Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Si viene un delantero por afuera de jerarquia, banco la decisión de Almeyda. Si es para jugar con Funes Mori, es un demente.

Esperaría a ver cómo nos reforzamos en ese puesto. River para mi necesita un enganche y un segunda punta de nivel. Si vienen, la decisión tiene sentido. Yo ya lo venía diciendo, no me desvelaba que siga Cavenaghi. Su nivel ultimamente era lamentable.

GARCAlmeyda.

Sin palabras, un asco.

SIGUE VELLA, ESE SI QUE LE METE VELOCIDAD Y DINÁMICA AL EQUIPO.

GRANDE PELA.


SIGUE VELLA, ESE SI QUE LE METE VELOCIDAD Y DINÁMICA AL EQUIPO.

GRANDE PELA.

como para q algun ex river quiera volver…

Ahora yo pregunto cuanto sale traer un jugador que te asegure la cantidad de goles q t mete cavenaghi. El bajon futbolistico del cavegol fue pq con la llegada de trezeguet el equipo dejo de jugar para el exclusivamente y lo hicieron tirarse mas atras… no digo q estuvo mal pq treze la estaba rompiendo pero cuando el equipo jugo para el la rompio, la primera ronda fue excelente y estoy seguro de q sin el no ascendiamos directo…

Palermo en la bosta salio goelador pq jugaban todos pa el, de eso vive un delantero.

almeyda la concha de tu madre

Este sorete hijo de puta avaló dar de baja a Cavenaghi para ir a buscar a Teo Gutierrez, SISISIS A TEO GUITIERREZZZZ!!!.

Sos un hijo de mil puta Almeyda, COMO VAS A APROBAR ESO??? IMBECIL!!!. ojala que el colombiano no se quede en amenazas como hizo en racing y ante la primera revuelta en el vestuario saque un fierro y te meta un tiro en la rodilla. SORETE HIJO DE PUTAAAAAAA

no entiendo el titulo "rajaste A " ? a que se refiere?

La puta que los parioooooo!, a quien mierda quieren traer a otroo falopa?, a uno que jugo en chacarita?, LA PUTA MADRE no pueden ser mas forros, pensar que el puto de nuestro presidente decia que seria una locura dejarlos ir, tanto a Cavenaghi como a Dominguez y es lo que está haciendo ahora, LAMENTABLE.

Y bueno si hay muchos bobitos qe no quieren a Cavenaghi, hizo feliz a algunos … :roll:

Dejemos de lado lo futbolístico, anclemos en lo actitudinal.

Los huevos de Almeyda son la mentira más grande del fútbol. Entre la besada de camiseta post expulsión y no tener la dignidad de comunicarle cara a cara a un jugador que te salvó el laburo que no va a seguir lo pinta de pies a cabeza…

La realidad es que desde la llegada de Treze bajo un montón y se hacia lento arriba. juntos no pueden jugar. y se bancaría cave estar en el banco?
es jodido, no lo defiendo.
para mi se merece la renovación, aunque sea estar en el banco, pero juntos no pueden jugar!

Te salvó el orto 200 veces Cavenaghi y lo dejas ir , lo tuyo es ser un TRAIDOR.

Muchachos hay que repudiar esto, escracharlo putiarlo mostrarle nuestro tremendo desacuerdo con lo hizo, esto no tiene perdon, almeyda murio para mi ya… TRAIDOR

Pero yo lo críticaba a cavenaghi porque estaba fuera de estado no para rajarlo, ádemas se le renueva a este idiota por ascender y al otro que se rompió el orto lo limpian

El viernes a las 19 va a haber una marcha en el club, ojalá no seamos 15 como siempre, el q pueda vaya.

Ojala q firme para estudiantes y la rompa!! y ojala q te vayas bien a la concha de tu madre almeyda!

No sabia que vos estabas en contra, sorry por lo de “bobito” sabes que no va para vos

Si obvio, asi el tipo no sirviera demostro sacrificio y lloraba el dia del ascenso, para traer al quilombero ese falopero del colombiano

Que sorete cagón que sos, RATA. Encima traen al retrasado mental de Gutierrez que puede ser muy bueno pero tiene un frío en el mate y nunca ganó una mierda, no puede estar nunca por encima de Cave en River. Aparte que velocidad le puede meter, a las balas nomás.