Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

No, Cave dijo q solo jugaría en River salvo q lo ECHEN. Y no renovarle a un tipo q tiene el pase en su poder, q quiere seguir en River, q ama el club y q lo económico jamás sería una traba es ECHARLO!

Se acuerdan cuando Almeyda estaba cerca de la cuerda floja?? Los primeros en saltar por su integridad fueron Domínguez y Cavenaghi.

Resultó muy extraño que ayer en los micrófonos el tipo no devuelva ese gran gesto por lo menos diciendo que le gustaría contar con él. Bah, tratándose de Almeyda no sé si es tan extraño…

a ver si algun dirigente hace la logica, metanle trabas a los colaboradores y fuercen el retiro de almierda…hagan algo sensato una vez en la vida, contraten un cuerpo tecnico decente…sobraron todo, descendimos, ascendimos de pedo cortando clavos, haganla bien en este retorno…la gente no merece que papeloneemos ahora.

No dijo eso, dijo que si le preguntaban hoy solo piensa en jugar en River, per que si tu club te echa tampoco te vas a quedar sin trabajar. No se imagina jugando en otro club de Argentina que no sea River, pero si lo tiene que hacer lo hará. Es más lo justificó a JJ en su etapa de jugador de cuando se fue a la bosta porque River lo rajó o algo así.

Lo de Cavenaghi es una prueba más de lo soldadito de Passarella que es. Ni en los micrófonos lo salió a bancar, cuando ha bancado a Vella, Arano, Domingo o cualquier muerto al aire.


Se va a poner toda la gente en contra, es el ídolo popular Cavenaghi.

Puede ser pero tengo mis dudas Nahuel… para el grueso de la gente, con la ayuda de los medios, el estandarte del ascenso ES Almeyda… esto es asi. Lo de Cave es cierto pero Almeyda es MUY intocable…

Habré leído rápido e interpreté mal, gracias por aclarar,je!

Yo no leí nada, vi la entrevista que le hicieron en el programa de bostafebre en Fox.

Tal cual.

Ojala sirva de ejemplo para el resto del plantel y que antes de poner las manos en el fuego por Almeyda lo piensen varias veces.

Tal vez la moraleja y el mensaje (positivo) es que de aqui a futuro nadie mas se juegue por ese mamarracho.

Yo creo que hay mucha gente en la cancha que se resiste a putearlo por la imagen que tienen de el como jugador, pero aceptan que es un técnico desastroso. Mucha gente putea al Leoncito de Azul.

Lo de Cavenaghi es histórico, uno de los pocos jugadores querido/ídolo de River que vuelve en el peor momento de la historia del club. Lo que es probable es que quede marcado Passarella y no Almeyda por no renovarle si es que se da esto. Excepto que Cavenaghi salga a decir que el pelado no lo quiere.

Lo de Passarella ya supero a Alguilar desde todo punto de vista, los cínico y necio de este tipo no tiene precedentes, nunca visto.

Me encanta como va variando el título de este tema :mrgreen:

Almeyda usaba la CINCO, ¿no? :twisted::mrgreen:

Que alguien haga el histórico con la evolución, por favor :smiley:

La soberbia que tiene lo hace peor.

Qué patético y traidor que es este muchacho, si vamos al caso él se queda porque cumplió el objetivo y NO por otra cosa, entonces si medimos con la misma vara se debe quedar todo el plantel al menos por 6 meses (Arano incluído). Cuánta soberbia que tiene por Dios, así como él dice que se embarcó en el Titanic también lo hicieron muchos jugadores ¿o se olvida del tridente, de Sanchez y Aguirre que de un buen GC vinieron a la B, de Maidana que prefirió quedarse verguenza incluída, Gonzalez que como jugador de selección puede ir a cualquier otro lado, ídem Ponzio?, recuerdo tipos que se abulonaron al sillón de D.T. como Paellergrini, DAP, Astrada, J.J. pero sin dudas estamos frente al peor de todos, un tipo que ya dentro de su locura piensa trepar a cualquier costo hasta llegar a la selección, es muy maquiavélico este muchacho, parece no tener límites y como de costumbre nosotros acobijamos estra clase de personaje.

Si te fijás en los títulos de cada mensaje se va viendo jeje. Ahora… manso laburito. :mrgreen:

10-09-2011: Almeyda que esperas para renunciar???

17-09-2011: Almeyda pedazo de FORRO, que esperas para renunciar???

20-05-2012: Almeyda, que esperas para renunciar?

20-05-2012: Almeyda, pedazo de LASTRE, que esperás para renunciar? (propuesto por [MENTION=23777]belenv[/MENTION])

03-06-2012: Almeyda, pedazo de HIJO DE MIL PUTA que esperás para renunciar?

03-06-2012: Almeyda, pedazo de HIJO DE MIL PUTA que esperás para renunciar? CAGÓN

23-06-2012: Almeyda, HIJO DE PUTA que esperás para renunciar?

26-06-2012: Almeyda, HIJO DE PUTA TRAIDOR que esperás para renunciar?

Genial :lol:

PD: un minuto le llevó, Martín, un minuto :mrgreen: