Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

River tiene 110 años. 100 de Gloria, 8 de Aguilar y 2 de Pajarela.

Ayer estaba con un amigo y le digo, el sabado hay que ganar, otro papelon mas no. Y el me dice: que nos hace un año mas en la b? Si la historia se la jugaron el 26 de junio,ya descendimos, quedamos manchados,etc y la charla siguio sin ponernos de acuerdo.

Para mi, es verdad esto, pero tambien es cierto que no me da lo mismo un año mas en la b. Porque eso si seria como un segundo descenso, ahi si que de eso no se vuelve, o si, pero otro año en esta categoria…otro año mas de cargadas,otro año de ver a River jugar hasta incluso, verlo perder con esos equipos contra los que no estaria permitido ni regalarle un amistoso me duele mucho.

Se acerca el sabado y me pregunto si Almeyda y los jugadores tendran real dimension de lo que se juegan 8|

Encima hasta magos tienen en el spa? q hdp…que le pidan si puede hacer que elchori levante la pelota o que los centrales cabeceen algo!

Una cosa de locos, si juegan la promocion cual es el premio? un viaje a Disney?

Cuando vuelven??no piensan entrenar estos hijos de puta!!!:twisted:

Sumale que los medios se nos cagan de risa, todo el mundo se nos caga de risa. Somos un chiste.

Obvio, tienen que estar lejos de las críticas, imaginate…


“Justamente, los muchachos tienen pensado salir a remar hoy por el ríos Carapachay, Luján y Paraná de las Palmas.”

“También cuentan con la opción de hacer actividades deportivas como tirar con arco y flecha o andar en canoa.”

GANEN HIJOS DE PUTA.

Vas a ver que hacer arquería les va a ayudar a afinar la puntería en los remates al arco y al momento de tirar los centros. Y ni hablar de que andar en canoa va a ayudar a fortalecerle los brazos a Vega, que después de esto va a mejorar como arquero, mínimo, un 4%.

Es un adelantado Almeyda, un genio de la estrategia y la táctica.

:crazy:

Tranqui muchachos no esten cagados…

Cada día me sorprende mas el inutil este

Bien ahí los REFERENTES organizando un Paint Ball, obvio que salió mal y no se pudo hacer, ni para eso sirven

Esa nota es indignante… la releo y me dan ganas de tirarme abajo del Sarmiento.

:lol::lol::lol::lol:

Jajajaja es muy bizarro que jueguen a la busqueda del tesoro, lo leo y no puedo evitar reirme.

Asciendan pedazos de hijos de puta!!!

Jajaja, te voy a robar la frase

Posta a mi no me parece bizarro, me parece ridiculisimo. Parecen de salita de 5 los pelotudos.

Si el sábado Cavenaghi está rodando por la cancha, ya sabemos la razón.

Posta que parece una convivencia de un colegio secundario en vez de la concentración de un plantel profesional.

Lo de la búsqueda del tesoro es genial jajaja

Dios. Estos lujos se lo pueden dar los equipos campeones o que hicieron un campañon de puta madre. A los muertos estos tendrian que hacerlos entrenar sin salir del Monumental, que ya es demasiado buen trato para ellos. Paren de robarle a River hijos de puta! Almeyda merece sufrir, hace mucho que no veo a un tipo cagarse tanto en la camiseta.

Pero las recalcadas conchas de sus madres!!! aaaaah!!! prometí no hacerme más mala sangre con River pero leo estas cosas y me quiero cortar la garompa!! No puede ser que en River no se haya cambiado nada después del ascenso. NO LES CABE, HIJOS DE PUTA? NO LES CABE!!! la que tuvimos que fumarnos.

Más allá de que asciendan, leo además lo que pone Matías Insider sobre el nuevo monje negro, que quieren dejar a Almeyda por cuestiones extrafutbolísticas y pregunto (de nuevo) ¿Pero qué hicimos los hinchas de River para merecer esto? Díganme, a quién le hicimos tanto mal

Basta :evil:

Lo peor de todo es que hay gente que lo justifica… el enfermo mental este nos va a dejar en la B, y la gente va a seguir diciendo “ENTENDAMOSLO A MATI, Y CUIDEMOS SU SALUD, EL PILATES ES BUENO Y SUMA PARA EL EQUIPO… ENTIENDANLO SI QUIERE ORGANIZAR SESIONES DE STAND UP O DE TEATRO EXPERIMENTAL, EL AGARRO UN FIERRO CALIENTE MUCHACHOS”.