Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

No puede ser que banque al chiche y no al CAVEGOL

Cortese: “el primer refuerzo es Arano”

vayanse a la concha de sus recalcadas madres :evil:

Hasta de Arano dice que va a seguir.
A Cavenaghi le da vueltas.

Todo muy coherente.

Ojala venga Ramon

si, don Ramon va a venir…

Lo quiere a Arano pero a Cavenaghi no, listo no digo mas nada, no vale la pena.

:lol::lol:

Me río para no llorar. Posta que parece que Almeyda alimenta constantemente este thread. Ya no sé si es un inepto, un pelotudo, un hijo de puta. Es la mezcla perfecta de todo este tipo.

Te faltó un cero?


:lol:

El que lo negó a Jesús fue Pedro

Bueno es lo mismo :lol:

Antes del campeonato le dije a [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] que Almeyda tenia la intenciòn de jugar el ultimo partido en River. Hoy lo declaro en E.F…ES INSOLITO Y GRAVE. Esta completamente desequilibrado.

Che pero es un buen tipo, como se le va a faltar el respeto.

No, 12.000 pesos diarios dan alrededor de 360 lucas mensuales, que es lo que recibe. Y esto es mas complejo aun, hay dirigentes de River metidos en BAF…En fin, se acabo la joda…:mrgreen::mrgreen:

No entiendo quiere un partido despedida o quiere jugar un partido oficial?

Te juro que recién ni bien lo escuche decir eso me cayo la ficha, esta realmente perdido, no tiene noción de nada. Tenemos las mismas posibilidades de pelear el torneo como de pelear el descenso, 50/50, es una ruleta, hagan sus apuestas.

Queria jugar el ultimo partido.

ah bueno, me quedo más tranquilo :expressionless:

a esta altura del partido, con tantos desmanejos, tanta corrupcion y negligencia, cada dia me importa menos lo que pase con el 1er equipo.

Yo no puedo separar el futbol de lo que es River “Institucion”. Me hace muy mal lo que este grupo de gente le esta haciendo al Club.

Ni bien ascendimos volvi a creer en River pero la fe y la motivacion me duro 2 dias.
Ojala de corazon armen un gran equipo y podamos campeonar, pero la verdad que no guardo ninguna esperanza.
En River nada cambia. Todo sigue igual.

en serio dijo que quiere jugar el ultimo partido en River ? Este muchacho ha perdido todo sentido de la realidad…En cualquier momento pide que River juegue de local en BAF…

si estabamos ascendidos 3 fechas antes… la aclaración es importante.

Para mi es completamente irrelevante (sino escuche mal solo dijo que queria llegar mas tranquilo al final del campeonato nada mas, pero no importa). Almeyda es el DT (bueno, se sienta en el banco…) de River, no un jugador del plantel.