 goles. Y tampoco es que esta destruido eh. Con una pretemporada se arregla, y la calidad la tiene…

Luisito se definio mas de una vez como un lateral derecho, debe haber escuchado que Vella se quiere ir :lol:

Pero mas a mi favor, si la relacion dirigentes-jugador viene mal pero no por culpa del jugador, partamos de la base de que el jugador esta en River porque pidio publicamente venir y la presion de la gente habilito a que este ahi, no por la dirigencia. El mismo como decis desde hace tiempo que remarca que nadie del club se comunico, tratando de avivar a la gente y que la dirigencia no duerma. Ahora lo echan a la mierda.

si comenzamos a atar cabos para atrás, vamos a ver que era bastante complicado que tanto el chori como Cavenaghi sigan… el tema de los celos con Trezeguet… se acuerdan? que salió en todos los medios… estas cosas si o si afectan a las relaciones en el grupo…

Buenísimo, si echamos a Cavenaghi para traer a Alustiza y a Teo guitierrez a cagarse a tiros en el vestuario, nos merecemos volver a la B sin jugar un solo partido en la A.

Te conteste un choclo enorme y no se que meirda toque y se me fue. Mañana te contesto, jajaja. Pero tiraste fruta.

Buen argumento. No, no se los trató mal acá eh … andá a dormir Crimer :mrgreen:

PD: ya sé todo lo que vas a responder, creo que podría reproducirlo textualmente, ahorrátelo, porque estoy de acuerdo pero no tiene nada que ver con lo que planteé yo :cool:

ya dije lo q me parece. vos tenés tu opinión… todo bien!

la cara de Trezeguet que mostraban las cámaras cuando supuestamente sus compañeros no le daban pases… esas son patadas en las bolas a los compañeros que segun esos enfoques no le pasaban la pelota… que se yo… me parece que debe haber sido bastante complicada la convivencia en los ultimos tiempos…

Che, asi que DAP va por D´Alessandro no ? Menos mal, tratando asi al amigo ya debe estar haciendo las valijas para venir a River.

Esto demuestra que tiran nombres para distraer a la gilada y mientras hacer la que quieren. Total cuando arranque la primer fecha siguen los Arano, Vella, Ledesma, etc…

A ver. Yo SI escuche a Cavenaghi DECIR PUBLICAMENTE que no le molestaria ser suplente. A Almeyda no lo escuche.