Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Totalmente cierto, pero así y todo, si después de lo de hoy el ilustre que adorna mi firma no renuncia, me gustaría saber qué argumentos pueden usarse a esta altura para defender al los Bosteros que tenemos por Presi y DT.

SI es por eso que traigan a Ruben Bruno que hizo un gol mucho mas importante, y te digo mas, me juego las bolas que lo ponemos de DT y no es tan malo como Almeyda, no hay nada PEOR que Almeyda.

JJ

No le acerto ni al equipo la hija de puta esa

Sabes lo que pasa, voy a intentar ponerme en el lugar de Almeyda, el tipo obviamente desequilibrado, debe pensar que viene haciendo un buen trabajo, venia puntero e invicto, todos los boludos en la cancha coreando su nombre, de verdad el tipo se debe sentir útil y que va por buen camino, no tiene conciencia del daño que nos esta haciendo, cuando se de cuenta sera tarde, el que si tiene conciencia es el forro de Passarella, a ese hijo de puta hay que matar primero que nada, porque seamos sinceros, Almeyda renuncia y a quien pensas que trae Passarella??? me entendes???, o sea, aca hay que extirpar el kanser, la salida de Almeyda no es solución al problema de fondo, a lo mejor en lo deportivo a corto plazo si, algo mejore el equipo pero eso no cambia nada de fondo, se sabe como termina esto, si se da le milagro de que ascendemos, venden a medio equipo, traen todo falopa, obvio con un DT bien de cuarta, y otra vez cortando clavos con el tema del promedio y volvemos a descender, es fija, es TAN OBVIO, es tan repetitivo, yo no me considero ningún iluminado, solo un tipo que intenta usar lo mas mínimo y básico que puede tener un ser humano, el sentido común, y eso me dice que estamos hasta la pija, con o sin Almeyda.
Obvio igual que renuncie, que haga algo por River, el que venga no puede ser peor, no hay nadie peor que el.

Recien me doy cuenta, pero perdimos contra unos de los 3 que estaban últimos? MAMITA QUE HICISTE DURANTE ESTAS 2 SEMANAS? FORRO

Almeyda:Un cinco aceptable en su plenitud.Si, un gol contra la catolica en el 96.El año anterior a ese erró en una definicion por penales y nos dejó eliminados (en Colombia). despues en su camino de la retirada fue un chanta, hubiera seguido en fenix.Es mas nefasto que muchos jugadores y dt porque con una vinchita y barbita engaña a pibes hinchas (novatos y algunos que me parecen que saben mas de tenis o de golf), pseudoidolo.Se merece mas insultos que F Mori Silvani etc… Aparte:Otra vieja y conocida historia que se repite:Hablan de un jugador que lo quieren para la seleccion, o lo miran para Europa (Sanchez, Ocampos respectivamente) y bajan nivel…

RE-NUN-CIA

se sabe que el inutil que tenemos de DT, por llamarlo de alguna manera, el analfabeto y tambien ignorante que ni siquiera puede rendir un parcial de un curso de director tecnico, que lo aprueba hasta mi perro, se sabe que no esta bien de la cabeza, dicho x el mismo…pero que onda con el otro ignorante, forro, milico hijo de re mil puta de pasarella??
Estara bien de la cabeza tmb este hijo de puta?? yo lo dudaria…

Pasarella y Almeyda ignorantes, analfabetos de mierda, son los dos una mierda…no los llamo chimpances o macacos ( ese seria Andres Rios ) porq estos animales demostraron que tienen capacidad y que son inteligentes

Tener a Passarella de presidente y a Almeyda de DT es garantía de fracaso y descenso, eso sera lo único que vera River mientras estén estos dos forros en River.
Y prepárense para el PAPELÓN mayor en el verano, ojo que no es bromo ni lo digo de pesimista, realmente lo pienso asi, si River juega como lo hizo hoy la bosta nos puede meter una goleada histórica, 6 o 7 goles tranquilamente.

El gol de Almeyda el 96 fue contra la Universidad de Chile y no contra la Universidad Catolica (dato irrelevante pero les digo para que no se equivoquen).

No estoy de acuerdo con que tenga que renunciar, si el cree que es capaz es problema de el. Lo que hay que hacer es echarlo con una patada en el culo que lo deje de vuelta en la psicologa, para eso se necesitaria una dirigencia capaz y seria cosa que no tenemos asi que estamos perdidos.

Almeyda no sirve para nada llevamos 12 fechas y el equipo juega a que alguno se despierte bien y la rompa, asi no vamos a ninguna parte.

Me gusta tu actitud. :mrgreen:

Ni con ayuda del arbitro ganas hijo de remil puta, renuncia basura.

Chau Almeyda renuncia, diste sobradas puebras de que no estas a la altura de las circunstancias.

Todos decíamos que el tiempo de este boludo se acababa cuando perdiéramos el invicto, porque no jugábamos a nada, así que ya está, TOMATELAS!!!, por haberse quedado J.J. así nos fue. Este equipo hasta que no ascienda van a vivir con los fantasmas de siempre y no van a levantar más, no nos podemos dar el lujo de seguir tomando medidas tarde, hay que hacerlo ahora, muchos equipos de mierda en la B se dieron cuenta temprano y cambiaron D.T., casi todos mejoraron y nosotros vamos a empezar la caída libre, y no es pesimismo, es simplemente que hay nuna diferencia entre la mentalidad de jugadores de este tipo de equipo y los que tenemos nosotros.

La verdad Pelado, cada día me demostrás mas que no sabés un carajo. Ya estoy podrido que seas el participante de todos los manchones imborrables de la historia de RIVER. PODRIDO.

muyriver MuyRiver

        Almeyda: “Me voy

Se me confunden los chilenos.Jugamos seguido semifinales contra la catolica de acosta y gorosito y la U de Chile de leo rodriguez y Sivlani.Igual es-Y aparte el boludo de dt un año antes nos hizo eliminar errando el ultimo penal. Lo de la psicologa uno sin saber nada pero viendole la cara las facciones a este tipo NO PUEDE ESTAR DIRIGIENDO ningun equipo ni grupo humano.En cualquier trabajo se presenta y lo rechazan.No hay en River un equipo de medicos psicologos psiquiatras ? no está bien animicamente.Creo que ya antes, cuando se las daba de jugador y se besaba la camiseta estaba tapando sus problemas internos, respetables sí, pero que perjudican a River.

en lugar de un presidente ,la proxima eleccion hay que poner una junta medica y nos dedicamos a blanquear que somos una clinica de recuperacion.No traigan ningun refuerzo y compren un tomografo asi agregamos una nueva especialidad…

Ya estaba descorchando el champagne cuando vi lo que seguía en la nota. No jodas con estas cosas, Lucas. :mrgreen: