Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

La muerte es lo mínimo que te deseo en este momento, hijo de puta… Como se nota que tu objetivo es dar lastima en la pelea por zafar de la promoción DESDE ANTES de empezar el campeonato… En River hay que salir CAMPEON, pedazo de pelotudo, no zafar del descenso… Está bien que cavenaghi esté gordo, pero tiene algo que, salvo trezeguet, ningún otro delantero de River sabe hacer hoy en día: DEFINIR… Y lo dejas ir, y seguro vas a buscar algun delantero de la B que te gustó cuando nos hizo algún gol que festejaste en secreto… MORITE, no mereces ser parte de la historia de River, sos la B almeyda…

Este hijo de mil putas no pasa de la fecha 5. Y espero que la gente sea la que lo raje.

Tal cual, que vaya a un club de aca y la rompa

No tiene nombre lo que hiciste hijo de puta. Aparte de lo que vamos a sufrir el torneo que viene por tu ineptitud, te das el lujo de no tener en cuenta a un tipo que cuando te empezaron a cuestionar, se plantó y te bancó. Te deseo lo peor basura, sinceramente.

un 4% no lo quiere segun encuesta aca, y eso que es tuRiver :mrgreen:

Les gusta burlarse de la gente.

Sufriremos de nuevo?(lo del año pasado) Gracias a las idioteces del Técnico y del Presidente?

Demian Coleman · Comentarista destacado · Universidad Nacional de Mar del Plata
te banco en todas almeyda, ya lo dijiste "RIVER ESTA POR ENCIMA DE TODOS " y lo haces cumplir, si decis que vaegol no da para mas, por algo debe ser, ya con almirante lo tuviste que sacar al entretiempo porque nos quedabamos en la b por como jugaba… TE BANCO ALMEYDA, NO ME VENDO COMO OTROS QUE HASTA HACE UNOS DIAS TE AGRADECIAN EL ASECSNO Y HOY TE BARDEAN POR ESTO, VENDIDOS!

Este es el gemelo bizarro de [MENTION=24073]Daleman[/MENTION] ?

La verdad q a mi los nombres propios me chupan un huevo y el otro tamb… No creo q Trezeguet sea un dios, ni q Cavenaghi sea el peor 9…

Entiendo el contexto de hoy para tomar esta medida: tenes a David, FM y alguno más q se sume, más algún pibe es suficiente.

Jode la manera? Si, deberían cuidar las formas, pero también hubo actitudes de Cave q yo desde el sillon de mi casa viendo los partidos por TV q daban ganas de matarlo…

A mí me chocan más las formas que la decisión. Si tanto valen los 19 de Cavenaghi, ¿por qué se desprecian los 17 de Dybala, los 20 de Píriz Alves, los 25 de Castillejos, etc?

Que lindo sería cruzarte cara a cara y cagarte tanto a puteadas. NO EXISTIS Almeyda. En la historia de River no sos nada. Absolutamente nada. Sos la mierda misma. Vos y el bostero de passarella. Lo peor les deseo. Basuras

Pense que en ninguneos no habia otro como DAP (a Ramon, Cavenaghi, etc), pero Almeyda se lleva todos los premios. Caradura, inepto!, equipo mas rapido jajaja. Teo Gutierrez x Cavenaghi, continuidad de Vella, de ARANO POR SER “IMPORANTE DESDE LO ANIMICO”. River es un chiste.
Ojala Cavenaghi termine en Velez y meta 50 goles y se la tengan que comer.

En Vélez no xq sino no vuelve más ya que Vélez no vende al medio local. Prefieron un San Silencio y en la B.

Digo si el tipo quiere probar con FM de titular y no rinde con quien va a probar de suplente con Ocampos que lo boludea jugando de volante por izquierda? Te puede no gustar el tipo como a mi, pero de suplente o titular era recontra necesario.

Ya son historia | Olé

hay encuesta en el pasquin

Van a traer toda falopa, ya vas escuchando los nombres fijate,

Es el gemelo izquierdo.

Primicia!!

Siguiendo las ideas de Almeyda, DAP ya tendría arreglado a una figura de categoría mundial.

Usain Bolt!!

Por favor! Traigan gente que piense… jugadores, DT, presidente… alguien que piense

Lo bueno es que probablemente el pelado ya no tenga tanto crédito popular como para resistir la primer crisis… lo malo es que el próximo técnico no va a tener un plantel completo.

No se desprecian, pero hay una diferencia.
Esos tipos es la primera vez que hacen esa cantidad de goles.
Cavenaghi lleva 28 años haciendo numeros asi, sabemos que no es un “veranito” sino que el tipo es un fenomeno.

almeyda es un mal tipo loco, la concha de su madre como lo voy a putear desde el 1er dia y hay gente que lo banca no veo la hora de ir a la cancha dios

Ariel Cristófalo @acristofalo
A los 40 pido asilo en River, lidero un equipo que se va a la B, fogoneo curros, me hago echar con Boca, me saco de la final con Belgrano, ninguneo a Ortega, ninguneo a Cavenaghi, ninguneo a Domínguez. Me beso la camiseta. Tengo mi estatua.