Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
1) Carlos Roa y Jose Chamot podrian dejar de acompañar al Pelado como colaboradores. #infodelabuena
2) En el contrato q firmara Almeyda con River estara estipulado q podra rescindirse el mismo a los 6 meses,si asi lo decidiera la dirigencia
4) Passarella y Almeyda considieron en reforzar en equipo con 4 jugadores de nivel europeo como columna vertebral.
[b]5) Matias pidio que River entrene mas seguido en el complejo Buenos Aires Football en Benavidez. #infodelabuena

[/b][SIZE=2]Punto 1
cuanta diferencia que hay entre un tipo que puede mandar fruta y decir alguna huevada, pero con convicciones como Maradona y este poligrillo

Punto 5
Aprovecho la volada para ampliar su kioskito. Y despues algunos dormidos preguntan porque decimos que Almeyda es un corrupto.

estoy muy indignado viejo, que manera de lucrar con River que tienen estos tipos
[/SIZE]

es muy gracioso el apodo ALMIERDA

Yo colgue con el tema del Predio de Almeyda y Goyco y busque algo de info en la web.
Esto es lo que encontre, no mucho pero sirve para conocer un poco mas de que se trata el asunto.

El negocio de Almeyda, Goycochea y Brigante

Bueno gente, el ayer viendo noticias del club me encuentro con que se había mejorado y puesto a punto el sector donde se concentran los jugadores de primera división en el club las horas previas a los partidos que se jueguen cerca del club; sin mas aqui les dejo la noticia.

Concentración Monumental

link: Remodelaciones en el Monumental - YouTube
Ver video desde el minuto 1:30

Luego de varios meses en los que el grupo pasaba las horas previas a los partidos en el predio de Benavídez, frente a Chacarita el plantel lo hará en las remodeladas instalaciones de su estadio.

La concentración del Monumental fue uno de los sectores que más modificaciones sufrió y como las condiciones ya son óptimas, los jugadores podrán quedarse en Núñez a la espera del enfrentamiento ante el Funebrero.

Los cambios fueron totales. Desde el piso hasta los muebles, cambio de luminarias y pintura integral. Todas las habitaciones cuentan con colchón somier y pantallas de LCD, en busca de la máxima comodidad para los futbolistas.

Cabe destacar que el Buenos Aires Football, el predio que Matías Almeyda posee en Benavídez, le costaba a River 12 mil pesos, un gasto con el que ya no contará River de ahora en adelante, debido a que los jugadores tendrán en el club todas las comodidades que necesitan para mantenerse concentrados antes de los partidos.

FUENTE

Ustedes dirán:“Bueno, ¿pero cual es el problema?, si con el sector puesto a punto, los jugadores pueden entrenarse en el Monumental o el predio de Ezeiza y cuando se deba concentrar se hace en el sector mencionado en la nota de arriba”
Ahi es donde aparece el [COLOR=black]NEGOCIO para favorecer bolsillos de extraños, hacer gastar dinero inútilmente al club, y hundirlo mas aun económicamente. ¿COMO? Fácil, el plantel(conformado por jugadores y cuerpo técnico, obviamente) trata de mufa a la concentración de Nuñez, sin mas, aqui la noticia que lo confirma.
[/COLOR]

Sin frazada


La concentración fue sometida a una refacción integral.

River vuelve a dormir en Núñez, pese a los que creen que atrae a la mala suerte.

Patas de conejos, cintitas rojas o herraduras de por medio, River volverá a concentrarse en el Monumental tras cinco meses de ausencia. Un sitio que, según la mirada supersticiosa de varios integrantes del plantel, atraía a la mala fortuna. Creer o reventar.

Tras el descenso, en los pasillos (y en los despachos) del Monumental se alimentó la versión de que los jugadores no querían seguir concentrándose en el primer piso del club porque “era mufa”. Así fue que el plantel durmió por última vez en el estadio a principios de septiembre del año pasado, antes del 1 a 1 contra Quilmes. Luego se mudó al predio de Almeyda en Benavídez. Oficialmente, la explicación fue que “por un tiempo, la concentración estará en obras, se le harán algunas reformas”, se anunció. ¿Y desde lo oficioso? “Hay jugadores que creen que hay cierta energía negativa en el lugar”, confió una voz autorizada en Núñez.

