Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Basta de Vella y basta de Ramiro de 3. De mitad de cancha para adelante, me gusta. Hay que ver cómo está del bocho Domínguez (probablemente peor que lo habitual).

Hay info oficial de que pasa con Abecasis?

No va a prosperar eso de la estatua, alguien en un ataque de locura la va a romper, después la van a arreglar, otro la va a romper y asi sucesivamente hasta que se cansen y la saquen. :mrgreen:

Es joda lo de la estatua no?.

No se que porque les llama la atención estas cosas, como por ejemplo lo de la estatua, si ya perdimos toda la dignidad y la seriedad que nos hacia un club importante.

Ya esta hecha la estatua, está en Mar del Plata, la hicieron acá. Les salió $40.000 pesos, es una idea de gente allegada a Almeyda (no de la filial de Mar del Plata). Mide 2,50M. A los chicos de la filial nos ofrecieron a cambio de poner $200 o $300 (no me acuerdo el monto) escribian nuestro nombre en la estatua :lol: por eso me entere hace bastante de la grasada esta.

Después de Junio, la van a llevar al museo de River…

No habian dicho que el Club se habia opuesto a que la pongan en el museo???

No creo. La estatua es parecida a esta, bah la hizo la misma persona.

Posta.

Yo habia leido que en club le habian dicho que no la querian en el museo…

[MENTION=22678]FrancoMillo[/MENTION]

Que no te quepan dudas que uno de esos dos voy a ser yo… :mrgreen:

Yo le haria una estatua para luego dinamitarla y flmar como vuela en pedazos este hijo de mil puta.

Llamado a la solidaridad: alguno de los energumenos de siempre que este atento y se la afane o la haga concha

Nefastisimo. 15 millones de hinchas y justo a los de acá se les ocurre esto.

No somos Racing igual nnj

Así estamos, la triste realidad

ahhhhh pero son unos boludos importantes…!

Que hinchas pelotudos que tenemos, que PELOTUDOS.

Me descarge en esa pagina con un par de tarados. Ya no lo hago de bronca, lo hago para cagarme de risa de las pelotudeses que dicen. Lo mas lindo es que cuando les cerras el orto siempre la misma historia de decirte bostero.

Es una joda no ?? Es increible como algunos hinchas se superan en pelotudos semana tras semana , le hacen una estatua a un incapaz que no sabe plantear partidos y es un cagon importante ??

Se piensa en hacer una estatua para Almeyda , que queda para el beto Alonso, el Enzo o Labruna entonces?