Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

03-06-2012: Almeyda, pedazo de HIJO DE MIL PUTA que esperás para renunciar? CAGÓN

Sin dudas, este es el mejor. Qué ganas de matar a este tipo después del partido con Racing, por favor.

Nos quedamos corto, merece muchas mas puteadas.

MERECE MUCHO MÁS Q SOLO PUTEADAS!!!

¿Qué nos pasó el 10-09-2011?, ¿tiraron algún gas que atacó nuestro sistema nervioso y nos volvió buenos por un rato?:lol:

Voy a hacer la historia de los partidos en que fue cambiando todo, en 10 minutos lo posteo :mrgreen:

le cambiaron el titulo…:lol:

que grande este thread… no va a morir nunca! (mientras este el simio en el banco)

Está perfecto este título. Al no pedir que ni Cave ni el Chori se queden (es más, dando a entender que quiere que se vayan) está traicionando a dos tipos que, equivocadamente, salieron a bancarlo cuando todos decían que era un pelotudo y desde el club le querían dar una patada en el culo.

igualmente yo no los puteo por eso de andar bancando gente…es un problema de ellos.El tema es que es un pesimo entrenador…

lo de bancar gente porque si se tiene que terminar tanto para jugadores como para tecnicos.

Falta “sin codigos” en el titulo…

Como podes ser tan mala leche Almeyda la puta que te pario.

Maxi.

Voy al hecho de “bancar” xq Cavenaghi salio a “bancarlo” a el. Y por que el grueso de la gente de River se maneja en esos campos… Por eso hay que correrlo por ahi.

Tendria que salir a gritar a los 4 vientos que Cavenaghi se tiene que quedar por el simple hecho de ser EL GOLEADOR DE SU EQUIPO… Surgido de inferiores y con palmares en el club…

No?


Cambiando de tema. Recien lo vi al traidor en una propaganda de Schwank… Mamitaaaa…
La que le abran puesto para hacer eso!!
Sentado en el sillon donde recibe a todos los chupaculos del deporte en su predio contando que la tension de su profesion le hacia perder el pelo y que con Schwank lo habia recuperado…

Decadente…

[quote=“Marquitos_Gallina, post:10873, topic:103346”]

Maxi.

Voy al hecho de “bancar” xq Cavenaghi salio a “bancarlo” a el. Y por que el grueso de la gente de River se maneja en esos campos… Por eso hay que correrlo por ahi.

Tendria que salir a gritar a los 4 vientos que Cavenaghi se tiene que quedar por el simple hecho de ser EL GOLEADOR DE SU EQUIPO… Surgido de inferiores y con palmares en el club…

No
[/QUOTE]Normalmente ,si no tuvieramos un primate al mando define la dirigencia…

el club ,la camiseta es lo mas importante…
almeyda no sabe dirigir:arafue
cavenaghi no esta bien fisicamentte ,no hay compromiso de corregirse listo…muchas gracias…

los codigos entre ellos es un tema privado ,el club debe seguir hacia adelante y hay que ganar con estos o con otros.

Por eso dije que usaba LA CINCO. :mrgreen:

Loparió. Lectura veloz, que le dicen. O lo iba almacenando en algún lado jaja.

[quote=“maxi452, post:10874, topic:103346”]

Si lo se. Y para mi lo mas importante para el club y la camiseta es que Cavenaghi siga en River hasta su retiro…

Por eso…

'satamente.

Almeyda hijo de puta cavenaghi se tiene que quedar

[quote=“Marquitos_Gallina, post:10876, topic:103346”]

[quote=“maxi452, post:10874, topic:103346”]

Si lo se. Y para mi lo mas importante para el club y la camiseta es que Cavenaghi siga en River hasta su retiro…

Por eso…
[/QUOTE]¿a costa de que?..de que hagan los quieren.

yo creo que no puede pedir mucha guita y deben asumir un cmpromiso de entrenarse porque un tipo que no se puede mover no puede jugar .

