Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Ojalá mañana saquen un 5 a 0 de la galera y nos cierren el orto (los jugadores, el técnico no puede cerrarle el orto a nadie). Aunque también me conformo con que simplemente ganen.

Por River Plate, jugadores.

Nobleza obliga: Los tags son deliciosos. Especialmente el último.

y ahi los tenes al Cave y al Chori haciendo rancho aparte :lol:

Almeyda puede ser todo lo técnico de mierda que digan; pero puso el pecho. Agarró a River cuando la cosa estaba más jodida que nunca (esta frase literalmente hablando, en la historia hubo un momento peor que este) y saco 70 puntos en 37 fechas en un torneo que todos subestiman. Las diferencias entre este torneo y el de primera son ínfimas sino nulas y lo digo ahora para que después cuando seamos campeones en primera el semestre que viene o el siguiente, nadie se sorprenda.

En mi opinión, Almeyda es un inepto, no tiene trabajo de pelota parada ni de defensa pero, les digo la verdad? Esto es algo que me sale del alma y lo digo más con lo de adentro que con la cabeza: se ganó mi respeto. Nada más.
Se tiene que ir y tiene que venir alguien quizá mas capaz? Sí

Pero mi respeto se lo ganó

sorry pero…

:lol::lol::lol::lol:

River es mas grande que Almeyda, y si terminó segundo en la primera rueda, con este plantel, sin jugar a nada, entonces como respeto mínimo a la historia del club y a los hinchas tenía que dar un paso al costado por simple incapacidad. Yo le perdí el respeto en ese momento. Ni siquiera me enoja el hecho de que pueda tener algún curro con el predio que maneja y el club, Ramon Diaz también tuvo sus curros con representantes de jugadores. Lo que me molesta es que siempre jueguen fatalmente con la “vida” de River. Él, JJ, Astrada y un montón de soretes que no fueron técnicos se quedaron en el club durante mas tiempo del debido, pregonando el amor por la camiseta y que hay que tirar todos para delante. PERO ME RECAGO EN SUS PUTOS EGOS, RIVER ES MAS IMPORTANTE QUE TODOS ELLOS. River con el único que está en deuda eterna es con Angel Labruna. Todos los demás, fueron gracias a River, y no al revés. Eso es lo que tienen que comprender, que cuando River les abre una puerta, es para que lo tomen como un desafío importante y serio, y que hay que tener entereza moral para reconocer cuando las cosas no se están haciendo bien y dar un paso al costado. Sólo eso pedimos.

Sin más ánimo de comparecer mi sentimiento hacia esos personajes, dejo mis saludos.

38 fechas y no encontro el equipo, que hijo de puta.

pensar que hace un año estabas dando lastima en cordoba… y tuviste el premio de comerte la 5°amarilla para BORRARTE de vuelta…

ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO :evil:

El único respeto que se ganó es de algunos hinchas de River porque todo el país se le caga de risa, que te hicieron River?

Mi respeto no se lo gano.Es mas,lo perdio.No lo putearia ni creo que lo he puteado,pero no es respeto lo que siento por el.Si lastima.

Lástima no se le tiene a nadie maestro…

//youtu.be/dZxs4VB9QYw

Espero que mañana este thread quede sin efecto y, pase lo que pase, nos quedemos sin DT (oficialmente).

No se va a ir Mariano. A este hay que lincharlo, solito no se va.

Ascender y que se vaya este muerto seria alcanzar el estado de Nirvana.

Bueno pero yo le tengo lastima.Lo considero un tipo que tiene una enfermedad como es la depresion y se cree mas capaz de lo que es.

ojalá hoy si en la fecha 38 encuentre el equipo!

Ascender y renunciar hoy sería un acto de sensatez impropio de Almeyda. Lamentablemente no existe esa posibilidad.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

A esta altura el verso de que no hay diferencias no se lo cree nadie. Mirá a Rafaela, que ganó caminando el torneo pasado de la BN como esta en la A. Puede hasta descender mañana, idem SMSJ.

Rafaela hizo 77 puntos en la BN, es decir mas de los que va a hacer River. Y en la A hizo solamente unos míseros 47 (puede hacer 50 si gana este finde)

Y si, sorprendente sería que con este enfermo mental en el banco ganemos el torneo de primera el semestre que viene. Eso si, si viene un DT (uno de verdad!) no tengo dudas que lo ganamos…

entre ese verso de que las categorias son iguales y el del fierro caliente me tienen podrido…

Aparte el chabón ya nos sacó campeón de primera… :lol: