Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Hace 5 minutos se fue del monumental en auto , llega volando ?

Lo que me molesta es la ya burda busqueda de cuaquier argumento para putear a Almeyda, lo de traidor ya es una pelotudes y no podes decir que no, traidor a quien, dios mio, paren un poco con la locura, se van a enfermar posta

Re contra traidor…

Cavenaghi: Si Almeyda se va yo me voy con él

Almeyda: El vino a cumplir el objetivo de ascender a River y ya lo cumplió. Hay q analizar muchas cosas.

PEQUEÑA DIFERENCIA, NO??

ALMIERDA SORETE MAL CAGADO Y TRAIDOR!

¿ Quieren Circo ? …!!! que se vaya Almeyda y que venga… Caruso !!! …jajajajajajajaja…y después le cambian solo el nombre a este tema.-

y qué opinás de la situación de Cavenaghi? le renovarías? qué opinás sobre lo que dijo el dt sobre él?, aparentemente no lo quiere.
Me interesa la opinión de alguien que banca a Almeyda.

Sabe más de fútbol x lo menos y tiene más experiencia.

no ya se, yo de mi parte no lo odio , solo le pego unas buenas puteadas por que me dan bronca algunas cosas y su ineptitud, que se , los del interior vemos las cosas desde otro lado…

Creo que el Pelado al margen del cariño que le pueda tener a River, hoy por hoy es un técnico testimonial y el ideal sería que hubiera otro técnico.

Dicho esto, teniendo en cuenta que el Kanser nunca va a poner un técnico que lo opaque en cuanto a su personalidad así que Ramón y Gallego -a quien además yo no quiero porque no olvido lo del 2000-, no hay demasiados técnicos que se me ocurran para ocupar el puesto.

Para mí el día que se vaya el Pelado, el técnico de River va a ser el Muñeco Gallardo. Passarella le debe un favorcito de cuando le volteó a Merlo en su momento y cayeron Pinhas Zahavi y compañía.

En un rato, ALMEYDA EN LÍBERO, TyC Sports.

Despues del sabado habia empezado a dejar de odiarlo, pero ahora empezo a hablar forradas de vueltas, se confirmó que sigue y encima la traicion a Cavenaghi, es demasiado, LA RECONCHA DE TU PUTA MADRE ALMEYDA FRACASADO DESCENDEDOR, en primera no vas a durar ni medio torneo si seguis “dirigiendo” como hasta ahora (y los boludos que vamos a pagar el costo somos nosotros, el fraca este se va y a los dos meses aparece robando en Colon o algun otro equipo).

Ya voy preparando los algodones para los oidos.

HIJO DE PUTA, LO QUE ESTAS HACIENDO CON CAVE NO TIENE PERDON, FORRO.

Qué le está haciendo? El morfi, por eso está así de chancho?

La única buena noticia de la continuidad de Almeyda como DT es que sigue Kohan de PF, el tipo que consiguió récord de menos lesiones musculares en un año en la historia de River.

Si nos agarraba una rachita de contracturas o desgarros en jugadores importantes por una mala preparación el año que viene seguiríamos jugando con Ferro y Patronato…

Y con la zapán de Cavenaghi y Dominguez que hacemos?

Dios mio, no se como haces hijo de puta pero cada día te odio mas forro del orto… No se si en mi top 3, pero en mi top 10 de mis personas mas odiadas estas seguro vos y la re concha de tu madre sorete de mierda. Que pasa que traicionas a Cavenaghi? Sufrís de lo mismo que tu jefe que si alguien lo “opaca” lo limpia? Demuestren que quieren un poco a River y renuevenle al gordo, por favor se los pido soberbios de mierda.

Yo creo que una cosa es mala preparación y otra muy distinta desobediencia. Si Cavenaghi y Dominguez estaban por arriba de su media en las balanzas Kohan les puede pegar un reto o no, pero los ejercicios son los mismos para todos y aparte es Almeyda el que elige ponerlos en cancha en esas condiciones.

Igualmente, si bien ambos estaban unos kilos arriba, creo que el problema madre de ambos pasó más por lo psicológico. El Chori desde su drama personal y Cave porque terminó el año muy pasado de rosca por el estrés y las presiones.

Pero lo cierto es que en Brasil o mismo en Francia siempre fue un jugador con tendencia a desgarrarse y en River tuvo un año sin inconvenientes musculares, yo apuntaba más a eso…

Empezaron los centros.

Es el momento justo para poner dos bombas, una en TyC y otra donde esta Almeyda.

Puteenme pero veo otro Almeyda, desde las declaraciones incluso. Es muy complicado dirigir a River en la B y satisfacer a todo el mundo, espero no tener que querer cortarme las bolas en unos días…