Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Todavia no lo puedo creer!!! Pobre Cave… Lo peor que Almeyda no pasa del superclasico.

Estoy muy triste, mucha bronca. Perder a 2 jugadorazos de esta manera es un bochorno, se tendria que pedir la renuncia hoy mismo de TODA LA DIRIGENCIA. Es increible esto, es como que a Boca, no le renueven a Riquelme y a Mouche.

Eso seguro, ya estaba premeditada esta movida.

Cuando te empiecen a gritar de todos lados poné a Cavenaghi la puta que te parió, te vas a dar cuenta del grosero error que estás cometiendo. A parte de ser un desagradecido sos un mentiroso. Gran parte de responsabilidad en el ascenso de River es de Cavenaghi, y te estás cagando en eso. Todo vuelve en la vida.

[quote=“Millonario80, post:11317, topic:103346”]

Mirá vos, hubiera jurado que acá estábamos generalizando a los ex-River que vuelven:

Estoy hablando de D´Alessandro, Aimar, Saviola, no del Chori. No puede ni lustrarle los botines a ninguno. El Chori había jugado dos partidos en River y era intrascendente. Ni punto de comparación.

Me gustó, ojalá suene desde el minuto 0 de la primer fecha.

repito: me hubiese encantado que se queden los tres, pero en algunas cuestiones creo que esto se tornó insostenible: la titularidad de Cave, el conflicto del chori con los hinchas por lo que dijo…

No voy a defender al hijo de puta de almeyda,pero cavenaghi siempre tiene tecnicos en todos lados que no lo quieren…

Ya me imagino la historia, se va a otro equipo de Argetina (sea Velez, Estudiantes o algun otro que suena) la rompa, nos clava un par de veces y despues River paga una fortuna para repatriarlo.

Eso es lo que no me cierra… se le puede ir en contra la gente al enfermito, me pareceria raro que no le afecte eso, salvo que su transformacion en un verdadero sorete ya sea un hecho desde hace tiempo, yo pensé que era solamente muy imbecil…

[quote=“belenv, post:11327, topic:103346”]

Perfecto, yo no estoy haciendo un juicio de valor, estoy generalizando a todos los ex-River que volvieron y se los trató para el orto, no solo desde la dirigencia. Ortega, Gallardo, Salas, Almeyda, Dominguez, Cavenaghi. Y no estoy hablando de criticar el rendimiento futbolístico, lo cual es perfectamente válido, sino al insulto, a la acusación de ladrón, bostero, sorete, basura, borracho, etc.

Si yo soy D’Alessandro y leo este foro, nunca se me pasaría por la cabeza volver.

Eso sin dudas pero lo más gracioso es que lo rajan a él y van por Teo…

muchachos, seamos buenos: muchisimos hinchas pedían banco para Cavenaghi hace rato y meterle una patada en culo al chori despues del partido donde dijo lo que dijo… estas cuestiones me parece que fueron fundamentales a la hora de que se tomó la decision que hoy salió a la luz… y ahora putean? la verdad que a veces no entiendo al hincha…

Cual seria el problema, por caso, de tenerlo como suplente? No te parece un suplente de lujo para Trezeguet por ejemplo? Sale Trezeguet, entra Cavenaghi. Ahora van a seguir entrando las basuras de Bou, Rios. Ahora parece que FM es el nuevo Drogba…Dejemosnos de joder, River NO PUEDE PRESCINDIR DE CAVENAGHI. Es un jugador que a un plantel le otorga un salto de calidad (aun viniendo desde el banco).
Cavenaghi fue alguien en River, no gran cosa, pero algo fue. Y siempre mas o menos rindio, sigue siendo un gran goleador (aunque los haya hecho en un partido, dos o tres, no importa). El caso de Dominguez es muy distinto. No marco grandes diferencias, alterno buenas con malas (que fueron mas que las buenas sin duda alguna), es quilombero, le chifla el moño, etc.
Almeyda tiene los mismos problemitas de Passarella. Tiene los mismos vicios de jeton, que le gusta ser él, él y él.
Para mi hoy Cavenaghi estaba para suplente sin dudas, no para titular hasta que se ponga bien fisicamente y se deje de romper las pelotas porque aun es un pendejo para estar como esta, tiene 28 años. Pero es INSOLITO que no este en el plantel de River. INSOLITO. ESTO ES UNA VERGUENZA GRANDE. NO PODES PRESCINDIR DE UNO DE TUS TOP 3/4.

No va a terminar bien la relación Almeyda vs. gente de River. Acuerdense.

Que asco que me das infeliz hijo de puta no tiene nombre lo que acabas de hacer!!

[quote=“osvaldomet, post:11334, topic:103346”]

Eso sin dudas pero lo más gracioso es que lo rajan a él y van por Teo…
[/QUOTE] otro demente ,otro enfermo…???

pasarella no puede seguir mas en river…

Eso no lo entiendo, ademas dijo que quiere un equipo rapido? Teo no es veloz, mucho menos Trezeguet. Es cualquiera…

Y que sea suplente, yo fui el primero en putearlo por su rendimiento, pero como lo vas a descartar? Prefiero tenerlo en el banco antes que a Bou en el banco o a un chileno x de 18 años que no conoce nadie.

Con Ramón ó con el Tolo, jugaría.

Quiero creer que el primero en enterarse, fue él, de boca del propio Almeba. De lo contrario, el propio Cave los va a mandar al frente a todos.
Me encantaría en ese caso que el kilombete salga a la luz, así el hincha le empieza a perder el respeto de una vez por todas a este batracio.

Yo me canse de decir que el Chori no debia seguir, pero Cavenaghi si, por mas que lo critique, cosa lógica si baja su rendimiento, todos sabemos que no va a llegar ningún delantero mejor que el, realmente estoy muy triste, no puede entender como un tipo como Cavenaghi que viene gratis, no te interesa, y despues se escuchan nombres pedorros y del montón como refuerzos.