Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Es tan malo el fundamentalismo del termismo, como el fundamentalismo del amarguismo, me parece que hay que saber reconocer cuando las cosas se hacen mal y cuando se hacen bien, no desmerecer la opinión del que piensa distinto y tener un poco de humildad y no creerse el dueño de la verdad absoluta. Así como hay que reconocer que de la fecha tres hasta el partido con Atlanta lo de River fue muy pobre y muy preocupante hay que reconocer que en los últimos tres partidos se está encontrando el equipo, se está viendo una mejoría en el juego, hay varios jugadores que están en un buen momento (Vella, Aguirre, Ocampos, Chichizola, por ejemplo) y hay que también aceptar que el Dt la pifia feo en los cambios y que se espera bastante más de River. Lo bueno es que se va mejorando poco a poco y los resultados van acompañando, no hay que olvidarse que hace 3 meses esté club tocó fondo y esta queriendo salir adelante, como cuando tenes un accidente y te quebrás una gamba, hoy estamos en rehabilitación, tratando de dar los primeros pasos después de una caída grosa, no esperemos que corramos como Usain Bolt… vamos de a poco, pero siempre para adelante. En el fondo todos queremos lo mismo, que River vuelva pronto a primera y que cada día juegue mejor y vaya recuperando la identidad que tuvo a lo largo de su historia, pero esto no se consigue de la noche a la mañana, ni en un mes ni dos, va a llevar tiempo y vamos a tener que tener paciencia siempre y cuando se vea que se trabaja para ello.

Es que si lo miramos desde el punto de vista de los que entran, seguro que el Cave no puede salir ni jugando con los pies atados a un poste. Pero eso es fácil decirlo ahora que no resultó, porque en ese momento, si había alguien que NO la iba a embocar ni jugando un mes seguido, y era cambio obligado, era el Cave. Otro tema es Aguirre: te concedo que fue el cambio más discutible porque entró el Keko (coincido que debió entrar por un defensor), pero da toda la sensación de que, si el partido no está definido, a Aguirre la nafta le alcanza para 70, 75 minutos a lo sumo. Resumiendo: los cambios no fueron afortunados porque no resolvieron el problema, pero no me parecieron un desastre, ni ahí.

Hasta yo mismo me sorprendo por la mirada benevolente hacia Almeyda por los cambios. :smiley:

Un abrazo
Angel

Al Keko no lo tendria que haber metido nunca. No sirve para una mierda

AGUANTE ALMEYDAAAA!!!

panquere mode: off
:lol::lol: jajajaja

Nahh… Posta.
Reconoscamos que hay mejorias. La tendencia es en subida, no en bajada. Eso esta bueno. Si seguimos asi significa que cada a vez vamos a estar mejor.
Como dijieron por ahi. Chocamos y nos rompieron las piernas, estamos en rehabilitacion. No pretendamos correr como Usain Bolt.
Muy buena metafora.

Pero me siguen enfermando el bocho los cambios!!!
No los entiendo. La verdad, NO ENTIENDO LOS CAMBIOS DE ALMEYDA!
Y no es la primera vez que lo pongo en este tema.

ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE LOS CAMBIOS DE ALMEYDA.

Es increible.

Veremos como sigue. Por ahora vamos bien.
El equipo esta empezando a jugar, de a poquito. Si no tenemos sobresaltos en este periodo que empezamos a desarrollar juego, vamos a poder trabajarlo mas tranquilo. Y se van a ver mejores resultados.

Por el bien de RIVER…

Coincido con Marcos. Si pensamos en cierto conformismo del hincha con lo hecho hasta ahora, puede ser correcto, River está puntero e invicto en 11 partidos.
Ahora bien, creo q siempre hay cosas para mejorar en cualquier aspecto de la vida, y River por ende tiene sus cosas. Los cambios de Almeyda, como la mayoría los remarca, son inentendibles en varias ocasiones.
Todavía poner a punto, la generación y conversión de goles. Cavenaghi no está 10 ptos. físicamente, espero q estas dos semanitas de parate, se ponga en estado. Se le tendría q dar un plan adecuado para ello, cosa q es poco probable q lo hagan.
Otra cosa a remarcar, es q la ausencia del chori se hizo sentir contra Instituto.

Cada día estoy más confundido con el tema Almeyda…:mrgreen:
Eso sí sería saludable para River que llegado el momento de la verdad (junio 2012) el tipo nos cierre la boca a todos; el tiempo dirá, por ahora rescatemos que estamos en una pendiente positiva, y esperemos que siga así.

En eso esta, es innegable que en los ultimos partidos se vio un crecimiento como equipo. Lo del sabado se lo culpo mas a la inexperiencia de Almeyda como entrenador. Es la primera vez que se encontro con un partido de estas caracteristicas, con un rival que se encontro con un hombre menos y se dedico a cuidar el empate. Le erro con algunos cambios? quizas, pero hasta ahora me deja tranquilo el saber que cada vez que le erro fiero en algo, lo fue corrigiendo. Espero que esto no sea la excepcion.

Para bien o para mal???!!!

:lol:

Naaah . . . eso es maldad pura . . . :mrgreen:

Si el Chori se vino hasta Córdoba en AUTO encima, todo un crack, fué la figura de la Pizza Party con una gran asistencia del Cavegol :P, creeme que no se sintió su ausencia.

Mira que no te voy a dejar en paz hasta que renuncies, no te da ni para dirigir un equipo de baby en la liga zonal de San Justo hijo de puta, estas en River, estar perjudicando a River, vos y el otro forro de Passarella, me duele por vos porque te quise como jugador, pero estas mostrando que River no te importa un carajo, solo te importa tu locura y estar bien, porque si te quedas en tu casa te pega la depre y te pegas un tiro,entonces usas a River como terapia, no forro, no son asi las cosas, no nos vengas a traer dolores de cabeza a nosotros, ya demasiado tenemos, RENUNCIA ALMEYDA, RENUNICA.

andate hijo de puta andateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ESTOY COMO LOCO DISCUTIENDO Y PUTEANDO A ALMEYDA Y SALTA ESTA HIJA DE REMIL PUTA A DECIRME

Agustina Sol Kippes Discutis a Almeyda ? Sos medio boludo para discutir a Almeyda, fijate todo lo que nos dio y despues hablamos.

LA PUTA MADREEEEEEEEEE LA CONCHA DE TU MADRE HIJA DE REMIL PUTA! QE NOS DIO? DECIME QE NOS DIOOO! NI UN CAMPEONATO NOS DIO !

Otra pelotuda que compro el humo del Pelado.

Que pendejos pelotudos. No saben nada de la historia riverplatense. Termoheads de mierda.

Volvemos siempre a lo mismo. River está en el exacto lugar que se merece, y tiene el cuerpo técnico y la dirigencia que se merece.

Si la gran mayoría son hinchas como esos pelotudos que se viven citando por acá, por más que haya gente con buena voluntad y ganas de hacer cosas, es imposible.

Por el bien del corazon del hincha de River…ANDATE!

estando DAP como presidente, en principio la renuncia del desastroso DT no va a servir de nada. Simplemente porque DAP es capaz de traer uno igual de malo (no creo haya mucho peor en el mkt) y mas caro, por ejemplo.

ANDATE ALMEYDA, NO SE TE CAE UNA IDEA.

Sabes qe me dijo? que nos dió el gol contra católica en el 96.

Por dios, me quiero matar.

Almeyda descendio con River,eso nos dio. Tiene la marca,no deberia ser el DT del mismo grupo fracasado,es mas ,ni es DT