Lo que me sorprende es que justamente Vega hable de “ESTA CATEGORIA”, el indio es bien de la B. No se como poronga terminó siendo arquero de River y encima titular.
Evidentemente algo bueno debe tener porque gano cosas con Nacional. Es una ventaja.
Pero como persona y como se comporto con Merlo, allanandole el camino a Papada para que asuma el padrino de su hijo, me hace demasiado ruido.
Yo desde hoy 18 de junio empiezo a reprobar la contratacion del Araña.
Un técnico a la altura de River, por favor. Ojo, por ahí Gallardo es Guardiola, pero que lo demuestre y después recale en el Club. River debería ser un paso consagratorio para un entrenador y no de iniciación.
Juega Vella EL PARTIDO MAS CRITICO DE NUESTRA HISTORIA (Creo que ya supero el partido vs. Lanus) :lol: . Ademas, Almeja se dio cuenta recien ahora que Cavenaghi esta fuera de forma y lo deja afuera del 11 (¿Tendra algo que ver su reunion con Danielito?. Me recuerda a la maniobra negra de Mauro Diaz y Funes Mongui en la ida de la promo y Maidana afuera, siendo nuestro mejor defensor)
Almeyda, ponete a entrenar, hijo de puta. Basta de paz, de relajación y demás pelotudeces. Falta que la charla táctica la dé Ari Paluch hablando sobre espiritualidad y estamos completos.
Es un avance que se piense en Gallardo y en la no continuidad del inútil, ya que Gallardo tiene un poco de experiencia, dirigió a un grande de Uruguay y es Campeón, pero hay cosas que no se olvidan mas cuando se voltea a un tipo con mucha historia en el club.
Si no es Ramon o el tolo (ya se que no van a venir por el hijo de puta del Presidente) prefiero a Gallardo antes que el capitán del descenso.
decime por favor que en la isla hay canchas donde esta gente haga practica de futbol X
[/QUOTE]el club tiene instalaciones y concentracion …
se esta gastando plata del club el pedo en jugadores fracasados que no lo merecen porque estan peleando un ascenso donde no juegan contra nadie, estan robandole la plata a river.Si quieren ir a la isla o a nordelta que paguen de su bolsillo ,el mismo con el cual guardaron la guita antes de descender.
1 año pasó y seguimos en vigilia, se terminó el verso de “esto es largo”, “todavía falta mucho”, “se va a definir al final, yo siempre lo dije”(es en lo único que le pegó este infeliz), quedan 5 días y ya me mata la ansiedad y la angustia, voy a engordar 5 kilos y envejecer 1 año mas en lo que queda de la semana.
Alguien me explica por que almeyda no le dice a el panico de dominguez , que le de los tiro libres a cavegol ? El chabon patio una vez y la clavo en un angulo uno de los mejores goles de river en el torneo , y este tipo parece Gallarado que no puede pasar ni la barrera.