Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Pero quien dijo eso?? Nicklas yo no creo que nadie de aca sea bostero ni nada de eso, pero tampoco me gusta que se generalize y se diga que todos los que ven algo bueno en el equipo o en el DT o que haga una critica a la opinion mayoritaria del foro sea lo que llaman “TH”

[quote=“MatiasC, post:1036, topic:103346”]

vos sabes que miro los partidos y quiero que gane,pero siento gran rencor hacia todo lo que esta pegando a esta decada de mierda del club.
En mi caso y hablo por mi , no me voy a recibir a estos tipos ni de casualidad…No te podes ir a la B con river y seguir jugando como si nada.

Ok Timba, para vos cambiar de opinión fundadamente es panquequismo. Que nunca te vea cambiar de opinión sobre algo variable en el foro. En eso reside nuestras diferencias: panquequismo para mi es cambio caprichoso y sin fundamento, para vos es cualquier tipo de cambio. La totalidad de la humanidad es panqueque entonces. Buena conclusión.
De nuevo, para mi fé tiene otro sentido que el que vos le das. Fé hay siempre, en cualquier circunstancia de la vida, me parece al pedo hablar de fé en este tema. Yo hablo de apoyo, no de convencimiento porque éste último me parece algo tan firme que no da para nombrar todavía.
HE ahí 3 conceptos distintos mal usados para mi(uno mas fuerte que el otro)

Convencimiento
Apoyo(ACÁ estoy yo)

Que es culpa de Passarella haberlo designado, seguro. Se quería escudar en un supuesto ídolo para la mayoría. Ahora, Almeyda está grandecito como para decidir por él, y si no se sentía capaz, podría haber declinado, pero claro, era la oportunidad de su vida y se puso claramente por delante de River.

La categoría no es fácil, es más que eso. No hay un equipo como la gente y para River, por plantel, esto debería ser un trámite.

Lo de los puntos, sí, es incomprobable. Lo que yo pienso es que con un técnico más capaz, o simplemente capaz, jugaríamos bastante mejor de lo mostrado en estas 11 fechas y eso te da más chances de sumar puntos. Para mí, de ordenado no tiene nada. Es más, el principal punto a corregir creo que es lo defensivo; la última línea e intentar no desproteger a Cirigliano porque en el mano a mano le cuesta mucho.

Lo otro comparto. Siempre que asume uno, pedimos a otro mejor. El tema es que si te fijás los técnicos post Ramón Díaz a partir del 2002 son uno peor que el otro. No es casualidad el descenso.

[quote=“Cavenaghi_32, post:1041, topic:103346”]

Pero quien dijo eso?? Nicklas yo no creo que nadie de aca sea bostero ni nada de eso, pero tampoco me gusta que se generalize y se diga que todos los que ven algo bueno en el equipo o en el DT o que haga una critica a la opinion mayoritaria del foro sea lo que llaman "TH
[/QUOTE]Lo bueno del equipo fue la llegada de buenos refuerzos,sobre todo para la divisonal que son los que marcan la diferencia.Otra es la aparicion de ocampos…
ahora lo malo es que el tecnico es alguien que esta pegado al descenso de river y llego a este puesto bajo las sombras…y que siguen ciertos jugadores que tambien llevan la cara del descenso.El funcionamiento ,si bien mejoro los ultimos partidos ,cosa que no se puede negar , no veo que sea parte de lo que hace almeyda como entrenador.Un tipo que se lo psaba meta futbol voley y asadito para unir al grupo no puede cambiar en 2 semanas…

¿Anti River?:scratch:

Andate la concha de tu madre che culiao.

es un kilombo ya…

si hubiera dicho cuando descendimos hice lo que pude,pido disculpas ,abandono el futbol…no seria tan cuestionado almeyda,porque mas alla de sus 40 años digamos que jugo mejor que varios de 20.
Pero lo peor suyo le surgio en las ultimas fechas vendiando humo,haciendose expulsar y en asumir un cargo para el que no me parece que este preparado…

Lo estaba chicaneando, obvio que reconocer lo bueno no es termismo.

[quote=“MatiasC, post:1036, topic:103346”]

Totalmente. Yo creo que el hincha tampoco debe confundirse y caerle a este plantel para lavar las culpas de su pasividad mientras le metían el dedo en el culo en las temporadas pasadas.

Hay que ser exigentes, sí, porque eso nos llevó a ser lo grandes que somos. Pero no podemos putear al DT o a los jugadores que, mal o bien, ponen la cara en este momento, porque empatamos de visitante contra el escolta, jugando mejor y yendo punteros invictos.