Almeyda bigote

10-09-2011: En cancha de San Lorenzo, a puertas cerradas, River se enfrenta a Defensa y Justicia por la quinta fecha del Torneo Nacional. River juega mal y defiende peor, y es gracias a un gol en el último minuto de Funes Mori (en esos momentos resistido por la hinchada tuRiverense), el encuentro finaliza 2 a 2. En consecuencia, [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION] estalla y abre el tema: Almeyda que esperas para renunciar???

17-09-2011: Uno de los peores partidos en la categoría de River, por la sexta fecha empata con Deportivo Merlo, en cancha de Independiente, contando con más de la mitad de la capacidad a su disposición; Almeyda había parado un triple cinco en el medio con Domingo, Ledesma y Aguirre, gracias si tuvimos una situación de gol, además de que Alayes comete penal en el final del partido que Vigliano perdona. Una vez más, es [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION] el que cambia el título por iniciativa propia: Almeyda pedazo de FORRO, que esperas para renunciar???

20-05-2012: River pierde dos puntos insólitamente el sábado 19 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, tras que Almeyda pone cuatro delanteros agotando los cambios, y en cuanto la ventaja llegó, no hubo quien defendiera. Al día siguiente, [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION] dice que quiere un poco de tranquilidad ante la inminencia de un final de torneo muy caliente, así que baja los decibeles: Almeyda, que esperas para renunciar?

20-05-2012: Muy poco después del cambio de [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION], es [MENTION=23777]belenv[/MENTION] quien propone una rotación en los apelativos, y es así que nace: Almeyda, pedazo de LASTRE, que esperás para renunciar?

03-06-2012: No duró mucho la tranquilidad que pidió [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION] :mrgreen:. Almeyda coloca un selectivo de suplentes a pesar de no jugar entresemana por la Copa Argentina porque ‘hay que respetar a los que vienen jugando’. La derrota por penales contra los pechofríos de Racing no podía tener menos que otro resultado: Almeyda, pedazo de HIJO DE MIL PUTA que esperás para renunciar?

03-06-2012: Evidentemente [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION] creyó que las palabras no alcanzaban para describir su ira, y en lo que yo creo fue una respuesta ante un comentario de [MENTION=1907]Perico[/MENTION], que declaró ‘CAGON, ESO ES LO QUE ES’, el título se ve completado: Almeyda, pedazo de HIJO DE MIL PUTA que esperás para renunciar? CAGÓN

23-06-2012: Fin de la historia. El camino en el Torneo Nacional culminó con una victoria contra Almirante Brown en el Monumental, y River regresó a Primera División con el primer puesto bajo el brazo. El foro primero se rompe, y luego se baña de gente emocionada que alaba al mejor jugador del partido, Funes Mori. En una de las pocas veces que lo vi a [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION] contento en mi historia del foro, lo demuestra con un nuevo título: Almeyda, HIJO DE PUTA que esperás para renunciar?

26-06-2012: 16 años después de la última Copa Libertadores del Nuestro River Plate, como diría [MENTION=6385]Hexagonal[/MENTION]. Un año después del descenso que comenzó con este ida y vuelta de insultos y apodos. Almeyda desacredita el aporte de Cavenaghi a lo largo de la temporada y da a entender que no impondría voluntad de retenerlo en caso de que no se le renovare el contrato. Cuando el puesto de Simba pendía de un hilo, Timón y Pumba habían salido a respaldarlo; pero el León no devolvió la pared: Almeyda, HIJO DE PUTA TRAIDOR que esperás para renunciar?

[quote=“maxi452, post:10879, topic:103346”]

Por supuesto. Pero realmente no creo que Cavenaghi no quiera acceder a “comprometerse” a ponerse en estado fisico. Y tampoco creo que pida una locura de guita. Para mi lo unico real que se dice que esta en conflicto y que pide Cave es la extension del contrato… Y no tendria ningun problema en hacerle contrato por 4 años.

Las otras cosas que dicen son ganzadas para poder excusarse de que Cave no siga en River… Para mi.