Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

EL BARRIO DE NUÑEZ DEBERÍA ESTAR PLAGADO DE AFICHES QUE DIGAN ESTO.

Propongo encuesta, EL LASTRE O EL CAVEGOL, quién se queda??? :mrgreen:

o sea que Almeyda hasta en este tipo de publicidad chota le gana a Caruso en el oficio de vender humo y tribunear :twisted:

como va la mano y con lo estupido de mierda que es Passarella me parece que ninguno

Almeyda es el Federico Franco de Cavenaghi? (?)

Cual de todos ?

:lol:

SOLDADITO DE MIERDA CHUPA PIJA

El titulo de este tema no siempre fue modificado por mi, igual coincido con las modificaciones que le fueron haciendo:mrgreen::mrgreen:

Me acabo de dsayunar con esto… que pasó? Alguien puede contar o pasar un link del tema pertinente? Ahora busco igual…

Abrazo

sigamos puteando en el foro que vamos a cambiar la realidad daaale dale me sumo…

PELADO PUTO TRAIDOR!!! ehehe passarella te mereces una visita de la parca… ehh HIJOS DE PUTA…

atentamente, tincho_2012

Alguien podria ilustrarme a que se debe lo de traidor que pusieron?

Almeyda es un hijo de puta, pero… Y si no considera que Cavenaghi esté en nivel para jugar en River??? Por un lado dijimos que estábamos en contra de los amiguismos dentro del plantel, o sea que Almeyda no tiene por qué hacer fuerza para que le renueven el contrato solo por el hecho de devolverle un favor. Quizás tienen en mente otro delantero o hay algún conflicto con Trezeguet y quieren a este último como líder y capitán del equipo. A mí me gustaría que le renueven y se vaya Almeyda, pero puede venir por ahí la mano, no?

Encima de borrarse en la bombonera y todos los partidos siguientes (inclusive promocion), el DT de mentira es traidor? Le falta aparecer con una camiseta de Boca nada mas…

:lol::lol::lol:

Posta viejo hay q correr la bola y que llegue hasta los termos.

ALMEYDA TRAIDOR Y GOLPISTA HIJO DE PUTA

yo supongo porque pareciera que no se hace drama si el kaiser no le renueva al cavegol…

en este momento parece que la no continuidad de cavenaghi se debe exclusivamente al inexperimentado dt…

en este momento parece que Cavenaghi ya es una mezcla de Ibraimovich e Higuaín, dejo de ser el gordo culón que se arrastro durante las ultimas 10 fechas en donde la mayoria lo puteaba y pedia que entre RFM jeje…

en este momento, no hay ni una info cierta, asi que… sigamos puteando :mrgreen:


también es GOLPISTA :stuck_out_tongue:

No lo habia leido, excelente lo suyo :cool:

Si, puede ser… pero lo que estamos viendo es que quieren fletar a Cavenaghi y en su lugar quieren llenar el club de jugadores falopa. Si me decis que no le renuevan a Cave pero porque en su lugar viene algún delantero de categoría, no creo que nadie se queje.

si es así, me imagino que vuelan Rios, Bou, Domingo, Arano…