Lo cierto es que durante el exilio del plantel, la vieja concentración recibió un lifting integral: se renovaron los pisos de las habitaciones, los sectores de circulación interna y de la sala de estar, los revestimientos, el mobiliario, el equipamiento, los artefactos de iluminación y se la pintó de punta a punta. “Hasta los colchones se cambiaron”, agregó un directivo. Sin embargo, en la previa al encuentro de la semana pasada contra Almirante Brown, el grupo volvió a pasar la noche en Benavídez. Ahí, la explicación fuera de micrófonos fue que todavía no había llegado “la ropa de cama”. Dormí sin frazada…

En este contexto, los dirigentes ya miran más allá. Y, a futuro, sueñan con una especie de villa olímpica (con capacidad hotelera y todo) en el predio de River en Ezeiza. De todas formas, esta iniciativa no está relacionada con los malos augurios ni el escepticismo de algún jugador. El proyecto está en la cabeza de Passarella desde que asumió la presidencia. Para el Kaiser, a la suerte hay que acompañarla.

FUENTE

Ahora todo queda mas claro, ¿no? Pero bueno, como no todo es color de rosas en el mundo River, River no solo concentra en el Predio Buenos Aires Football(BAF), sino que también entrena en el mismo, cosa in-entendible, ya que River lo podría hacer en el mismo Monumental o el predio de Ezeiza, eso sin contar que podría obtener un eventual préstamo del predio que la AFA posee también en Ezeiza.
¿No me crees que entrena en BAF? Mira estas notas:

[LEFT] Táctico en BAF[/LEFT]

[LEFT]¿Aguirre titular frente a Independiente Rivadavia?

Pre-temporada 2010 en BAF[/LEFT]

Y hay muchas noticias mas, pero todas datan lo mismo, la preferencia del plantel de River en hospedarse en BAF, casualmente a partir del arribo de Almeyda a River, a cambio de empobrecer aun mas el club y llenar billeteras ajenas. ¿Billeteras ajenas? Mas que ajenas conocidas, son [COLOR=black]las billeteras de Matías Almeyda, Sergio Goycochea y Osvaldo Brigante. ¿No me crees que pertenezca a ellos tres? Chequea bien esta nota:[/COLOR]
[LEFT] Pre-temporada 2010 en BAF[/LEFT]

Fuente
(I) El negocio de Almeyda, Goycochea y Brigante - Taringa!

Eso lo hice yo, y me mataron a puteadas diciendome que como Almyeda iba a lucrar con River. Y hoy veo esto:
5) Matias pidio que River entrene mas seguido en el complejo Buenos Aires Football en Benavidez. #infodelabuena
Que lacra que sos Almeyda HDP!!!
Como dice ese tema que postie en taringa, es increible la preferencia del plantel de River en hospedarse en BAF, casualmente a partir del arribo de Almeyda a River, a cambio de empobrecer aun mas el club y llenar billeteras ajenas. ¿Billeteras ajenas? Mas que ajenas conocidas, son las billeteras de Matías Almeyda, Sergio Goycochea y Osvaldo Brigante.

Me acuerdo que si River no le ganaba a Chaca en la La Plata, a Almeyda le pegaban un voleo en el orto. Fue ahí cuando saltaron los 2, sobre todo Caveanghi, tomando la postura de que si Almeyda se iba, ellos también. Digamos que enarbolaban la bandera de Almeyda. Eran Soldados de Almeyda.

Yo quisiera saber bien de adentro los puteríos, qué es lo que Almeyda vió o le molesta de Cavenaghi en el último tiempo.

No sé si serán sus posturas ante los cambios, o que le ponga caras cuando lo sacaba, o no le daba lo que el pretendía, o no cumplía con ciertas pautas, no sé… sino, no se entiende.

muy buen laburo loco!

por otro lado, mas que eso no encontre en la internet. Es una pena que estas cosas no tomen conocimiento publico (o al menos que se difundan masivamente).

Esto me parece muchisimo mas grave que irnos a la B de nuevo, que se le renueve o no a Cave o al Chori.
Esto es transa, lisa y llanamente. Y si hay algo que me revienta la bolas es la gente corrupta y mas cuando se trata de gente que lucra con el club de mis amores.

