Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Como que cavenaghi no se queda??? estamos todos locos? ALMEYDA HABLA CON DAP!

[quote=“Marquitos_Gallina, post:10882, topic:103346”]

[quote=“maxi452, post:10879, topic:103346”]

Por supuesto. Pero realmente no creo que Cavenaghi no quiera acceder a “comprometerse” a ponerse en estado fisico. Y tampoco creo que pida una locura de guita. Para mi lo unico real que se dice que esta en conflicto y que pide Cave es la extension del contrato… Y no tendria ningun problema en hacerle contrato por 4 años.

Las otras cosas que dicen son ganzadas para poder excusarse de que Cave no siga en River… Para mi
[/QUOTE] Yo ,te soy sincero no pongo las manos en el fuego ni por los futbolistas ,ni menos pòr la dirigencia.

para mi no puede pedir mas de 200 lucas por año…,si pretende mas es para aafanar.
ahora, si la dirigencia directamente no negocia porque le tiene bronca es otra cosa,que seria preocupante ,porque el no sentarse a ver que pretende un futboliata o en cualquier rama a ver que onda es de necio…con esa manera de dirigir nos fuimos al descenso tambien.

Yo le llamo traicion. Almeyda se tiene que poner firme y decir que se quede el Cave, eso es lo que tiene que hacer el forro este.

que melosa la nota, andá a la mierda…

Como absolutamente TODAS las notas que le hacen a este muchacho…

Ahora sí, lo mandó a Ortega a qué “le hagan el partido despedida” :twisted:

Chances de qué el Burrito no se enoje y lo trate de “traidor” como a Vivas? :mrgreen:

Cada dia me cae peor este pelotudo, almierda del orto.

Listo…CHAU CAVENAGHI!!!

Con lo q dijo Almeyda más claro echale agüa, no quiere más a Cavenaghi en River

ANDATE A LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE Y HACETE GARCHAR X UNA MANADA DE BUFALOS BOSTERO SUCIO Y TRAIDOR

Este forro de mierda habia dicho que despues de la ultima fecha iba a decir los jugadores que le interesaba.
Y ademas dijo que se iba a rapar. Muchachos si nos llega a ir mal y volvemos a tener problemas con el promedio es por culpa de este enfermo que prometio algo que no hizo.

Le removerian del cuerpo técnico a Roa y chamot

Ante esto Almeyda respondió

No se hizo el re pelotudo con la pregunta de si Cavenaghi y Dominguez seguían… Por dios porque no te dejas de hacer el pelotudo y decís si queres o no que sigan? Hijo de puta!!!

Por dios como esta improvisando River por favor. Ascendimos de casualidad por un punto y este forro sigue. Passarella la concha de tu re putisima madre que te lo re mil pario.

Que asco me dan estos dos forros de Libero. Dicen lo que sea con tal de asegurarse que el idiota este les siga dando entrevistas. Putos!

Es increíble lo de Almeyda… como le da vuelta la cara a Domínguez & Cavenaghi.

Ellos lo bancaron siempre.

Almeyda sos una mierda, sos una autentica mierda.
CAVENAGHI SE QUEDA. ESCUCHASTE?


Basta de mentir viejo. CAVENAGHI YA DIJO QUE LO ECONOMICO NO ERA UN PROBLEMA.
ES chamuyo eso de que no le renuevan porque pide demasiado dinero.
CHAMUYO. SI no le renuevan es exclusivamente por decisión de Almeyda y Passarella

:roll:

ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATE LA CONCHA DE TU MADRE…SIMIO DE MIEERRRRDA…burro de mierda, ahora encima hay que aguantarte soberbio!!! naaaaaaaaaah, quien carajo sos para decir quien es idolo y quien no??? Francescoli arriba de Alonso?!! JAJAJAJAJAJAJ con tal de tirarle mierda al Beto cualquier cosa, no??
Ninguneas a Cavenaghi…te haces el DIOS…
Antes no te soportaba, ahora te ODIO!

Almeyda de que jugaba? de 5digos :question:

Estos pelotudos de Líbero que siempre se jactan de ser un programa que no tira bombas y que habla de fútbol con los protagonistas, lo que menos hicieron fue hablar de fútbol! ni planteos futbolísticos, ni críticas al juego del equipo, ni preguntas sobre los cambios y decisiones que tomaba, nada!!!

Chupaculos de mierda!

y si jugaba con francescoli , que pensas que va a decir ??

aparte es una opinión nomas … no le cambia la vida a nadie!