Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

En ese lugar que estan, hay canchas para que entrenen?

Voy a hacer una comparacion muy desagradable, pero los bosteros estan jugando 3 campeonatos, peleando los 3, y no he escuchado ningun dia de relajacion en ningun spa, ni gourmets ni tesoros, porque estos tipos que juegan, lo que deberia ser el campeonato mas facil de la historia, se dan estos lujos.

Cada día estoy más convencido que con el “fierro caliente” le hicieron una lobotomía a este siome…:evil:

Por las imágenes que pasaron no se ven canchas para entrenar , capaz que los arcos sean los arboles o sino la búsqueda del tesoro sera encontrar las canchas…

:lol: me sacaste una sonrisa dentro de tanta malaria

Que encuentren 3 puntos esos hijos de puta!!!

Da mucha bronca,pero mucha.Uno con dolor de panza y Vidacol toda la semana y estos hijos de puta en un spa,en lugar de practicar la pelota parada despues de que PATRONATO te hiciera un gol asi.Es muy injusto todo.

Me sacaron de contexto lo que dije de Almeyda y me mandaron mensajes aclarando que la filial de Mar del Plata no es quién hace la estatua…

La estatua la hace otra gente allegada a Almeyda, los de la filial no estan pagando la estatua ni tuvieron la idea tampoco

Filial de mdp le hace estatua a almeyda - River Plate - La Página Millonaria

:lol: :lol: :lol:

Leì los comentarios del link y no son taaaanto los termos ¿Eh? me parece que se empezaron a avivar…

Tardaron 37 fechas en darse cuenta :roll:

estatua a almeyda ??? alguien puede ser tan pelotudo ??? realmente si es asi nos merecemos pasar todo esto…estoy en una encrucijada,duplico la dosis del losartan… o me olvido que el futbol existe.

Votamos a un bostero complice de Aguilar para que nos presida, ovacionamos a un bostero para que nos capitanee al descenso y despues nos dirija, nos ilusionamos con un bostero perdedor de cinco finales consecutivas en el ascenso para que patee los penales definitorios… :confused:

El sufrimiento, la angustia, el desencanto, la desidia y las humillaciones estan aseguradas hasta fines del 2013, mas alla de que se ascienda o no, incluso no me sorprenderia un nuevo descenso inmediato en caso de subir.

Para el proximo ciclo, si va a ser refundatorio, habra que pensar mas en propuestas que en “proceres”, en actualidades mas que en “pasados”, en capacidades mas que “conocimiento de pasillos”

No puede ser que por el solo hecho de que un tipo salio campeon alguna vez en el ya lejano pasado, signifique que tiene plafon para manejar el club, el plantel o lo que sea. En Bosta ganaron todo con DTs que jamas pasaron por el club (Bianchi, Russo, Basile, Falcioni), cuando apostaron por hombres del club, fracasaron estrepitosamente (Chino Benitez, Chueco Alvez) Sus “proceres” dirigen equipitos de 2da o roban en Oriente Medio, y se ponen contentos cuando los llaman para decir alguna boludez en una radio partidaria.

En River para venir a dirigir, tenes que haber demostrado y ganado cosas… para traer gente con pergaminos, se necesita platita, y ahi es donde esta la capacidad de los dirigentes para saber como juntarla

Almeyda vs. Almeyda | Olé

Mi Dioosssssssssssss !!!

Boludo, de tanto que repitió lo de no subestimar la categoría, convirtió a prácticamente medio plantel, en un grupo de jugadores cagones y miedosos, que no tienen estima y que no le pierden el respeto, en el buen sentido, a rivales netamente inferiores.

Si River va a la promoción es imperioso que no este en el banco, el tipo de verdad trasmite depresión y miedo a los jugadores. Hasta sería mejor que este Passarella antes que Almeyda en el banco, mira lo que te digo.

Chequeado: Passarella tuvo una reunión con empresarios que invirtieron en Racing y tienen lazos con el gobierno. El contacto lo hizo un capo del Credicoop (a River se le están yendo los números a la mierda). En esa charla, le hicieron saber que podían invertir pero que no estaban convencidos de hacerlo con Almeyda como DT. Passarella les aseguró que Almeyda no sigue. Desconozco si los habrá verseado.

Evidentemente los inversores saben más de fútbol y de valorizar a sus jugadores que nuestra gente. Si tiene que ser así, bienvenido sea.

Ya veo que van a poner a Gio en River, al final lo de China parece que se cae y van por Pochibosti Chavez …

yo me lo imagino a Ramón respondiendole a giunta y no puedo creer que no este :evil:

Esos inversores quisieron a Basile en Racing, eh. :mrgreen:

Nos llegan a encajar a Russo y a Toranzo y es para cortarse los huevos…

Banco Credicoop ??

Ahora lo unico que falta es que venga Carlos Heller y estamos todos… :lol: