Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Es el banco “preferido” de River.

PD: Excelente paso de Nery por Godoy Cruz. :wink:

juega Vella??? ufff…

[quote=“CR1, post:10601, topic:103346”]

Pero las recalcadas conchas de sus madres!!! aaaaah!!! prometí no hacerme más mala sangre con River pero leo estas cosas y me quiero cortar la garompa!! No puede ser que en River no se haya cambiado nada después del ascenso. NO LES CABE, HIJOS DE PUTA? NO LES CABE!!! la que tuvimos que fumarnos.

Más allá de que asciendan, leo además lo que pone Matías Insider sobre el nuevo monje negro, que quieren dejar a Almeyda por cuestiones extrafutbolísticas y pregunto (de nuevo) ¿Pero qué hicimos los hinchas de River para merecer esto? Díganme, a quién le hicimos tanto mal

Basta :evil
[/QUOTE]yo creo que es al reves…a muchos el club les salvo la vida a cambio de nada.

Mirale el lado positivo Juancito, el próximo partido que juguemos de visitante cuando salgamos a la cancha en vez de silbidos nos van a recibir con carcajadas.

Jugandose la vuelta a la A y estos idiotas haciendo estas pelotudeses. Ya no tengo duda que muchos se ponen por encima de River.

es la barra del camion… los mismo que entrarona jugar el clasico con boca con esa bandera de viaje de egresados…se le cagaban de risa en la cara los rivales.

Ojalá lo hechen al finalizar el torneo!!!

Mati, tenes opinion sobre este grupo inversor que mencionas ? O sea, a la mayoria se nos ponen los pelos de punta al oir grupo inversor cerca de un club, pero quizas nos podes agregar algo de este grupo puntual.

Por otro lado lo que decis sobre los numeros de River es realmente preocupante…(seguimos descendiendo en todos los campeonatos, deportivo y economico)

No confío en ningún grupo inversor, aunque a veces son la única alternativa. El tema pasa por una dirigencia que sepa manejarlos. Dudo que la de River sea una de ellas.

¿Chances de que Ramon Diaz nos dirija en el Apertura 2012?

Al lado de Domingo, Toranzo es Iniesta.


EDIT: Russo (junto a E. Manera) fue el DT del Estudiantes que ganó el Torneo de la B arrasando. No digo que sea santo de mi devoción, pero al lado de Almeba, es Mourinho+Guardiola.

Nulas diría yo.

Pffffff… acabo de llegar de las Bahamas despues de 4 meses, hace un año que no veo un partido de futbol (o no, mentira, mire River-Defe alla por noviembre del año pasado) no leo nada relacionado con el futbol, ni leo, ni posteo en este subforo… recien me entere hace dias que River en realidad tiene chances de subir… (las ventajas de no tener TV en Baires, no tener amigos cercanos futboleros y viajar seguido afuera)

Sabes lo que me importa Godoy Cruz, Pumpido, Cappa, Jota Jota, etc… ?? :lol: Ni sabia que Nery estaba en el Tomba

Si estos bosteros hijos de puta suben, CAPAZ… CAPAZ que vuelvo a darle UN POCO de bola hasta que se vaya el negro cinico fracasador a fines del año que viene, si no, continuare mi vida pacifica (y por cierto, un toque mas productiva) lejos del boludeo del futbol

Saludos

Buenaaaa chico Bahamas.

@Riversito75 Tenias razon con Almeyda. Creo que 1 año y medio despues, tenia que decirtelo, Nobleza obliga, Todavia me la estoy sacando de adentro. Abrazo.

[quote=“maxi452, post:10625, topic:103346”]

che no sean asi, no ven que estan bajo mucha presion, no se puede putearlos, ni gritarles , ni un murmullo…nuestros heroes necesitan este relax despues de sus tremendos logros deportivos…acaso no saben lo jodido que es la divisional, jugar contra atlanta, guillermo brown, almirante brown, deportivo merlo…loco dejar todo por river por miseros 50 lucas por mes, no poder cambiarse el audi por la restriccion de gastos, es mucho el esfuerzo de estos pibes, el hincha no la entiende, tendria que poner guita para hacerles a todos una estatua como a almeyda y en lugar de eso se queja…es mas el hincha critico debiera asumir lo desmedido de su conducta hacerse la lobotomia e ir como corky solo a alentar :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

tremendos hijos de puta…sin palabras.

Como andas, hincha ? Todo bien, yo no soy de andar LTAndo a nadie… eso es para otro tipo de gente.

Lo que pasa es que yo andaba bastante por el club a principios de los 90 cuando este sorete recien empezaba, y sabia de su fanatismo desenfrenado por bosta, por eso siempre desconfie (ademas de lo impresentable de su juego). El tipo encontro en River el remedio perfecto para sus vaivenes psicologicos, sus problemas existenciales y su ego mañatado. Conto con el padrino perfecto, el Dany, y asi armaron este tandem destructivo que era obvio que una vez enquistado no iba a haber forma de sacarlo.

El psicopata ya tiene el equipo para la final del Sabado?

LLevo un motivador ? HERMANO QUE SE MOTIVEN QUE SI NO GANAN LOS ESPRERA UN CAJON.


[quote=“maxi452, post:10625, topic:103346”]

Decime que esa nota es un chiste, por que me rio para no hacer un mar de lagrimas.


JAJAJA me estoy riendo hace cinco minutos con todo esto del spa , los juegos y la busquedad del tesoro , pero por dentro me quiero morir ! , Yo te juro que a boca sl rafaela san juan banfield tigre y todos los que juegan algo no los veo en un SPA , estan todos practicando centros a diez de la mañana.