Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

pero se banco a toda la bombonera el solito :roll:


pero si los tres estan a la misma altura? no ves esta bandera?


eh amigo que paso con la foto ???

Esa bandera queda mejor con el flaco de chacarita que hizo un gol el otro dia, que lo pusieron encima de almeyda…

Que insulto a las glorias de River que le hagan una estatua al vendehumo bostero ese… El dia que tenga la oportunidad de ir al museo (espero que sea a fin de año), y vea esa estatua, le pego un chicle en la frente, o la escupo…

:lol::lol:

Hudson? Los del trapo que son de Berazategui o nada que ver?

Sincreramente y no como una expresión de deseo pienso que vamos a ascender, pero en caso de que tengamos que ir a una promo ni siquiera tiene que esperar que DAP lo eche, suena el silbato y tiene que estar ya corriendo por Lugones.

y de que esta hecha? se puede romper?

Pense que la iban a poner en Azul o yo se que. Me parece una pelotudez importante pero si la ponen donde nació el chabón me chupa un huevo. Pero PONERLA EN RIVER, EN EL MUSEO, NAH. Y què verga van a ponder en la descripciòn? Què logros???

En conmemoración de qué?? Que ayudó al fútbol argentino a que sea peleado este torneo de la B, gracias a su incapacidad??

DONDE MIERDA ESTA QUE SE LA HAGO MEIRDA HIJOS DE PUTAAA

Ayer hubo una charla entre Passarella y Almeyda, después de varios chispazos. Al DT, si asciende, no lo mueven ni con una grúa. Si es por Passarella, no le renueva. El personaje clave es Turnes y excede lo futbolístico. Cuando termine el torneo, daré más precisiones.

O sea Turnes, ademàs de un inoperante termina siendo más nefasto que Passarella.

Ya van a empezar los rumores de que le quieren tocar el cuerpo técnico.

Y sí, el hilo se corta por lo más fino, Chamot es un inútil porque es el responsable de la defensa, Roa no le enseñó nada a Vega y Amato la última vez le hizo mate con agua hervida…

Qué tipo estúpido Turnes, Dios, porque hay que serlo para ser más sorete que Passarella eh…

Son todos unos hijos de puta ¿Que ganan manteniendo al nefasto Almeyda en el cargo? Aparte de ser un títere (con todo lo que implica) ¿De que sirve este payaso dirigiendo a River? No tengo consuelo viejo.

Mientras a esa estatua la ubiquen en la sección: Nefastos, Chorros e Idolos de Barro no tengo problema.

Con cual de las dos camisetas va a ir la estatua ?? Con la que llevaba en el corazon de chico, alla en Azul (y oro) o con la que robo de grande (y capitaneo el historico descenso) ??

Me esta llegando infodelabuena. Me informan que la filial de Sri Lanka ya mandó a encargar la estatua para Angel Cappa. Tendrá 3 metros de altura y lo retratará dandole indicaciones a un jugador que podría ser Ballón…No esta decido todavía.

Si es para obligarlo a renunciar, como a Maradona en AFA, bienvenido sea.

Piensa en poner a Vella este hijo de puta?