Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

desde cuando con la camseta de river se aplaude estar puntero e invicto en una divisional como esta…???

Si te digo que Almeyda me gusta, parte de tu mensaje apoyaria mi mocion. Si te digo que me disgusta, parte de tu mensaje apoyaria mi mocion. Cave, 100% politico :mrgreen::mrgreen:

Y si esto me pasa por entrar a “Campo de juego” o mejor dicho al sector de los iluminados Riverplatenses que imponen su sapiencia al resto:lol:

Mejor me vuelvo a discutir con nahue a Politica y Sociedad jajaj

Que inocencia la tuya querido…

No entiendo. Que tiene que hacer el hincha? Como serian los pasos a seguir?

Para mi hay que volver silbando bajito. Ahora, desde que lugar se le puede reprochar a alguien que se contente con que su equipo gane o baya puntero invicto?

Somos mas papistas que el papa.

Desde el momento que estamos en esta divisional y no por culpa de Almeyda

Me cago en la diferencia le dicen.

Ah no. A vos no te lo permito, que carajos es una baya!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Yo creo que el DT se sigue equivocando con los cambios, pero el equipo mejora. Ayer, exceptuando los primeros 10 minutos de cada tiempo que fueron parejos, anulamos a Instituto de visitante que, en teoría, es uno de los partidos más difíciles del torneo.

Se podría haber ganado, es cierto. Yo tampoco me fui conforme con el resultado, pero sí con el rendimiento.

Saludos.

Es que hoy comi pimienta (baya)…esta al lado hijo de puta. :mrgreen::mrgreen:

No dijiste que River juega peor, dijiste que no cambio nada, lo cual es mentira, y a eso venia mi respuesta. Porque interpretas lo que queres?
Sacas las cosas de contexto de una forma increible Pablo. Tampoco digo que jugar bien sea ganar, y menos que menos me guio por los resultados para hacer un analisis. Lo ultimo que decis es una chicana al pedo.

Respeto mucho la mayoria de las opiniones que das, pero ahora estas interpretando todo lo que digo de la manera que te pinta, por lo tanto tampoco me voy a calentar en seguir discutiendo sobre esto. Para vos no cambio nada, y para mi si. Punto, pensamos distinto.

Vos también, peleás las batallas fáciles. :lol::lol::lol::lol::lol:

77 :mrgreen:

[quote=“MatiasC, post:1025, topic:103346”]

No entiendo. Que tiene que hacer el hincha? Como serian los pasos a seguir?

Para mi hay que volver silbando bajito. Ahora, desde que lugar se le puede reprochar a alguien que se contente con que su equipo gane o baya puntero invicto?

Somos mas papistas que el papa
[/QUOTE] vos lo dijiste…ni en pedo iria iria a recibir a estos tipos.Pero bueno,el hincha a veces es victima de quienes son los comunicadores y te llenan la cabeza con el revoluciono river la divisional…

[quote=“maxi452, post:1035, topic:103346”]

Maxi, al hincha de River LE METIERON LOS DEDOS EN EL OJETE UNA Y OTRA VEZ, se lo cogieron de parado con falsas promesas, se lo cogieron de parado tipos que decian ser lo nuevo y se fueron llenos de guita, se lo cogieron de parado jugadores que decian jugar por la camiseta y se fueron por guita (y no volvieron), se lo cogieron de parado disputas de egos, se lo cogieron de parado corruptelas, se lo cogieron de parado negociados, se lo cogieron de parado delincuentes. Habiendo pasado todo eso, yo, con una mano en el corazon te pregunto…no lo vas a dejar disfrutar de que, en el lugar que este, gane o por lo menos intente jugar al futbol?

No carguemos las culpas en la gente, dale.

Desciende a las profundidades de tu agujero, bostero indigno.

(Termismo dantesco)

Quien va a devolver a River a primera??

NOSOTROS, LA ALMEYDA :mrgreen:

PD: Posta a lo que voy con ese resumen de las opiniones nuestras con respectos a nuestros ultimos DT es que la cosa no funciona creyendo que cualquiera es mejor que el que tenemos, River juega 4-4-2 ordenadito y puntero,no quiero nada de experimentos, que otro tecnico mejor puede venir?? Por ahora dejame asi, si volvemos a Primera despues traigamos a otro de mas experiencia si quieren

Nonono, no te equivoques. Te hacés un lío de conceptos. Respaldo tuvo siempre. Respaldo es algo amplio. Duda es estado de ánimo de confusión, en este caso, confusión sobre ese respaldo. A lo que voy es que respaldo me parece que va en grados, y cuando las cosas no se dan, éste disminuye. Y no me parece panquequismo cambiar de opinión sobre algo. Yo nunca cambié de opinión sobre Almeyda, SIEMPRE tuvo mi apoyo, solo que llegó un momento que ese apoyo disminuyó un poco, naturalmente por el pobre espectáculo que veíamos en la cancha.
Si la gente que cambia de opinión fuera panqueque, todos lo seríamos. Los que votaron a Me*em en el '89, serían panqueques, porque hoy lo detestan. Los que votaron a Aguilar en el 2001 y hoy se arrepienten, también lo serían.
Me parece que estás viendo las cosas de una manera imperfecta y demasiado abarcativa.

MatiasC está tribuneando a lo loco en este thread…


Y como sería perfecta y puntual? Cómo a vos te conviene y obviando tu fluctuación de fe que es directamente proporcional al resultado obtenido?