Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Si no le renuevan al gordo merecemos volver a descender. SOMOS IDIOTAS? ESTÁ LIBRE HIJOS DE PUTA, RENUEVEN YA.

Es un pelotudo, nos esta boludeando, 1ro Francescoli por encima de Alonso y Labruna…hacete coger por un burro Almeyda, asi formas pareja.

Francescoli, que cada vez que jugaba con voka desaparecia? Compararlo con Labruna, maximo goleador de la historia del clasico o Alonso, que los cogio durante años, y levanto todas las copas habidas y por haber? UNA FALTA DE RESPETO.

Hay que bancarlo muchachos, no sean anti River, le hacen daño al club…

Almeyda acordate que el Chori y Cavenaghi se jugaron el cuero cuando te querían voltear, dijeron que si te ibas, ellos iban detras tuyo, tene memoria inepto de mierda, tene memoria, ellos te salvaron las papas también hijo de puta, ellos te salvaron de la verguenza…

Tene memoria, todavía hay tiempo de renovarle a Cave y hacer un intento por el Chori, de Passarella no espero nada por que es un sorete pero vos podrías poner presión por que queres a RIver como tanto decis…

Estoy con una bronca.

Pidio entrenar mas en Benavidez, caradura hijo de puta.

que hijo de puta, gracias a ellos todavia estas en river garca del orto sin codigos traidor

:lol:

Ojala no tengamos que esperar mucho para ver a esta lacra fuera del club.

Escuche poco de la entrevista a este hijo de puta que (es increible por que cada cosa que hace le vamos encontrando una nueva puteada) a lo que iba, no escuche todo pero me parecio que cuando le preguntaron sobre Cavenaghi esquivo totalmente la respuesta.

Mas te vale que se quede hijo de puta y que esto sea solo un fuerte rumor, la puta que te pario.

Hace un par de días que no entro al foro y me vengo a morfar esta incertidumbre sobre la continuidad de Cavenaghi.
Este títere hijo de mil putas nos va a descender, otra vez.

Totalmente.

Esquivo la respuesta pero yo tratando de entender al Chori ya lo descarto y creo que Cave no sigue.

Pidió entrenar más en benavidez, es un hijo de puta:evil:

Ahora en La Red

Viendo como sigue la cosa con este soberano hijo de puta, pregunto:

¿Nos conviene (de alguna extraña manera) una seguidilla y que este infeliz renuncie? Claro, suponiendo que existe alguna manera de hacerlo renunciar.

Que cáncer este tipo viejo, volvió para ser capitán descenso la puta madre.

Una seguidilla de cuantos partidos ? Hasta 3 te firmo, más de eso no.

Si, creo que empezo a agradecerles para por haber venido… indirecta??

Diste en el clavo. Te juro que si me prometen la salida de este hijo de puta y la entrada de alguien decente te firmo 4. El problema es que vamos a estar con la soga al cuello todo el torneo y recién cuando las papas quemen a mas no poder tal vez, y solo tal vez, se retire del club.

Con este HIJO DE PUTA todos los escenarios son malos, si perdemos se queda, si ganamos se queda, si ganamos con el culo cerrado se queda, si goleamos se queda, si le venden jugadores se queda, si no le traen nada se queda.

ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIO!! NO SOMOS EL NIUPI VIEJO!! NO SE GANA SOLO CON INTENCIONES LA PUTA MADRE.

ANDATE CHOTO DE MIERDA!!

La gente también tiene la culpa porque yo escuche bien clarito cuando le gritaban “Pelaaadoooo, pelaaaadoooo”. Que se vaya el y los monos que lo aplauden a la concha bien de su puta madre.

No va a durar ni 6 partidos este hijo de puta. Encima si se van Dominguez y Cavenaghi que le salvaron las papas con equipos de cuarta, ni me quiero imaginar la campaña que va a ser sin ellos y contra equipos de 1era.

Ojo que no come vidrio. Dijo que la gente lo apoya al igual que los dirigentes, pero si pierde 4 partidos se tiene que ir.