Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Porque?

Igualmente no tienen la culpa el chancho, el pelado está ahí porque le dieron espacio. El señor que le dió un lugar es el mismo que iba a hacer una auditoría que iba a meter en cana a los que robaron, el mismo que sentó a jj por un partido y lo dejó todo el campeonato, el mismo que antes de ser presidente fue tecnico e hizo traer unos jugadores horribles que se fueron con mas pena que gloria, el mismo que en la década de los 90 ganaba campeonatos y perdía todos pero todos los superclásicos (corrijanme creo que solo ganó 1). Espero que las proximas elecciones DAP desaperzca de la faz del mundo de River, para siempre…

Que yo sepa un tecnico tiene que aceptar el cargo, nadie lo obligo.

Ademas la de pobrecito Almeyda ya no va mas, él tambien hizo sus negocios como en el caso Alayes y el alquiler del predio debenavidez, o a eso tambien lo obligo Passarella?

En que tribuna vas a estar? si alguno cerca mio arranca yo me copo :stuck_out_tongue:

Almeyda es tan boludo que es capaz de dar una conferencia de prensa anunciandole a todos los hinchas de River que no va a ser posible la vuelta de Ramon al chavo porque Don Ramon se murio hace mucho tiempo…

Alguien cree que, si ascendemos, Almeyda es capaz de mantener la categoría? La de puntos que perderíamos, mamita querida

Queremos que termine el partido, que River ascienda y que dés una conferencia de prensa anunciando quer te vas, ahí te vamos a bancar y te vamos a seguir llamando Pelado.

Me molesta que si ganamos este pelotudo se va a llevar el credito. PERO AUN ASI NO ME IMPORTA! NO PIENSO DEJAR DE VER A RIVER POR VOS ALMEYDA, LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE.

Almeyda tendría que haberle puesto el pecho a untren apenas descendimos y hoy ya estariamos pensando en la primera a y no en jugar una final con almirante brown.

Campeones en primera :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

yo pensaba más o menos parecido. Pero, como explicás entonces lo de usar su predio teniendo unas instalaciones de puta madre? como explicás lo de Alayes? sus declaraciones pelotudas? que no ponga a Abecasis, respondiendo a negociados a pesar de “tener amor por los colores”?.
Yo a Almeyda nunca lo banqué, pero en cierta forma no me iba por las ramas puteandolo porque pensaba que quería lo mejor, a pesar de ser tan burro. Con todas esas giladas antes mencionadas, la gané bastante bronca.

Espero que hoy sea tu último partido como técnico.
No puedo ver más esa cara de boludo.

Es increible lo mal que nos hace jugar

AHORA SI… ALMEYDA, RENUNCIA LA REPUTISIMA MADRE QUE TE RE MIL PARIO.

.

Solo estoy esperando que diga que no va a continuar mas en River para sentirme completamente realizado. Y de paso que se vayan Vella, Vega, Arano, D?az, Bou, Rios y demas perros.

listo, lo lograste… ahora andate.

LA CONCHA DE TU HERMANA PASARRELLA PUTO!! Acaba de confirmar que este esperpento SIGUE SIENDO EL DT DE RIVER.
La concha de tu hermana Almeyda morite vos y el puto bostero de Dap.
Tamos cagados, mangas de traidores.

Almeyda me escucho!:mrgreen:

ALMEYDA NO TE BANCO…

Gracias al cielo que ascendimos. Andate igual almeyda por favor te pido.
Sino… la temporada que viene todos con calculadora en mano de nuevo :confused: