Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Veo IMPOSIBLE ganar algo con Rolle, Vella, Arano…

Mejor empiezo seguir la campaña de Douglas Haig.

Por favor NO :lol:

Quiere un equipo mas veloz y bien que dijo que el unico enganche que le gustaria esta en Boca…

DEJATE DE JODER!!!

HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAA

Brillante!!

Bueno, son opiniones. Para mí, el fútbol se analiza por presente estricto.

:lol:

Es reír para no llorar. ¿Éste quién es?

increíble, y una vez más los hinchas nos vamos a quedar sin hacer nada ante semejante injusticia. Qué bronca la concha de la madre

porque supuestamente Almeyda ninguneó a Cavenaghi y a Dominguez?

Lo peor es que hay gente que banca a Almeyda con toda esta movida!! Por eso no somos el River de antes, porque queremos a Alustiza y no al 9 que salió de River, al de la última victoria en La Bombonera!

Como mierda se puede ser tan desagradecido de 2 jugadores que nos dieron el ascenso viejo… la verdad ME DAN ASCO de lo desagradecidos que son Bostarella y almierda… ASCO

Asi cuidamos a nuestros idolos, como para que alguien quiera volver despues… PATETICO

Además, los 19 de Cavenaghi fueron con la de River, no con la de Defensa y Justicia, Central o Instituto…

Después pedimos que retornen los ex. Estoy indignado loco.

Porque esos dos hijos de puta nos dieron el ascenso y son hinchas de river

Igual esto viene de arriba es orden de Passarella estoy seguro

Dios mio que mierda estas haciendo almeyda?

pero porque están diciendo que Almeyda fue el responsable de que se vayan de River?

Yo no puedo creer lo de este tipo, encima de que un pésimo DT, que (ojalá que no) nos va a hacer seguir sufriendo, ningunea a los 2 tipos que lo bancaron cuando decían que él se iba a ir… y encima de todo lo hacen una estatua.

Entonces si fueses presidente de un club no comprarías nunca apuestas a futuro? No tiene sentido

No creo que eso le brinde un valor mayor. Diría que todo lo contrario. La segunda rueda de Cavenaghi fue mediocre y en la primera concentró más de la mitad de sus goles en dos o tres partidos, caso Atlanta y Gimnasia de Jujuy.

Para mí, el error más grande es la forma en la que el jugador se entera y haber tomado la decisión sin tener refuerzos de calidad cerrados.

Luis t parece q cavenaghi se tiene q enterar x los medios q no va a seguir en river??

En AUTO de Brasil para salvarte el pellejo se vino hijo de puta, en auto.

Sos un desagradecido, un forro funcinal a un presidente corrupto que esta matando a River.