Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Claro… Yo les venia a decir eso…

Y quien les dijo que son 12mil pesos???

lo dice en la nota que armo el amigo [MENTION=39624]lucasnicolas_19[/MENTION] en Taringa pero ese dato puede ser antiguo o erroneo tambien.
O tal vez es lo que se cobra por dia de uso y si multiplicamos por dia de uso, el numero es otro.

Como fuera, en el video de Youtube que esta en el mismo informe, muestran que la concentracion de River quedo barbara y no hay porque gastar 12 lucas o 300 lucas cuando no es necesario.
Lo de la mufa me parece una boludez atomica, una excusa digna de un tipo tan garca como Almeyda y sus secuaces.

Ademas, fijate que ese numero se saco de una nota de la pagina oficial de River, así que dudo que ese sea el verdadero monto que se pague.

El pelado reiteró que la continuidad de Cavenaghi no está confirmada. “Agradecimiento a los que vinieron, pero hay un ciclo que terminó”, lanzó. Y, sobre las incorporaciones dijo: “River se va a reforzar bien. Queremos un equipo competitivo”.

:evil:

Sigue Almeyda??? A sacar las calculadoras.

Ah noooo… que asco por favor. A acostumbrarse a más Bous y Rios en primera la puta madre.

[MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] habia comentado mas o menos el numero y lejisimo estaba de ser ese monto.

ALMEYDA 60 PUNTOS 60 NADA MAS!


AA SOS UN TRAIDOR!

Los 12 mil pesos son diarios…

Pd: Durante los 4 pirmeros meses se le pago $20.000 mensuales.

Almeyda
“estoy aca por amor, porque soy hincha y me juego el pellejo a diario”

me saca este tipo! no te creo nada hijo de mil puta X(

Ahi esta hablando Ferguson en Tyc.

Volvió a negar a Cavenaghi.

Ya van 3 veces. Es como Judas.

Mira como hace publicidad del Buenos Aires Football !!!

es increible increible !


encima que le cobra a River por el uso de las instalaciones (innecesariamente) usa la imagen del Club para publicitar su Kiosko…

Increible como un club como River Plate permita estas cosas

Que boludeada nos pega este tipo

Y, es elegir entre una hijaputez y una boludez. Para mí, hay un poco y un poco. Tenemos un garca boludo dirigiendo al equipo.

Te voy a putear toda mi vida, por ser el capitán del descenso, por inepto y traidor. Basta de bosteros en River por dios.

Al chabon le preguntan por Cavenaghi y responde con la posición de Dominguez en la cancha… flor de garca le dicen.

Tu ciclo tambien esta cumplido Almeyda. RENUNCIA!!!

naa loco, me deprime ver y escuchar a este chabon…


siempre victimizandose este hijo de un camion lleno de putas

Almeyda, sorete, te cagás en River!!!

Ya dejó de ser un pobre lunático con culpabilidad por el descenso. Es oficialmente un forro más de los que pupulan en River!!!

SORETE, MIERDA, ESCORIA, ANDÁ A OPENDOOR LA REPUTISIMA MADRE QUE TE RE MIL PARIÓ!