Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Almeyda inutil forro de mierda tomatelas de mi River

Lo que va a hacer almeyda en la semana:

Abecasis por vella.
Pirez/Pezzela/Roman o en su defecto un cono de entrenamiento por ferrero.
Cirigliano x Ledesma
Trabajar
Trabajar
Trabajar y trabajar

CHANCEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSS???

Almeyda como DT es lo que fue como jugador en el ultimo tiempo…puro desorden táctico y, falta de inteligencia para leer las situaciones que se suceden en un partido.

No te soporto mas como DT de River. No te puedo ver más y para colmo no renuncias. Pedazo de hijo de puta, internate no estas bien de la cabeza!

Almeyda te tuve mucha paciencia pero ahora me tenes las pelotas por el piso renuncia forro!!!

El principal problema es que necesitamos un tecnico de verdad que le haga entender a estos jugadores que tienen que tener compromiso.

Es una verguenza que estos forros pierdan por primera vez en la historia con un equipo mediocre como alsosivi pero bueno mejor me abstengo a opinar porque de la bronca que tengo nada bueno saldra de mi comentario.

Volve GALLEGO, TE PERDONAMOS!!!

o que venga el coco, o nose

Encima en las fotos del facebook oficial hay un boludo que pone siempre: “YO VI A ALMEYDA PELEARSE CON LA POLICÍA Y BESASRSE LA CAMISETA FRENTE A LA 12” Es increíble que algunos se acuerden de eso todavía.

Campeon, si con los campos en Azul y las canchitas en Benavidez te alcanza…dale…dale, da un pasito al costado. Copate. Te buscas un buen psicologo que te ayude a no caer otra vez en una supuesta depresion, salis a pasear con Lucianita, vas en auto, hasta podes usar la motito, dale. Media pila, pelotudo.

El día que River tenga un DT voy a ser feliz. (creo)

Parecemos un centro de rehabilitacion de idolos,en eso somos pioneros

Contra A. Tucuman en el Monumental, te voy a putear los 90 minutos Almeyda. Y tambien a cualquier gil de la platea que me diga algo por las puteadas.

No te olvides de llevar maníes.

Piedras estaria mejor

Hoy en un partido muy parecido por la manera de jugar del rival a lo que fue el partido con Merlo Almeyda vuelve a cometer los mismos errores con los cambios, corta totalmente al equipo no dejando a ningún volante con marca en vez de sacar a un defensor y se regala a los pelotazos y las contras del otro equipo. A que voy con esto,que esa experiencia no le sirvió para mejorar y no equivocarse en lo mismo, no aprendió nada.
Por eso es que ni me ilusiono con que la derrota lo haga recapacitar en cuanto al nivel del equipo, va a seguir haciendo lo mismo porque el quiere que los jugadores jueguen con el corazón y esas pelotudeces.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Seguramente muchas pizzas y de sobremesa, gatitas…

No te manches mas Almeyda , renuncia . Ya sabemos tus intenciones de querer llevarnos a primera y demas , pero con vos como DT nos va a costar , y lo veo imposible , ya está pelado , cedele el lugar a alguien que sepa.

Yo también voy a ir al Monumental especialmente a putearlo, y si alguien me insulta le meto un cortito en la nuca :mrgreen:

Lo más gracioso de todo, es que los th que enarbolan el gol del 96 a La Católica, poniéndolo a la alura del gol de Diego a los ingleses, no mencionan (porque probablemente no lo saben) que el de Almeyda era un tirito totalmente atajable y carente de mérito, pero que tuvo la suerte de rozar en un defensor chileno y por eso la bola hace la comba que hace y es gol. En resumen: un gol digno de una menciòn de honor para los hinchas mamertos.

Renunciá YA, Almeyda. La frase ahora es: “POR ALGO SERÁ QUE NO SOMOS PUNTEROS NI INVICTOS”.