Ah, algo ya medio que me lo contestó [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] en el thread de SOLO INFO:

Y por que no le dijo que lo queria bien fisicamente durante el torneo? Por que no lo obligo en un año? NNNOOOOOOO!!! esa excusa de que no estaba al 100% futbolisticamente y fisicamente no existe si lo pusiste de titular 38 fechas.

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo
¿Almeyda acepta que le limpien al cuerpo técnico a cambio de sacar más guita con su predio? Na, no creo.

Bueno un poco mas en frio,no esta nada mal pedirle eso.Si esta mal forrearlo de esa manera,sin haber arreglado el contrato de manera rapida.

Sí, está pésimo. Lo mínimo q podés hacer es renovarle el contrato x el tiempo q quiera. Ahora una vez q le renovaste como se merece, sí le podés decir:“vas a comer banco hasta q te vea en forma”.

No renovarle es una traición y una hijaputés!

Amato dió a entender que sigue. Es más, que ya están preparando la pretemporada con el resto del cuerpo técnico y que es eso lo que se converso ayer mas que nada con Passarella. Hoy, van a hablar mas del tema de los que se van y los que pueden venir.

Pueden ver esta carta? Carta a Matias Jesus “Pelado” Almeyda | Facebook

ajaja!

Aaaaahhhhh bueeeeeno !!! :roll:

Con el titulo actual NO comparto. No creo que sea un traidor.

Lo he puteado muchisimo a Almeyda, pero realmente no me da para llamarlo traidor con las cosas que yo se sobre el.

Para mi Cave sigue.

[quote=“maxi452, post:11004, topic:103346”]

Es cierto. Yo tampoco pongo las manos en el fuego por nadie… Pero es lo que imagino.
Ahora dicen que Almeyda le pidio como condicion para su continuidad en el plantel, condiciones fisicas… Habra que ver si Cave agarra viaje o no.

En lo de las 200lucas no comparto. Eso tambien es lo que hace que los jugadores se quieran ir afuera. Por que afuera esta la guita. Y eso es lo que mediocriza (mediocratiza ?) el futbol argentino. Hay que pagar bien para mantener jugadores en el futbol local. Y la plata esta… No me jodan. Dirigentes ricos = Clubes pobres.

Dejen de robar. Usen la plata para invertirla en futbol. Traigan jugadores de nivel. Levanten el nivel del futbol argentino. Y van a ver como ganan muchisimo mas en buena ley, que robando y fundiendo a los clubes…

Y en cuanto a lo ultimo que mencionas comparto a pleno tambien. Ya si no se quieren ni siquiera sentar a escuchar las condiciones… Estamos fritos…

Saludos!!!

No me extrañaría, si no le importa un carajo, usa a todo el mundo y después los basurea y les suelta la mano, claro, pero él y su Jefe Passarella siguen vivitos y coleando, haciendo de las suyas, y enriqueciendose.

En mi, quizas inocente, cabeza entra mas la posibilidad que Almeyda realmente crea que la concentracion es mufa que ensuciarse por 12 mil pesos.

Repito, quizas soy inocente, y hasta quizas soy un boludo :P, pero un tipo que gano millones y millones de euros en su carrera… Que sigue ganando unos cuantos miles de dolares por año… Ensuciarse por 12 mil pesos… Que ni siquiera son todos para el porque tiene socios y gastos en el predio de Benavidez…

No se, en serio, le veo mas factible que piense en algo sobrenatural como la mufa, que en manotear 5 luquitas por mes.

Debo ser el boludo Nro. 2

Volvio a jugar practicamente gratis. No veo que quiera cobrar esos 12000 para que la mujer vaya al super y no tiene para comer.

Quizas soy demasiado candido jeeeeee

entonces, con todo respeto muchachos, son 2 boludos :mrgreen:

fuera de joda… en algun momento por aqui se hablo que River estaba abonando no 12 sino 300 lucas por el predio.
Parece que ahora quieren ampliar el tiempo de uso con lo cual se amplia el valor.

Tambien esta el tema que menciono [MENTION=7926]melezama[/MENTION] acerca de la vidriera que son las inferiores de River y seria utilizada por Almeyda’s friends para promover los juveniles surgidos del mismo Predio.

Todo muy pero muy turbio…