Sueño con el ascenso, y apenas finalizado el partido, todo el estadio euforico y desaforado cantando "borombom bom borombom bom cantemos todos para que vuelva ramon "
Con eso a Almeyda lo haces mierda, y sin insultarlo, seria epico, un sueño.
Se va a ir, yo sé que no le va a dar la cara para dirigir.
La va a hacer perfecta, queda como el técnico e “ídolo” que nos devuelve a primera y renuncia diciendo que es un peso gigante, que el esfuerzo que hizo él, su cuerpo técnico y el grupo fue enorme y que esta orgulloso de ellos, que River va a salir adelante, que vamos a resurgir como el fénix, etc…
Con esa declaración va a quedar bien ante los termos y ante los que no lo bancan.
Lamentablemente no creo que se valla… Por lo menos hasta la quinta fecha del próximo torneo (ascenso mediante, me toco un huevo) cuando tengamos 5 puntos.
No creo que pase en este momento.
Acaso no ven como lo aplauden cuando lo nombra la voz del estadio (no entiendo el criterio de aplauso realmente), es ídolo de los neo-hinchas, es bancado (o por lo menos eso hacen ver) por la dirigencia.
Ascender no seria el final de este camino, es solo un paso mas pero nada “de fondo” va a cambiar a corto plazo
este es otro astrada, no se va a querer ir … habra que rajarlo…si el kanser evalua alguna posibilidad de reeleccion calculo que se movera pronto sobre este asunto apenas terminado el partido (si es que ascendemos).
¿alguno cree en la mentira que este sorete pago el spa??
y si lo hizo es un arrasatrado que trata de cubrir su incapacidad y sometido al capricho de los putos de los jugadores…que dicho sea de paso se merecen tomar sopa negra y concentrar en donde van los muchachos de almirante nadie o defensa y justicia .HIJOS DE PUTA!!!
Lo veo en la foto a almierda y me da lastima. A alguno le pasa lo mismo (?), debe ser la etapa post desilusion, despues de putearme todo, de la perdida de fe, este tipo en River, si que me hizo sufrir toooodo este año en la B. En ningun momento me dio un respiro, siempre colmando mi paciencia.