Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

xq dijo q les agredecía, pero no los quiere más en el club. Cuando ellos salieron a decir q si se iba Almeyda, se iban con él.

Indefendible por donde se lo mire. No puedo entender como alguien se alegre de que se vaya Cavenaghi.

Almeyda salió a decir que él le dio de baja a Cavenaghi, que él era el responsable. Todo esto porque quería armar un “equipo más veloz”.

Si lento metió 19 goles, qué va a hacer con un técnico como la gente?

Te hacés el gallina Almeyda, pero bien que antes de venir te fuiste a Quilmes a jugar la copa.

Es que los que no vuelven no lo hacen de mercenarios o qué sé yo, no vuelven porque en River a todo el mundo se lo trata para el carajo. Es venir a sufrir y pasarla mal. Y que encima te humillen y bastardeen. Es así.

que se yo… no creo que eso signifique estrictamente que Almeyda sea el responsable que no sigan…

Obviamente que sí. Son cuestiones diferentes. No estamos hablando de un pibe de 17 años. Por presente estricto refiero al rendimiento en la última temporada y en la anterior, por caso, de jugadores hechos.

No solo los dirigentes, sino también los hinchas.

Pensar que te banque la primer ronda, pero sos terrible hijo de puta. No te puedo desear lo peor, porque seria complicar a River con los promedios, pero el grado de bajeza que tenes, dejando ir al Chori y a Cavenaghi, de los mejores jugadores que tiene el pais, vinieron a darle una mano a RIVER, y se van por la puerta de atras. No me lo olvido mas, resultaste ser igual o mas sorete que Astrada, Gorosito y cia.

El responsable es el presidente, y el otro tarado mental lo unico que hace es decir “si señor”.

Mati, a vos t parece q si no hubiera llegado trezeguet, lo q hizo q el equipo deje de jugar exlusivamente para el, lo hizo retroceder y alejarse del area en donde se ve lo mejor de cavenaghi, no hubiera hecho mas goles q con los q termino? para mi la 1ra ronda fue brillante con varios golasos incluidos.

Ojo no digo q trece no deberia haber jugado pq la rompio y se gano su lugar merecidamente. Y tb me parece lo peor las formas y q lo dejamos ir asi livianamente sin tener a nadie de la misma o mejor calidad abrochado.

eso es “ningunear”? para mi no… son decisiones que debe tomar un técnico, con las que el hincha puede o no estar de acuerdo, yo particularmente no lo estoy, pero son eso: DECISIONES que se tienen que tomar cuando se es responsable de algo… si el técnico va a tener que escuchar los pedidos de cada jugador y los pedidos de cada hincha sobre quien o quienes tienen que formar parte del plantel, me parece que la cuestion se complicaría bastante…

A los hinchas también nos tratan como el reverendo tujes.

Después juega Bou, juega Ríos!!! Díganme quién tiene mas calidad que Cavenaghi aparte de Trezeguet?? No hay!!

Cavenaghi es mas River que Almeyda! River es fútbol, no garra.

Y algunos hinchas también tratan como el reverendo tujes a algunos de los jugadores que vuelven a River.

Trezeguet tiene 34 años , no tiene el fisico que puede tener Cavenaghi , tiene mas tendencia a lesionarse , que hacemos si pasa eso ???

Para mí, el campeonato de Cavenaghi fue una cosa desde lo estadístico y otra desde el rendimiento. La definición no la perdió, pero está a años luz del jugador que fue.

Lo mismo que dije hace 6 meses, lo digo ahora. Ni Cavenaghi ni Domínguez fueron jugadores que marcaron grandes diferencias en el Nacional B. Seguramente, el DT tuvo bastante que ver.

Ahora bien, YO, en determinados contextos, les hubiese renovado a ambos. A Cavenaghi, por dos años, para comprobar su compromiso con el tema físico y porque ya tengo firmados a Trezeguet, Funes Mori y se viene Andrada. Y a Domínguez, por 2 palos, o con renovación de préstamo.

YO no hubiera hecho lo de Almeyda. Me parece de cuarta que un jugador que, más allá de contextos, vino a dar una mano, se entere por la prensa. Desde lo futbolístico, tengo que ver lo que hace el DT. No puedo criticar por criticar.

Coincido totalmente, llega un momento de la vida de la gente en la que pretendés seriedad, un ambiente sano…River no te ofrece nada de eso.

Después de escucharlo hablar del “Proyecto” temo lo peor, la CIA, KGB, MI6, la Mossad y Alan Parsons ya deben haber mandado gente para encapucharlo y llevárselo, cuando tiró que va a crear la oficina técnica y habló del software Obama preocupado pidió una reunión urgente del G8 y Chávez se reunió con Fidel. Dejate de joder Almeyda, demostraste todo un año qure no laburaste 3 carajos y entre Cave y Treze te salvaron las papas, no te mandés la parte…

para mi esta decision estaba tomada ya de antes, y hablada, aunque muchos se hagan los sorprendidos… y realmente no creo que el tema pase por cuestiones futbolisticas