Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Llevemos una bandera. tuRIVER TE ODIA!!! Amurá Almeyda. :stuck_out_tongue:

Lo considero traidor desde el momento que le baja el pulgar a Cavenaghi, cuando es muy obvio que sin la llegada de Cavenaghi River NO ASCENDIA, o sea, al tipo que hizo que hoy sigas en River, o uno de los 3 principales sin dudas, le pagas de esta forma, como no tiene la capacidad de hacer jugar juntos a David y a Fernando el idiota prescinde de uno de ellos, como si esa fuera una solución, y dejame decirte que no le creo NADA a Passarella ni a Almeyda, el delantero que llegue sera por lejos mucho menos Cavenaghi, y Fernando no costaba nada, tiene el pase en su podes, PASSARELLA Y ALMEYDA SON UNOS HIJOS DE PUTA TRAIDORES. porque usan, mientes, se esconde, y son de boca.

ES UN HIJO D EPUTA

Que lindo cuando los ex River le pregunten a Cavegord si da para volver y les diga que el trato con los jugadores sigue siendo una mierda como hace años. Quien va a querer volver así? solo los medio pelo que baldosean por algún lugar raro del mundo o comen banco.

MALO!!!

Yo despues de esto no puedo pedir que vuelva nadie mas, la verdad me daria verguenza hasta en el caso de mercenarios como el hijo de puta de Dalesanlo.

Para que van a volver ? Para que la gente les revolee botellas o los putee a ellos mientras Almeyda sigue siendo “idolo indiscutido” ? Para que la gente los haga cargo de todos los males futbolisticos del equipo cuando el DT es un incapaz y encima no labura ? Para que el presidente les cierre la puerta en la cara aun cuando ponen toda la predisposicion para no salirle una fortuna al club ?

La verdad que hay muchisimos ex que son unos peseteros hijos de mil puta y tienen ganado todo mi odio, pero HOY no les puedo decir nada si no quieren volver…

Pregunte porque no se a que se debia, nada mas. Le bajo el pulgar a Cavenaghi? Que dijo?

Fue en cancha del rojo…

Muy bueno el resumen!!! :smiley:

Cuando comenzaron con las criticas y los rumores hacia Almeyda (osea cuando se hizo escuchar un poco el grito de este tema…) Cavenaghi fue uno de los primeros en salir a defenderlo. Aquella noche en el movila Tiempo Extra. Cuando le dijo a Felman “Si se va Almeyda, nos vamos nosotros tambien. Vinimos por el…” Entre otras palabras. Por el y por Dominguez.

Resulta que ahora que “esta en duda” la continuidad de Cavenaghi, no solo que el inepto no sale a pedir a los 4 vientos por los medios que se quede SU GOLEADOR , sino que ante la pregunta se hace el pelotudo y tira la pelota a la tribuna… Que “Cavenaghi vino a cumplir un objetivo y lo cumplio. Ahora hay que replantearse un monton de cosas…”

:evil:

y vos te pensas que no vuelven porque no saben todo esto?
te olvidaste que en la epoca de Aguilar los que se iban le hablaban pestes del Club a los otros?

despues de esto de Cavenagui, la verdad que me pongo de pie y aplaudo a los Aimar y Saviolas porque son tipos que no pretenden dejarse boludear por nadie, y mucho menos por dos soretes onda Passarella y Almeyda.

Almeyda: “Si están dadas las condiciones, me quedo” | | Telefenoticias

La encuesta…

90% SI
10% No

:cry:

Ah, declaro eso el soldadito? Que tecnico de mierda. Bueno, no es ninguna novedad.

lamento decirlo, pero Cavenagui LTA… que la chupe ahora por ponerse de escudo del inservible del DT.

Espero que esto le sirva de escarmiento.

Cuales serian las condiciones? Que River le siga pagando 360 lucas por mes de alquiler del predio BAF? O que cada torneo se le permita un currito como lo hizo con Alayes? O que le garanticen la continuidad si cumple con las ordenes de Presidencia como no poner a Abecasis? O si cumple las ordenes de Presidencia de no poner los titulares por la Copa Argentina?

ALMEYDA (alias El Foro, El Golpista, El Traidor, El … )

-¿Vas a pedir que se queden todos?

-Es como en el torneo: hay que ir paso a paso. Todavía no me junté con ningún dirigente, así que hablar sería en vano.

-Cavenaghi dijo que a fin de mes va a ser un desocupado más.

-Lo veremos. El vino a cumplir un objetivo, que era llevar a River a Primera, y lo cumplió. Ahora hay que replantearse un montón de cosas. Dentro del nuevo River hay que fijarse bien qué hacer.

Claro. Lo peor pasa por ahi para mi.
Ni siquiera lo hace por conviccion. Lo hace por pedido exclusivo de DAP.
Por que es DAP el que se quiere sacar de encima a Cavenaghi. Almeyda solo responde ordenes…
Ahora me empieza a cerrar todo un poco lo de la salida de Cave en parana…
Por que convengamos, los otros partidos que los saco (donde para mi tmb fue por orden) tenia un nivel malo, pero en parana la verdad que no estaba para salir. Y salio.

Ayer en una entrevista con Niembro por Fox cuando el abuelo le pregunto por la continuidad de Cavenaghi, la primer palabra que dijo fue NO, asi seco, ahora hay que analizar bien todo, ver que queremos y que se iba a juntar con Passarella por este tema y el tema refuerzos.
Se sabe que Passarella no lo quiere y el DT sale con estas declaraciones, hoy salio una nota en el Ole que no la lei pero escuche un comentario en la tele y dice algo parecido a lo que dijo ayer con Niembro, a buen entendedor pocas palabras, a que si le preguntaba si queria que siga Trezeguet decía que SI sin dudarlo, no fue la misma respuesta con Cavenaghi, y realmente yo soy un convencido que aun con una segunda rueda mal de Fernando, de no ser por el no ascendía River, ni con la llega de Trezeguet, porque hubiera llegado con un River en mitad de tabla y no con un River puntero.

A mi no me entra en al cabeza como se puede dejar ir a Cavenaghi, con DOminguez es otro tema, hay que poner plata y la incidencia de Dominguez no fue la de Cavenaghi, tiene el pase en su podes, y no te interesa retenerlo, y despues seguro que trae alun Canales o algun perro parecido, yo ya no soporto mas estas incoherencias.

“Creo que lo habra dicho en broma. Yo lo necesito en mi plantel…”

Eso diria un tecnico, por ejemplo, de la talla de Ramon si le quisiesen (?) fletar un jugador importante…

Después de que el Chori y Cavenaghi se mataron saliéndolo a defender en cada volada que lo criticaban, el tipo, ahora que se logró el objetivo, no mueve un dedo por su continuidad o no.

Si por capacidad (o falta de ella) no los quiere en el equipo, por lo menos tendría que decir lo contrario en los medios y salir a declarar pour la gallerie. :mrgreen:

Insolito lo del soldado.

Eso es ser un hijo de puta…