Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Sueño con el ascenso, y apenas finalizado el partido, todo el estadio euforico y desaforado cantando "borombom bom borombom bom cantemos todos para que vuelva ramon "

Con eso a Almeyda lo haces mierda, y sin insultarlo, seria epico, un sueño.

Si la arranco, me siguen? jaja

Yo no creo que este inutil y mediocre ¿dt? se vaya si ascendemos

Se va a ir, yo sé que no le va a dar la cara para dirigir.

La va a hacer perfecta, queda como el técnico e “ídolo” que nos devuelve a primera y renuncia diciendo que es un peso gigante, que el esfuerzo que hizo él, su cuerpo técnico y el grupo fue enorme y que esta orgulloso de ellos, que River va a salir adelante, que vamos a resurgir como el fénix, etc…
Con esa declaración va a quedar bien ante los termos y ante los que no lo bancan.

Ojalá pase todo lo que estás diciendo

Lamentablemente no creo que se valla… Por lo menos hasta la quinta fecha del próximo torneo (ascenso mediante, me toco un huevo) cuando tengamos 5 puntos.
No creo que pase en este momento.
Acaso no ven como lo aplauden cuando lo nombra la voz del estadio (no entiendo el criterio de aplauso realmente), es ídolo de los neo-hinchas, es bancado (o por lo menos eso hacen ver) por la dirigencia.
Ascender no seria el final de este camino, es solo un paso mas pero nada “de fondo” va a cambiar a corto plazo

este es otro astrada, no se va a querer ir … habra que rajarlo…si el kanser evalua alguna posibilidad de reeleccion calculo que se movera pronto sobre este asunto apenas terminado el partido (si es que ascendemos).

WTF???

Nah nah…

Quedara bien ante sus fanaticos.

Pero los que no lo bancamos, solo vamos a sentirnos aliviados…

Ascendiendo River y con medio gramo de cerebro despues del partido deberia presentar la renuncia.

Lo que no se sabe es hasta donde esta hinchado los huevos con los dirigentes…

Ojo que el culo de almierda es muuuuuy grande…

Realmente son ilusos los que creen que Almeyda si asciende se va a ir…

Chances que después de ascender la gente te acompañe en ese canto??

Jaja nulas. Pero dejame soñar.

Creo que estas sobrestimando el cerebro de mosquito que tiene Almeyda como para razonar eso.

¿alguno cree en la mentira que este sorete pago el spa??

y si lo hizo es un arrasatrado que trata de cubrir su incapacidad y sometido al capricho de los putos de los jugadores…que dicho sea de paso se merecen tomar sopa negra y concentrar en donde van los muchachos de almirante nadie o defensa y justicia .HIJOS DE PUTA!!!

Los jugadores volvieron al club después de las horas libres de hoy o salen de caravana esta noche?

Para mi los jugadores deben estar concentrados orandole a la virgen de Guadalupe.

Me llegó una imagen de la concentración de River en este momento.

Lo veo en la foto a almierda y me da lastima. A alguno le pasa lo mismo (?), debe ser la etapa post desilusion, despues de putearme todo, de la perdida de fe, este tipo en River, si que me hizo sufrir toooodo este año en la B. En ningun momento me dio un respiro, siempre colmando mi paciencia.

Pase lo que pase, quiero verte fuera de River! Hijo de puta!