Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Es la primera vez en el año que este thread está dos días sin comentarios.

ALMYEDA HIJO DE PUTA, LA PUTA Q TE PARIÓ, ALMEYDA HIJO DE PUTA, LA PUTA Q TE PARIÓ!!!

MORITE SORETE MAL CAGADO, VAS A ECHAR AL PRIMERO Q TE SALVÓ LAS PAPAS BOSTERO FORRO. SOS UN TRAIDOR!!!

No te preocupes que hoy ya vuelve a la actualizacion diaria.

Ya veo que despues se transforma en un proyecto a largo plazo y gana todo :lol:

Bueno parece que este tema seguirá vivo, seguiremos pidiendo tu renuncia hijo de puta, asi que no lo queres a Cavenaghi, sin el no ascendías forro y hoy estabas seguro ahorcado en algún baño, sos la misma mierda que Passarella, solo te importa el beneficio personal, usas mientras te conviene, sos un SORETE.

Ojala :wink:

si y a mi perro le van a salir alas y se va a convertir en un pegaso:roll:

Almeyda TRAIDOR…

Por que no salis a gritar a los 4 vientos que queres que se quede tu goleador??? Por que eh??
TRAIDOR!!!

No te olvides que el salio a decir que si te iban el se iba!!

LO USASTES!!

TRAIDOR!!

P.D: Podemos poner TRAIDOR en el titulo del tema? “Almeyda, HIJO DE PUTA TRAIDOR, que esperar para renunciar…” ?

Cuando se reunian los 2 simios?..o ya se reunieron?

apoyo la moción de agregar Traidor al título

Asique Cavenaghi no esta en tus planes,el mismo que te salvo las papas porque sos un desastre como tecnico?Seguis bien.

jajajajaja lo puse como un chiste…

Bueno hagamos un ejercicio bien básico, un poco de lógica.

Passarella + Almeyda = DESCENSO

Passarella + Almeyda + Cavenaghi + Dominguez = ASCENSO

Passarella + Almeyda - Cavenaghi - Dominguez =…

A ver que resuelve bien este ejercicio.

No lo había pensado así. Que desagradecido de mierda.

Ya que se va a quedar , deseo que le vaya bien en Primera , porque eso significa que le vaya bien a RIVER!

Lo de Almeyda es un asco, ya sabíamos que Passarella es un sorete, pero yo personalmente de Almeyda solo creía que era un pelotudo con problemas de deseququilibrio mental, nunca que era un garca como [strike]su dueño[/strike] el kaiser. [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION] fijate lo que piden los machachos, yo también estoy con los que quieren poner TRAIDOR en el título del thread.

Estoy desesperado por entrar al thread SOLO INFO y leer “Cavenaghi firmo en River”.

+1

Somos 2, pero lamentablemente vamos a leer…Cavenaghi firmó con San Lorenzo ó Vélez, ó Lanús, cualquiera menos River.

Igualmente, Cave dijo que en Argentina sólo jugaría en River. Espero que firme un nuevo contrato y de yapa convenza a D’alessandro(soñemos un poco;))


Ah!y como pinta todo, parece que este thread lamentablemente va seguir abierto por un tiempo más.