Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Ojalá pareciera Gallardo contra Anbondancieri:mrgreen:

otra vez al spa?!?! dios mio que tipo pajero! (o el es el que se garcha a ponzio?)

Entonces lo de Gallardo está cocinado?

ese twt es puro humo no le den bola

llega el muñeco con el guiño de Trezeguet (?)

Sí, pero qué lindo soñar que sea cierto. Eso, y que DAP va a contratar por fin a un DT.

Parece que jugaria VELLA y lo saca a Cavenaghi el Sabado

8|8|8|8|8|8|8|8|

VELLA???

Almeyda quiere morir en la cancha de River, esta bien, quiere morir con honor… (?)

Se viene la estatua de Almeyda : Pasión Monumental

Estoy al borde del suicidio.

Pero quien los va a reclamar ??? MATENLOS VIEJO.

¿Qué tan meritorio puede ser lo de Spider-Man en Uruguay?

Me refiero a que allá sale siempre campeón Nacional ó Peñarol, es decir, a priori se dirige a uno de estos dos equipos con el 50% de posibilidades.

Aclaro que no los vi, no sé si remó con jugadores limitados ó al revés, ellos hicieron todo el gasto.

Si alguien tiene visto el fútbol yorugua de un año a esta parte, se agradece si puede aclarar un poquito sobre el tema.

Anoche tuve la pesadilla de que el partido con Brown va a ser un calco del partido con Belgrano en el Monumental.

Que se termine todo esto ya por favor…

que payasada


como fue la relacion de Gallardo y Trezeguet cuando estuvieron en el Mónaco?

Analiza?? Analiza?? Que carajo tiene que analizar. Si tiene dos dedos de frente ya debería haberselo comentado al presidente hace rato. NUnca hizo jugar bien al equipo y todavía tiene que analizar que hace? Jajajajajaja, estamos todos locos…

arafue Cave y Dominguez, se queda Treze y viene Garcardo su ex compañero? mmm… na, no creo…

y bue… que tal le fue a Gallardo como dt de Nacional?

Ya es una estatua…

¿Piensan hacerle una estatua al DT que nos esta por hacer quedar un año mas en la B? ¿Al DT del equipo que nos humillo y nos hizo perder la dignidad arrastrándose en la B Nacional? Que hijos de puta!!! :evil:

Si prospera eso de la estatua y la terminan colocando en el monumental yo me hago hincha de All Boys.