Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

dijo que queria jugar 15 minutos si llegabamos ascendidos, dijo 3 fechas antes… llegabamos holgados y jugar el ultimo partido 15 MINUTOS… te parece algo tan loco??? esa fecha si llegabamos ascendidos era como de despedida, él no pudo retirarse jugando, te parece algo que hubiese sido repudiado??? si llegabamos ascendidos eso era porque el equipo hubiese tenido un torneo mucho mas eficiente, y a mas de uno se le hubiera llenado de dudas el culo si el pelado almeyda (a quien se lo ovaciono todos los partidos de este torneo de mierda) entraba y jugaba un rato y metia un par de esas corridas locas a las que nos había acostumbrado…

incluso, mucha gente HOY sigue insistiendo con que el burrito Ortega vuelva como jugador, tipo que esta mil veces en peor estado fisico y mental que el actual tecnico… o al menos, estan parejitos :stuck_out_tongue:

además fue una suposición, es para pegarle?? llegado el caso, no sabemos si lo hubiese hecho, es al pedo hacer un análisis por esa pabada que dijo en una nota repleta de centros y chistes pelotudos…

Coincido con el boga, es un mamarracho lo de Almeyda. Que se piensa que esta dirigiendo un intercountries ?

Cada día me cae peor, les juro que estoy re caliente. Me pongo a pensar todas las cosas que hizo y no hay ni una bien, LA PUTA QUE TE PARIÓ ALMEYDA SOS DE BOCA FORRO.

Si, me parece una vergüenza, porque Almeyda es DT y no jugador de River. Confunde los roles, por mas que sean 5 partidos o 3 minutos. Eso es irrelevante, porque ya dejo de ser DT (lo que no ocurre con Ortega, tenga el estado fisico que tenga).

EL PARTIDO QUE SE PODÍA RETIRAR DÁNDOLE TODO AL HINCHA DE RIVER FUE CONTRA BELGRANO E HIZO TODO MAL Y NO JUGÓ LA VUELTA. CAGÓN.

no entiendo :mrgreen:

igualmente, el tipo lo dijo como algo ideal, se imaginaba un monumental de fiesta que el equipo iba a tener un año a lo globetrotters, y el entrar unos minutos iba a ser un detalle más para una fiesta de despedida de la divisional…

que se yo, no me parece algo grave que el tipo hable sobre sus sueños pre-torneo que tuvo, yo no le voy a pegar por eso, además es un tipo que en cada partido nos dio motivos para pegarles, no vale la pena agarrarse de eso…


por otro lado, vamos a lo “legal”, el reglamento lo hubiese permitido llegado el momento?

Me enferma que diga que River volvió a ser River y que le gustó como jugó el equipo.

Quise decir que ya dejo de ser jugador. Ya me confunde Almeyda, jeje. River esta por sobre Almeyda, para satisfacer sus deseos personales River no es el lugar. Insisto, es el DT de River no un jugador, y esta dirigiendo a River, no a un equipo de intercontries como hizo en su momento.

Respecto a lo legal, estamos averiguando. Porque caben solo dos alternativas. Que cuando se retiro River no lo haya dado de baja en la AFA…o que sì y haya ocupado cupo.

si ocupo un cupo me mueeeero :mrgreen:

Como ? Como ? COMO ?

Hace algunos años había un equipo en Europa con un jugador ya veterano que jugaba y era DT al mismo tiempo (Creo que Gullit?). Se debe poder.

Yo creo que uno de los problemas de Almeyda es que mentalmente no debe haber colgado los botines todavía. No es DT, seguramente debe ser amigote de los jugadores, onda el diego en el mundial. un compañero más.
No son DTs, no imponen cierta distancia con el jugador y es algo que creo necesario.

A Almeyda le chupa tres huevos River. No se cansa de demostrarlo. Es River, viejo. Cuando importaba, para evitar el descenso, desapareció y encima pretendía jugar 15 minutos para sentirse realizado. Qué piensa que es el dueño del club este infeliz?

no era Alan Shearer el ingles? (que nueve ese eh!)

Chelsea lo hizo primero con Gullit y después con Vialli.

Reconforta leer tantas puteadas al bostero tribunero mediocre traidor socio de passarella capitan del descenso depresivo desequilibrado chupasirios invento de tecnico de Almeyda.

Aunque debo decir que, no me desvivo mucho por el gordito culon futbolisticamente. Es mas, creo que si jugaba el 2do tiempo contra Almirante, River no hubiera ganado el partido (lo del 1er tiempo fue horroroso) y no me animaria a decir que va a ser determinante contar con su bovina silueta pastando por el verde canvas de las canchas de primera.

Por supuesto que esta no es la razon por la cual hay movimientos para intentar borrarlo. La razon inicial por la cual no es querido es que es pichon de Ramon, desde hace mucho tiempo, el hombre “tabu” en el passarerllismo/aguilarismo. En su momento eso tambien le valio tener problemas con bostAstarada. En River, desde ya no me acuerdo cuando, siempre se dirimieron muchas cosas partiendo de la base de “en que bando estas” o “como te llevas con…” jamas por supuesto poniendo el interes de River por sobre ningun tipo de personalismos, obvio, a quien se le ocurriria eso, ja…

PD: Como detesto tu cinismo bostero, Almeyda… X(

para mi es muy grave. Las ultimas 10 fechas fueron un parto para River, no le sobro absolutamente nada. Ascendimos entre otras cosas, porque Chacarita, el ultimo, le gano 3 a 1 a Central en Rosario. Bueno, ahora sabemos que el DT, en algun lugar de su mente, fantaseaba con sus ultimos 15 minutos como jugador, su verdadero homenaje, su glorificacion personal. El tipo tenia lugar para esas fantasias siendo el DT del equipo ? No da para pegarle, da para preocuparse. Y mucho.

Nunca vi un Muñeco mas impresentable que este.

Ni el mismo Gallardo que se apoda comuñe es tan vende humo.

Lo más loco de todo es que los dos partidos en los que mejor funcionamiento colectivo se vio, fueron con suplentes, vs CASLA y Racing en la Copa Argentina, en los que se armó casi un 4-3-3 que no se volvió a usar en todo el año.

Te odio almeyda! Traicionero hijo de puta

Castillo:

1956 almeyda está firmando su contrato en este momento
7:56 PM - 27 Jun 12 · Twitter for BlackBerry®
Reply Retweet Favorite

X(