Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Por favor que se vaya, que ni se le ocurra seguir. El equipo fue un desastre en la mayoría de los partidos y encima en lugar de entrenar se los lleva a pelotudear por ahí.

Traigan a un DT, limpien a los muertos que hay que limpiar (Vega, Vella, Arano, JM Diaz, Rios) y traigan jugadores para salir campeón.

hoy voy a festejar (si, a festejar, aunque no pensaba hacerlo, jajajaj… unas birras esta noche no me van a venir nada mal), mañana a descansar, y el lunes si, a analizar mas tranquilamente esto

Tiene que renunciar, hoy River no jugó bien, almirante jugó peor y las individualidades funcionaron en sendos momentos, pero River no tuvo un buen partido. En primera, sino le da un cambio de timón a su estilo de juego, River va a sufrir igual que lo que sufrió esta temporada.

mi viejo me dijo, vaya a saber adonde escuchó, que le hecharian al cuerpo técnico

Seguro van a querer limpiarle a alguien del cuerpo técnico

Avivate Almeyda y renunciá! Quedás como el salvador que levantó a River de la B, y no te quemás mas de lo que ya estás.

Hace rato Insider viene diciendo que van a empezar los rumores de cambios en el cuerpo técnico, parece que Turnes quiere que Almeyda se quede, pero van a tener que por lo menos cambiarle el cuerpo técnico decían.

A que se debe que quieran echar a alguien del cuerpo técnico?

Es lo que venian diciendo varios pedorristas desp del partido. Como que le renovarian a almeyda pero cambiando parte del cuerpo tecnico…

Si le quieren sacar a alguien del cuerpo tecnico le hacen la famosa

me parece una boludez eso de formarle el cuerpo técnico a un DT… tiene que trabajar con quien se sienta mas cómodo y listo, y si no gusta su laburo, arafue… así de corta la bocha…

ALMIERDA RAPATE LA CABEZA HIJO DE PUTA.
LO PROMETISTE AHORA HACELO.

Por eso, que le armen un cuerpo tecnico, se va a querer ir y ahí traemos a Ramón :twisted:

ni en pedo llama Passarella a Ramón…

Lo mas importante sería reforzar el plantel, y si quieren que Almeyda se quede tendrían que convencerlo de incorporar gente y no imponerselo a la fuerza.

Pd: Buen nick, aver cuando armamos un rinconcito “ganer” por estos lares. :smiley:

Ahora tenemos que hacer 60 puntos. Así que mejor renunciá!

Eso de cambiarle el cuerpo técnico es una manera de echarlo sin decir te estamos echando. Muy cagón de parte de passarella si hace esto.

Lo que escuché en la radio (Bosta Febre y secuaces, muy confiables jejeje) es que pretenden tocarle el cuerpo técnico y no lo va a tolerar…será una manera elegante del simio refundidor de rajarlo?, quién lo sabe…en una de esas.

la famosa jugada maradoniana :lol:

Cierto. Lo quiero ver pelado:D