Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Claro…Esta claro que el tema de cave debe venir por sus problemas con trezeguet y la division del grupo. Pero si como reemplazo traes al tiraflechas de termofilo…

Ademas, los problemas de cave, chori dominguez y demas, se solucionan con un cambio de tecnico. Un tecnico que tenga AUTORIDAD para manejar un grupo. T
raeme a un bielsa, bianchi o alguno asi a ver si boludean y priorizan sus caprichitos en lugar del rendimiento?

Ojalá, pero me parece que la única forma de que pase eso es que estemos comprometidos con el descenso de vuelta.

Que tristeza que tengo la concha de su madre… ALMEYDA TRAIDOR HIJO DE MIL PUTA

Desde ese partido en la boca que tehiciste echar y nos hiciste pasar papelones frente a todo el mundo haciendote el malo empujandote con policías que no te banco. Te fuiste a la b y te hiciste amonestar para no jugar la revancha. Agarraste de DT y ni tenias hecho el curso. Dimos pena todo el torneo, ascendimos de casualidad y ensima lo primero que hacés es prescindir de Cavenaghi? Hasta el día que te vayas de River te voy a putear. Seré el unico que te putee o seremos miles pero te voy a recagar tanto a puteadas Almeyda. Sos una basura. Te vas a ir como una rata que sos por la puerta de atrás. Asco me das.

el tema es que me parece que Cavenaghi no se bancaría ser suplente y visceversa con Trezeguet…

Yo jamas pedi banco para Cavenaghi.
Pero igualmente, una cosa es pedirle que coma banco, pedirle que se ponga en forma y otra es RAJARLO.
Quiero ver al crack que van a traer para suplantarlo…

Cavenagui: “Para mí, en mi carrera deportiva, Matías significa mucho. Es una de las personas por las que volví a River. Yo creo que se va a quedar, y espero que se quede muchos años en River. Que logremos el ascenso y que podamos salir campeones en Primera”

No tenes códigos almeyda, no se puede creer.

¿Se va a poner la gente en contra? ¿se olvidan que el hincha de River es el más pelotudo del país por lejos? En el mes y medio que falta para que arranque el torneo, le traes cualquier boludito como Fabbiani y ya todos se olvidaron del tema.
Ojalá hoy pueda darse ese quiebre en la relación del hincha con Almeyda, lo dudo, pero ojalá esto estalle.

bien almierda zorete pelotudo y ahora a quien vas a traer a alustiza? a cobelli de chacarita pedazo de imbecil idiota y pelotudo enfermomental vos te tenes que ir inutil de mierda

A quién le importa lo que se dice en un foro?

Armás una bolsa que no tiene nada que ver. Metés a Ortega. La gente trató mal a Ortega? JAMÁS. En un foro, vos te pensás que Ortega lee un foro? Acá intercambiamos opiniones los hinchas, en la cancha siempre se le demostró gratitud. Gallardo le hizo mal a River, y de todas maneras tampoco fue maltratado por el hincha común en la cancha. A Salas tampoco.

Hay que separar los tantos, vos hablás de esos jugadores y me echás en cara no sé qué del Chori que no le llega ni a los talones a NINGUNO de esos.

No tiene sentido esta discusión. Yo la dejo acá.

Lo peor es que van a salir a buscar un delantero y van a traer a un 4 de copas. Como el trezegol rindió se creen que va a jugar toda la vida.
El mismo error de mierda hicieron cundo funes y villalba le hicieron un gol a bosta en el verano y no trajeron ninguno.

El Chori es hincha de voka, ojo.

Almeyda te gusto tanto quedarte en River que te bajaste los pantalones con toda la dirigencia.Asi ellos quedan bien y vos sos el chivo expiatorio.Y sabes que va a pasar cuando te vaya mal?Te van a echar como un perro pelotudo.Sos un forro y sin codigos.Desde hoy te ganaste mi odio y el de todos los verdaderos hinchas de River.SORETE.

yo me imagino un dialogo como este unas cuantas fechas antes de que termine el campeonato:

Almeyda- Torito, veo mejor a Trezeguet, y veo mejor al equipo con un solo 9 de área…

Cave- ok… entonces si no tengo lugar, me voy…

Almeyda- hagamos una cosa… terminamos el campeonato así para no crear pánico en los hinchas.

Cave- listo…

Me parece bastante lógico algo así…

A mí me importa lo que se dice en el foro, si no ni entraría. Y sí, de Ortega se dijo de todo acá. En la cancha también se le demostró gratitud al Chori, y a Almeyda.

Yo nunca dije que Dominguez le llegue a los talones a ninguno de esos, yo digo que, al menos en el foro, se los trató demasiado mal a prácticamente todos los ex que volvieron, y me parece una realidad innegable.

Al primer cambio que haga y tenga que poner un delantero, y entre un Bou, un Rios o un 4 de copas similar, se merece que le agarre un bobazo y quede seco ahi nomas.

Mirá, esto es fácil, todo lo que diga Almeyda es mentira, fijate la cantidad de pelotudeces que dijo para justificar que nunca encontró el equipo, ¿qué le queda a los otros de la B que tienen una cuarta parte del plantel que tenía este inútil?, va a seguir haciendo lo mismo, miente con la oficina técnica, el soft y los ensayos de tiros libres, es un versero de mierda. Hoy dijo que mientras todavía jugaba ya quería ser D.T., los raja a los que vinieron a dar una mano y lo deja a Arano y a Vella pórque son útiles para el grupo, es un hijo de puta mal.-

Y lo peor de todo: QUÉ MÉRITOS TUVO ALMEYDA EN 38 FECHAS COMO PARA DECIDIR QUE ES LO MEJOR PARA RIVER??? El equipo colectivamente no apareció nunca, perdimos partidos bochornosos, muchisimos empates, ARRUGÓ CON BOCA!!!, no consolidó a casi ningún pibe. ES UN DESASTRE!!!

Vos si sos de la B Almeyda. River no. Vos sos de la B. Vos y el presidente son de la B. Se merecen lo peor en todo. Odian a River y odian a los que quieren a River.

Ja, sabes que es lo peor? Que Almeyda va a apostar, como muchos de aca, a una delantera integrada por FUNES MORI.