Lo que pasa es que el tipo creyo (y cree obviamente) que esta capacitado para el cargo, que no es mas que devolver a River a primera, si vos te retiras de River y te ofrecen ser entrenador y te sentis capacitado, no aceptas?? No veo que haya puesto los intereses suyos por los de River, en todos casos eso lo hizo Passarella para tratar de que no lo jodan con Ramon Diaz ni nada de eso

Para mi no es un tramite que queres que te diga, no lo veo asi, para mi por ejemplo el River de JJ no ascendia en esta categoria…

Esta bien, pero que DT mas capacitado vendria hoy??

Justamente desde el 2002 son uno peor que otro, que te hace pensar que si rajan a Almeyda no te traen a Astrada de nuevo

Termismo “a la inversa” lo llamo yo a la necedad que, por ahora, las cosas están marchando bien.

[quote=“maxi452, post:1045, topic:103346”]

En la repartija de resposabilidades por el descenso, para mi, y esto es muy subjetivo, Almeyda tiene menos del 1% de responsabilidad, es mas, en los ultimos partidos de Cappa lo extrañabamos una barbaridad y eso nadie lo puede negar…

Cambien El CHip Viejo , no es “el punto sirve” es “GANAR Y GUSTAR SIRVE”

Te parecía momento para que un tipo sin experiencia y que no tiene ni el primer año del curso de DT terminado agarrara? Si se sentía capaz o no, ni idea. Pero claramente Passarella lo uso como escudo y él sabiendo eso, fue consecuente. Después se escucharon declaraciones como “la primera lanza detrás de la de Passarella, va a ser la mía” y demás. Otro soldado del Kaiser.

Yo creo que River esté en la situación en la que esté, tienta a cualquiera o a la mayoría. Ponele la cara de Ramón, de Da Silva, de Carrasco, de Bauza. Justamente lo que quiero es un técnico capaz y laburador, que tenga una línea de juego clara y en base a eso trabaje.

[quote=“Cavenaghi_32, post:1053, topic:103346”]

pero ahora es el DT…
Lo bueno que hizo fue sacar del equipo a sus amigos alayes y diaz…volver a pone a agirre.y aunque parezca mentira con vella gano ,no tanto en futbol,pero si en lo temperamental.Es un cambio de fichas que le salio mas por necesidad que por conviccion, el pressing ese que tanto se elogia ahora se debe a que aguirre y ocampos no paran nunca de correr…no aun juego ordenado de ocupar la cancha.

Igual es relativo lo de marchando bien, lo que hoy parece pan mañana puede ser hambre con estos dirigentes mudos. Laburamos sobre la base de que cualquiera de los pibes tiene el cartel de vendido de antemano. Son temas que exceden a Almeyda y habrá que ver como se planta a futuro con el tema de las ventas pero a priori me parece muy precario nuestra situación a futuro.

Tenemos que partir de la base de que esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa.

Ahora bien, estamos viendo un equipo sólido, nunca superado por el rival, invicto, con gol y que va en progresivo crecimiento. Algunos no lo quieren ver.

Igual no me preocupa demasiado que Almeyda tenga incidencia en el aspecto futbolístico, sí en el armado del equipo y es innegable que hoy están los mejorcitos, podremos pedir a Pirez en lugar de Ferrero o no pero en líneas generales creo que los 11 que salen a la cancha son los mejores, Alayes y Domingo eran unos lastres y los sacó, lo de ambos marcadores de punta fueron cambios obligados y le salió bien pero ahí no le veo ningún mérito al D.T. sino a los jugadores que están cumpliendo. Hoy alcanza pero si ascendemos no podemos seguir con un D.T. que no tiene identidad más que el cuchillo entre los dientes como era Armani. Se hace denso volver a hablar de Ramón pero lamentablemente hoy no veo un técnico que pueda hacer jugar al equipo como siempre marcó la historia, no más improvisados en River. Salvo que en la 2da. parte del torneo River sea un relojito y veamos lo que queremos no quiero subir a la A viendo que no jugamos a nada porque vamos a volver a dar lástima. Si en 5 o 6 fechas sacamos una buena ventaja me parece una buena oportunidad para ir perfilando algo fuerte y no seguir siendo segundones de Velez, Lanus ni Estudiantes.

Andate almeyda anda a mantenimiento, volve a compras !!!
Que venga un dt.