Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Otra vez un proyecto de DT passarella?

eso parece…

La estatua de Almeyda debería estar entre la de Aguilar y la Passarella… en el museo de Bradsen 850.

No le alcanzo con el sorete de cappa, el cagon de jj y el inutil de almeyda que ahora nos trae a la muñeca

Una estatua… [MENTION=35749]Lucas_10[/MENTION] tiró la primicia hace semanas, no puedo creer que sea cierto.

Yo como jugador puedo entender que lo quieran, el tipo volvio a los 35 y se convirtio en el simbolo de un equipo que antes de el no transmitia nada, quizas le dio esperanza a muchos. Como DT no hay justificacion para apoyarlo, ademas aunque hubiera ganado este campeonato por 30 puntos, igual no seria merecedor ni de un asado en reconocimiento, hay tipos que ganaron 15 veces mas.

Ademas que tipo de justificacion es que lo dejo todo dentro y fuera de la cancha? o sea yo mañana voy, con todas mis limitaciones futbolisticas y tacticas, corro como animal dentro de una cancha, vendo humo fuera de la misma, y me gane una estatua? que mal que estamos.

Yo de Argentinos Jrs.

Por lo menos tiene mas historia que los muertos de floresta… :mrgreen:


Posta.

Que digan coordenadas de donde la van a poder…

No vaya a ser cosa que una mañana de esas aparesca sin cabeza como la estatua de Jeremias Springfield…

:evil:

jaja tiré el primero pedorro que se me vino a la mente. Argentinos es una buena opción :mrgreen:

Que le pidan guita del predio a Almeyda para hacer la estatua. Que de hinchas pelotudos tiene River, por favor…

Que verguenza, cuanto pelotudo comentando que hay por ahi. Es increible las estupideces que dicen!!

No lo podemos permitir, comentemos, puteemos y de paso al costado en la encuesta votemos que almeyda es mal tecnico.

Me hace acordar a la estatua de Merlo jaja River, corta con tanta racinguizacion…

partiendo de la base… en la firma que tenes… todavia me pregunto que hace Almeyda al lado de Labruna o Alonso…
es mas, hasta tengo dudas de que Ortega deba estar ahi (es discutible digamos), pero que este Almeyda!!! que carajos hizo por River ese tipo???

no se entiende

Se sobreentiende que mi firma es a modo de mufa. Obvio que no tiene que estar almeyda en esa bandera. En mi firma se ve que hasta Ereros tiene más merito que almeyda en el posible ascenso de River.

si lo entendi el chascarrillo, tampoco es una critica hacia vos, mas bien a los ideologos de esta bandera con inconsistencias…

No se desarmaría el tridente y River formaría asi:
Vega; Vella, Maidana, Pirez, Ramiro; Ponzio, Cirigliano, Maestrico; Chori, Treze y Cave.

Che que onda con Abecasis?

No forma parte del grupo de amigotes de Almeyda.


No se puede creer… ¿Tan pelotudos somos los hinchas de River?

Comentario en ese link de la estatua

Y este no es el único comentario, eso es lo más triste. Definitivamente este foro es el paraíso, ver esos comentarios totalmente pelotudos y sin análisis ninguno es un dolor en el pecho, y más viniendo de gente que es hincha de River.

Ahi voy a empezar a bardear a estos que defienden a muerte a Almeyda por agarrar el tan conocido “fierro caliente” y “poner el pecho”.