Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

No tengo palabras para describir este suceso.

Che, alguno me podría decir por qué mierda River entrena en Benavidez? hay alguna respuesta logica? teniendo un predio gigante… por qué entrena ahi? no me cierra que sea un negociado tan a la vista de todo el mundo… no me cierra…

Muchachos,

Almeja acaba de sacar un libro, como si pudiese leer o escribir :slight_smile:

http://www.damepelota.com.ar/wp-content/uploads/2012/06/BioAlmeyda_Borinsky.jpg

Tengo la exclusiva de las primeras frases del libro:

“Desde chico siempre fui hincha de Boca, por eso nunca creyeron que era inteligente” :twisted::twisted::twisted:

Aca se maltrata a los idolos, o a los que si bien no son idolos tuvieron un pasado en el Club.

A Ortega se lo trata de borracho, a Gallardo (no es de mi agrado) de cagon, a Saviola, Aimar y Crespo de Peseteros, ahora a Cavenaghi de gordo, a Dominguez de desequilibrado mental. En fin tenemos lo que merecemos.

El es predio del DT, gana guita :slight_smile:

Y en qué influye el foro? La vida no gira alrededor del foro, así que no me vengas a echar en cara giladas porque te pone de mal humor leer cosas en un foro. Si no te gusta no entres o ignorás a los usuarios que no querés leer y ya. El foro no incide en nada.

No me hables de cosas con las que no tengo nada que ver. Yo a Ortega lo trato mejor que a mi viejo.

Almeyda es el que está echando a tus ídolos. Y es un forro, y para mí es nocivo para el club. Podré estar equivocada pero es lo que pienso y lo voy a denunciar siempre porque RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS NOMBRES.

Almeyda, sos una lacra, ya no quedan adjetivos. Lacra INMUNDA.

Yo puedo entender que los que no volvieron sean peseteros, pero LOCO, nosotros no ayudamos en nada. Que puede pensar un Aimar, que ve como se trata a los jugadores con historia en el club? que se los echa como perros de un día para el otro.

A cavenaghi porque quiere un equipo más veloz

Dos cosas:

  1. Yo dije que le hubiera renovado a Cavenaghi. Y también aclaré en qué contexto.

  2. Por mí, hasta puede ser titular con Trezeguet, sobre todo con otro DT. Ahora bien, ¿vos estás seguro de que Cavenaghi acepta ser suplente? Pequeño detalle…

A mí no me pone de mal humor absolutamente nada que lea en el foro, vos sos la que me está haciendo un planteo quinceañero hace media hora porque te sentiste tocada. Y sé como funciona el foro, posteo hace varios años antes que vos ya que tanto te interesa la antiguedad …

Sobre el último párrafo, estamos todos de acuerdo, no sé a qué viene.

para mi cavenaghi se va porque si se queda, va a ser suplente… y a ningun jugador, A NINGUNO, le gusta serlo… muchisimo menos a un tipo que tiene una trayectoria de mas de 10 años en el futbol…


yo cuando voy a un equipo nuevo, me banco ser suplente un partido, dos, a lo sumo tres partidos… si al cuarto lo sigo siendo, al sábado siguiente ya no voy, prefiero quedarme en casa viendo alguna película… :lol:

Soy yo o te estás comparando con Cavenaghi ? :lol:

No entiendo el sentido de la discusión. Si estamos discutiendo el foro o cómo tiene que funcionar un foro con respecto a puteadas, no me interesa discutir porque estoy preocupada en serio por que desmantelan el equipo y que me salgas con que algo del foro incide en el funcionamiento de River me parece una ridiculez del tamaño de una casa.

Saludos!

Hoy Cavenaghi contó que hace un año se vino en auto desde Porto Alegre para firmar el contrato a tiempo. Cavenaghi le dijo a DAP que no lo toque a Almeyda cuando habia dudas y hoy Almeyda dice: “A Cavenaghi le avisara el club que no es tenido en cuenta. Yo sólo tengo que tomar decisiones”. ¿Eso no es ningunearlo?

Me quiero volver chango, MI NUEVE! :cry:

Cavenaghi mismo en el dia posterior añ ascenso dijo que ni el tema economico ni tener que ir al banco dado el caso seria un problema…
Eso lo hacen correr para justificar lo injustificable, prescindir de un jugador de jerarquia que es el ultimo goleador del equipo.

Puedo preguntar a que ex River se lo trato mal??
[MENTION=147]Luis[/MENTION] Lei lo que pusiste sobre que Cavenaghi no seria suplente de Trezeguet. De donde sacaste eso? Lo dijo Almeyda?

:lol: imaginate que yo no me banco ser suplente, como debe sentirse un tipo con la trayectoria de Cavenaghi cuando no lo es… yo lo entiendo completamente que haya querido irse… para mi la mano venía por ese lado.

Gente, futbolísticamente, a algunos les parece gravísimo y a otros no tanto. Creo que todos valoramos a Cavenaghi. Y creo que todos criticamos las formas de Almeyda. Por ende, no llevemos los puntos de vista a discusiones pesadas cuando los verdaderos responsables son los protagonistas de la novela.

En el foro ? Que yo recuerde, a Ortega, Salas, Almeyda, Cavenaghi, Dominguez, Gallardo y creo que ninguno más por ahora.