Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Nunca más vuelve un ex River.

El tipo DESCENDIMOS, y al otro día estaba pidiendo volver. Así le pagamos, rajandoló como un perro.

En River nadie de los que toman decisiones son hinchas del club.

Se le achica mucho a Almeyda su radio de giro. La gente va a estar mucho menos tolerante.

Cuando tomas una decision asi hay que bancarse las consecuencias.

Hipoteticamente:

Cave esta libre, quizas quiera quedarse aca en el pais, juega en otro equipo y es figura (sabemos que puede serlo perfectamente).

Mientras tanto River pena por falta de gol (sabemos que puede pasar perfectamente)…

ALMEYDA SE TIENE QUE IR DEL PAIS.

ANDATE A LA RE CONCHA DE SU HERMANA!!!

Claramente que es asi… por otro lado quiere a ARANO porque es “bueno para el grupo”. Es un psicopata este tipo.

Se enteró por la prensa??? Naaah! Eso sí que es impresentable.

cuando erró el penal contra Atlanta, todos decian lo mismo que hoy dijo Almeyda… ahora putean… ya ven porque la opinion del hincha es menos confiable que yo jugando de 9 de área? :lol:

ademas, yendo a lo estrictamente futbolistico, o es Trezeguet (no se si Trezeguet sigue), o es Cavenaghi… ya se vió en la cancha que los 2 no pueden jugar…

El mismo día que le renuevan el contrato sale a decir eso. ¿Casualidad?. Ja.
Está claro que una de las condiciones de Passarella para renovarle el contrato a este PAYASO fue que se sacase de encima a Cavenaghi (aprovechando el respaldo que tiene Almeyda en muchos hinchas).
SOS UN CAGÓN, UN PUTO CON TODAS LAS LETRAS, UN TRAIDOR, FALTA DE CÓDIGOS, UN HIJO DE PUTA, TE GANASTE MI ODIO ETERNO PEDAZO DE INEPTO

Cuándo me viste putear a Cavenaghi en la cancha? Citame un caso. Qué ganas de tirar mierda al pedo.

Yo no quiero que se vaya CAVENAGHI. El Chori me importa tres carajos, no es de River, nunca lo fue, no es de las inferiores y no rindió ni un cuarto de lo que se esperaba. Además se la pasó despotricando contra la gente de River.

Yo estoy hablando de CA-VE-NA-GHI.

si juega Treze, Cavenaghi se bancaría ser suplente? y visceversa… Trezeguet volvería al banco despues de lo que jugó?

[quote=“Marquitos_Gallina, post:11058, topic:103346”]

[quote=“maxi452, post:11004, topic:103346”]

Es cierto. Yo tampoco pongo las manos en el fuego por nadie… Pero es lo que imagino.
Ahora dicen que Almeyda le pidio como condicion para su continuidad en el plantel, condiciones fisicas… Habra que ver si Cave agarra viaje o no.

En lo de las 200lucas no comparto. Eso tambien es lo que hace que los jugadores se quieran ir afuera. Por que afuera esta la guita. Y eso es lo que mediocriza (mediocratiza ?) el futbol argentino. Hay que pagar bien para mantener jugadores en el futbol local. Y la plata esta… No me jodan. Dirigentes ricos = Clubes pobres.

Dejen de robar. Usen la plata para invertirla en futbol. Traigan jugadores de nivel. Levanten el nivel del futbol argentino. Y van a ver como ganan muchisimo mas en buena ley, que robando y fundiendo a los clubes…

Y en cuanto a lo ultimo que mencionas comparto a pleno tambien. Ya si no se quieren ni siquiera sentar a escuchar las condiciones… Estamos fritos…

Saludos!!
[/QUOTE]pero este jugador no es van basten…afuera comia banco con la diferencia que no hacia nada y cobraba.Aca se va a tener que poner ls pilas…recordemos que en river le pagaban un palo verde a gerlo y 700000 dolares a un fracasado como barrado…

a mi me hubiese gustado que se queden los tres, pero me parece que quizás por ahí vino un poco la mano… la convivencia con tres tipos de perfil alto siempre es medio complicada

Es que sí, eso es discutible, ahora descartarlo así??? te vas a quedar sin el, sin meditarlo, sabiendo el recambio que tenes? y “dependiendo” de que passarella traiga a Van Basten?
Es un garca. Y mira que yo lo putee a cavenaghi, lo veia gordo y no lo veia comprometido eh… pero esto es demasiado, no se puede ir , menos de esta forma.

Mirá vos, hubiera jurado que acá estábamos generalizando a los ex-River que vuelven:

Imperdonable no dejarnos ver a Cavenaghi en primera, 6 meses aunque sea… se lo merecía.

recien escuche el reportaje de almeida en la red. fue durisimo. en una parte hasta reconoce que el no le dijo personalmente que no lo iba a tener en cuenta, dado que ni siquiera es su funcion: “se lo debe comunicar la dirigencia.” a las claras tenian una relacion de mierda. suerte que se logro el ascenso, sino esto explotaba mal.

Que hijos de puta como los usaron!!!

Lo dije en otro post, Almeyda se queda por haber ascendido y no por demostrar estar a la altura de River, la misma vara se debe usar para el resto…

ya debe haber estado recontra hablado el tema me parece… me parece que se aguantó la titularidad de Cavenaghi hasta el último para no crear conflictos de ningun tipo en la definicion del ascenso, y ahora como ya todo pasó, se blanqueó el asunto.