Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

la verdad que una chotera lo que le hacen a Almeyda, directamente que no le renueven y listo. Yo no lo quiero ni cerca de River, pero tampoco da para que lo ninguneen estos dirigentes de cuarta que tenemos.

Espero que pase algo y que lo rajen al carajo. No se, que se pelee con Turnes por algun negocio o algo asi. Que parte de hay que salir campeones del torneo que viene no entienden? dirigentes de mierda!

Tiene que renunciar, ya esta, ya consiguió lo que le quiera, lo que TODOS queríamos, ya esta, para que seguir dilatando algo que esta mal, que no tuvo final trágico de puro pedo, son muchos los milagros ya que lo vienen salvando, Chori y Cave en primera rueda, Trezeguet en la segunda, Chacarita, Cauteruccio, Ereros, algo que esta mal y todos sabemos que esta mal no debe seguir, hay que cortar y empezar algo bueno. No hay que seguir tentando a la suerte.

Si tiene dignidad se tiene que ir YA.

No existe la minima chance de que este sorete se vaya. Encontro su lugar en el mundo y cuenta con la venia de su padrino… otro hombre de campo que llevaba en el corazon los colores de voka. Ahora son los HEROES del ascenso (:puke_l:) Los que vinieron a dar una mano, etc, etc…

Si se va ahora va a salir como “idolo” de los boluditos que piensan que es buen DT, si se queda en primer va a fracasar y lo van a rajar, que decida el.

Puta madre… me quiero matar si renueva…

Si llega a confirmarse eso, quiere decir que no se aprendio nada!

Dicen que le quieren cambiar parte del cuerpo técnico (y gracias a dios), si le van a renovar, al menos ponganle gente capaz que sepa de fútbol.

Ya esta Pep, hiciste el curso de tecnico en River, ahora anda a practicar a otro lado…

Mmm, es para generar más malestar tal vez… que se vaya una de vez viejo.

Esperemos, fue infumable durante 38 fechas, con lo incapaz que es. No lo quiero soportar en la A con todo lo que nos jugamos.

vos te crees que puede llegar a seguir si le tocan uno de sus compañeros de trabajo?

Puede ser una excusa para que se vaya, O anda a saber.
Quien tiro esa info?

Encima lo endiosan… estos de trOle siguen empeñados en cagarnos la vida

Les dejo la tapa de mañana
https://twitter.com/1MatiasRomero/status/216739688579469313/photo/1

No te puedo creer esa tapa… lo hacen a proposito, que hijos de puta… :evil:

Era obvio que este tipo queda y quedará como el ESTANDARTE DEL ascenso… algunos hinchas me dan pena, lamentablemente.
una pregunta para los que fueron a la cancha, sobre todo en el primer tiempo, que onda las puteadas para con el?

Podrian haber puesto a Trezeguet, a los jugadores abrazandose, a la gente…no… van y ponen al abombado este.

Estaba por decir lo mismo, salvo que no tiene que renunciar porque se le termina el contrato.

Saludos. Salud!

chances de que se vaya este muchacho ? pocas no ? y de que venga un DT en serio en caso de que se vaya ? menos todavia ?

Mientras el presidente sea DAP y mas con alguno de sus soldados de DT, estamos condenados a un sufrimiento a largo plazo.

Tiene la chance de irse dignamente. Aparte puede decir que como quizas venga Guardiola no quiere ser un obstaculo. :lol:

La concha de tu madre Almeyda, podrías habernos dado una semana antes de empezar a decir boludeces :evil: