Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Cómo me tienen los huevos llenos los títeres en River. Esta decisión es de Passarella, creo que no hay dudas. Y no tiene nada que ver con lo futbolístico o su peso. Siempre el ego personal y siempre marionetas en el banco de River.

Dicen que los dos quieren a Bolatti… despues nombraron todo lo que venimos nombrando. Formica “llamó a Turnes” para decirle que queria jugar en River… qué bazofia.

Digo yo tan bueno es Bolatti??? jubo bien 6 meses, despumes siempre que lo vi fue normalito tirando a medio pelo.

Era obvio que seguia muchachos

♪ Ay ay ay ay…que risa que me daaaaaa…♪
♫ Ay ay ay ay…que risa que me daaaaaaaaaaa ♫
♫ Ay ay ay ay…que risa que me da, si se va Cavenaghi que quilombo se va armaaaar.♫

//youtu.be/t0YtewlgOHs

Tengo una mínima esperanza de que después de esta reunión confirmen que sigue Cavenaghi.

Durante todo el año, todo el año, estuvieron puteando a Almeyda porque decian que no sacaba a Cavenaghi y al Chori, que no los cagaba a pedo, que hacian lo que querian, etc. ahora que Almeyda le esta exigiendo le dicen Traidor??? No era que ningun jugador estaba por encima de River?? Esta traicionando a River o a Cavenaghi??

no le esta exigiendo lo esta limpiando, si le exigiera hoy no estaría tan gordo

NO. Ése NO es el punto en cuestión.
Por supuesto que puede pensar que ya no tiene nivel para hacer un River Galáctico, ó que su conducta no es del todo profesional (a veces nosotros también lo pensamos), pero estás hablando de alguien que vino por amor al Manto y te regaló 19 pepas, papi! ¡¡¡Y te hizo la pata ancha cuando te querían fletar!!!¡RES-PE-TA-LO!

Si tenés CÓDIGOS y HOMBRÍA DE BIEN (cosas carentes en Almeba, claro), lo sentás café de por medio y le aclarás todo, con la mayor honestidad posible. El tipo se mufará, se enojará, te puteará, pero jamás te va a acusar de no irle de frente. Y una vez que el Cave ya lo sepa, lo decís en Conferencia de Prensa.

Pero no. Almeba, con una carencia humana que a esta altura no sorprende, no va a definir nada, va a ser súper ambiguo y se va a esconder como el roedor de su jefe hasta que al Cavegol lo contraten en otro equipo.
Tampoco me sorprendería que sean exigencias del Presi, que éste acepta de arrastrado, con tal de aferrarse a su heladerita porta-culo 1 año más.

Ojalá. No creo que sea barato el sueldo de Cavenaghi, pero es un jugador que YA está, y por mas que este último tramo haya tenido un bajón, sabemos las prestaciones que tiene, lo que puede dar y va a dar…va a levantar y mas con alguien que le ponga bochas de gol, como todos aspiramos a que venga alguien así.

DAP no te duermas acá, hermano! y me sorprende lo del DT, como que le soltó la mano, no entiendo nada…

Así que se confirmó que este infeliz sigue de DT y además quiere “reformar” las inferiores con un “trabajo serio”, así que va a mandarse transfugueadas por ahí además de lo de Benavídez.

Bien, eh…

Somos los más pelotudos de la Tierra.

Casi confirmado que sigue el inútil.:evil:

hola amigo coterraneo. :D, yo deseo que le exiga a cavenaghi, no que lo limpie, que haga hacer una pretemporada como la gente , que lso haga laburar, que al chori alguien lo ponga en su lugar y se quede…no que los limpien…una ves que tenemos jugadores de jerarquia los vamos a cambiar por Rolle, zapata(a quien ya echamos y ahora pensamos que es bueno)enzo perez(un torneo bien el resto sombra), …

jugadores de jerarquia…para mi , maidana, ponzio, cave, chori treze, en este prOyecto son INTOCABLES…

Es cierto. La falta de respeto está en no irle de frente. La verdad es que son una poronga.

La de traidor es nueva.

No la tenía.

Dicen que practicamente está confirmada la continuidad de Almeyda.

El primer paso post ascenso, mal dado.

Empezamos con todo.

Pero una cosa es que lo saque cuando merezca salir, como lo hizo, por otra parte. Y otra es separalo del plantel, esto es no renovarle, y ahí entra a jugar tambien la dirigencia. Donde vas a encontrar otro delantero como Cavenaghi en este mercado deprimido? Además que estoy convencido que con un mediocampo con mas juego, vuelve a ser el que todos conocemos…Se tiene que quedar a como dé lugar.

Menos mal que era la resurrección

En un rato va a estar en Libero.