Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Supongo que si piensan en Enzo Pérez es para ese puesto. Pero no me parece el estilo de jugador que necesitamos.

Leíste la parte que hecho a Cavenaghi?

Para venderlo, le tenés que comprar el pase. El contrato solo, por 4 años, según el rumor, era por 2.400.000 dólares solamente en prima.

Trataré de averiguar con el correr de los días. Yo le creo a Almeyda que hay razones futbolísticas. El tema es saber el resto…

[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION] Que otro adjetivo se te ocurre para agregarle al título?:mrgreen::twisted:

Encima seguro lo va a seguir poniendo a Vega en el arco. CONCHUDO

Enzo Pérez es volante por derecha. Sí, ha jugado por izquierda, de enlace, de punta con un 9, pero seamos buenos y esperemos que pongan el inodoro en el baño.

Rata asquerosa, desagradecida, sin códigos, mala leche.

Pensaba que eras un inútil nada más, ahora también confirmo que sos un sorete, bostero vende humo.

Que hijo de mil puta loco, no puedo creerlo, me acuerdo como cave lo defendia por todos lados, que era una locura tocarlo que mati estaba haciendo bien las cosas y ahora esto, sos una MIERDA almeyda

El día que le pongan la estatua de mierda esa, llevo una sierra y le corto la cabeza. Como se la corto Bart a Jeremias Springfield :mrgreen:

No conozco los numeros, seguramente Cavenaghi era un jugador caro en su contrato porque lo vale, porque es un jugadorazo. Aun sin estar en su nivel como bien marcas, metio 19 goles en un año. Si llega a estar bien, hace 200.
Y seguro no es un problema de guita, porque si bien pedia un contrato alto, seguro estaba dispuesto a negociar.
Y que se entere por los medios, es una HIJAPUTEZ GIGANTE. No tiene perdon lo que le hicieron el DT y presidente bosteros. Imperdonable.

DEJAS A ARANO EN EL PLANTEL Y DEJAS IR A CAVENAGHI , QUE TIPO HIJO DE PUTA QUE SOS , GARCA !!!

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION], que razones futbolísticas puede haber en un tipo que te garantiza entre 20/25 goles por temporada, con su bajón incluído a cuestas y todo… No encuentro explicación alguna. River sigue siendo un equipo corto (será mas con los que se vayan) y los otros delanteros son jóvenes, Andrada ni siquiera debutó.

Antes del hijo de puta agreguen FORRO, porque eso es lo que és el forro de passarella

@aramixs :evil:

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE
TRAIDOR DE MIERDA

Se podra decir que Matias Judas Almeyda es el DT y que tiene derecho a disponer o prescindir de quien mejor le parezca. El tema es que queda rondando ese tufillo de que al Nalga lo utilizaron en un momento terrible para el club, por su carisma y el recuerdo de sus goles, pero que en el fondo nunca lo quisieron, y ahora que se sienten un poco mas fuertes por el ascenso le dan un shot seco y fuerte en su abundante caquero, y esto es independiente de lo horripilante de sus ultimas actuaciones. A Almeyda lo tendrian que haber devuelto al asilo para ancianos en el 2do semestre de su vuelta como jugador y sin embargo seguia como titular indiscutido.

Lo que dice [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] de la guita puede tener razon, pero con los desastres economicos que hicieron, hacen y van a seguir haciendo estos dirigentes es inadmisible que la no renovacion de Cavenaghi sea por plata.

Almeyda sos un hijo de puta

Matate Almeyda… te faltaron huevos para decirle a Cavenaghi q tenia q ser suplente. Tuviste MIEDO de que te ponga la gente en contra cuando lo vean en el banco. Sos un CAGON y un MALA LECHE.

Ojala q leas el foro LA PUTA Q TE PARIO, borraste al primero que te salio a bancar cuando te estaban por dar una patada en el orto.

increible loco… increible…

Un DT que en 38 fechas no encontró el equipo, qué criterio usa para borrar a un jugador como Cavenaghi? LA PUTA QUE TE PARIO FORRO

Ojalá aprenda y mejore. Ahora que sabemos que sigue, no queda otra que desearle lo mejor por el bien de River.