Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Que venga sanforizada, así es más fácil limpiarla de gargajos. :twisted:

Martin esto es posta? hay mas info del tema?

:cry:

Cuenta Matias Almeyda en el libro que sale el Sábado “el primer mensaje de texto que mande fue a Juan Jose Lopez”
Pero si es un pelotudo!! que no se les ocurra poner la estatua al lado del tren.

sale atentado contra esa estatua ni bien la estrenen…

tendriamos que juntarnos todos nosotros ese dia en el Museo y hacerla concha

Será un traidor pero Cavenaghi y Dominguez fueron dos re contra pelotudos que si dijeron lo de irse si se iba Almeyda, pusieron al forro este por encima de River.

Así que en ese sentido, no hay ninguno limpio me parece.

PD: MUERTE A ALMEYDA (?)

llegaron para enquistarse…por dios,lo mas triste es que x Almeyda la gente lo vota…si no tengo duda. 8 años va a estar el,el bostero y esa estatua de mierda.

y pero qué querés que hagan? que se peleen con el dt en medio del torneo?
es entendible que se banquen si les ponen el micrófono…

(cómo haces para tener esos colores tan fieros en el avatar? por más que sea en protesta)

El centro deportivo de alto rendimiento que tienen Goycoechea y Almeyda en Benavídez tiene justamente como objetivo la formación de juveniles y la ubicación de los mismos en clubes de primera división.

Así de corta y simple. :mrgreen:

Y si se lesiona Trezeguet?
En quien confias para que meta al menos 15 goles en una temporada?
En Funes Mori? En Vila?

Cave puede no estar bien, merecer ser suplente de Trezeguet, etc
Pero penamos varios años no tener goleadores, ahora tenemos 2 a mano… no arriesguemos a quedarnos con 1 sólo.

mas claro le hecho agua…

que hijo de una gran puta este infeliz :evil:

Cavenaghi hace unos meses: ‘‘Si se va Almeyda yo y el Chori nos vamos.’’ Almeyda ayer: ‘‘cumplió, veremos’’. Saquen sus conclusiones.

Ahí tienen, Almeyda se cagó en su soldado, lo perdimos, cada vez se parece más a Passarella. Falta que empiece a tartamudear nomás.

Lo de Cavenaghi con Almeyda fue una cuestion de codigos y yo se lo respeto mas allá de no compartir lo que declaro por aquel entonces…
Cuando llego a River Cavenaghi fue clarito “Vine por que Matias me pidio” y Almeyda mismo en aquel momento salio a meterle presion al presidente diciendo que a “Cavenaghi lo queria si o si” en cuanto medio le hiciera una nota.
El tipo lo hizo de agradecido, por que sabia que si el DT no lo pedia siendo Pasarella el presidente no lo iban a traer, y no iba a poder dar una mano… simple.

Cavenagui podria hechar un poco de luz al tema, si habla. Pero no creo que lo haga.
Pareciera que ultimamente los jugadores se van y tienen prohibido decir una palabra acerca de su estadia en el club.

El caso de Buenanote y su 15% es el caso mas notorio. Tiro una bomba y jamas salio a dar explicaciones.

No tenía que aclarar mucho más, solamente dijo que había dejado su 15 por ciento para River. Con eso solito basta y sobra. :mrgreen:

Vos te crees q Cavenaghi y el Chori se van a ir en silencio??? jajajajajajaaja

x ahora se callan xq quieren seguir, pero cuando sea un hecho q se van q no te quepan dudas q van a prender el ventilador.
Hoy el Chori lo dijo…x ahora me callo hasta q se resuelva mi situación, después voy a hablar de como son las cosas.

Alguien que le avise a este hdp que también vino a cumplir un objetivo y lo cumplió. Tasa tasa la puta que te pario

Sos vos Mati o te hackearon la cuenta???, yo fui de los primeros en criticar el estado físico de Cavenaghi, pero tampoco soy boludo, estos tipos no es que no lo quieren porque esta gordo, y ademas porque piensan traer un delantero mejor o por lo menos igual, seguramente traerán algún negociado, un medio pelo de aquellos, como paso siempre, no hay que mezclar las cosas, a Cavenaghi había que exigirle mas, porque el puede sobre todo, pero si o si hay que renovarle.

Mira los nombres que se están tirando, todos del montón, yo tengo mi serias dudas de que vayan a armar un equipo superior al que teníamos, decime que delantero es mas que Cavenaghi y pueda venir???, hay mejor, pero que puedan venir mmmmm, no conozco.

En Fox estan diciendo que “seguiria un año más”…

Ahi van a tirar los nombres que buscan…

Porque sera que la tranquilidad del ascenso ya se me esfumo, ya no existe, ya volvimos a la realidad otra vez.

A lo mejor se lo están guardando para la campaña electoral 2013.