Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Lo que me sorprende es que justamente Vega hable de “ESTA CATEGORIA”, el indio es bien de la B. No se como poronga terminó siendo arquero de River y encima titular.

la respuesta es sencilla aguilar - passarella

Evidentemente algo bueno debe tener porque gano cosas con Nacional. Es una ventaja.

Pero como persona y como se comporto con Merlo, allanandole el camino a Papada para que asuma el padrino de su hijo, me hace demasiado ruido.
Yo desde hoy 18 de junio empiezo a reprobar la contratacion del Araña.

eso es una falta de respeto, yo juego en una liga de La Pampa!!! y practico pelota paradas todas las semanas. NO TIENE CARA!!

Un técnico a la altura de River, por favor. Ojo, por ahí Gallardo es Guardiola, pero que lo demuestre y después recale en el Club. River debería ser un paso consagratorio para un entrenador y no de iniciación.

No puede ser cierto lo que acabo de ver en ESPN

Juega Vella EL PARTIDO MAS CRITICO DE NUESTRA HISTORIA (Creo que ya supero el partido vs. Lanus) :lol: . Ademas, Almeja se dio cuenta recien ahora que Cavenaghi esta fuera de forma y lo deja afuera del 11 (¿Tendra algo que ver su reunion con Danielito?. Me recuerda a la maniobra negra de Mauro Diaz y Funes Mongui en la ida de la promo y Maidana afuera, siendo nuestro mejor defensor)

Que previa mamita. Me muero

Lei esto en FB, no se si sera verdad o no:

River se va a la isla desde mañana hasta el viernes. Van a dormir en el Monumental el viernes. Paz total.

Almeyda, ponete a entrenar, hijo de puta. Basta de paz, de relajación y demás pelotudeces. Falta que la charla táctica la dé Ari Paluch hablando sobre espiritualidad y estamos completos.

decime por favor que en la isla hay canchas donde esta gente haga practica de futbol X(

A la Isla de Lost que se vayan.

Lo que no enseño en 37 fechas no va a explicarlo en 4 dias.

Este partido hay que ganarlo COMO SEA. Si qieren entrenar que entrenen y sino que sepan que se viene el canibalismo !!:twisted:

Es un avance que se piense en Gallardo y en la no continuidad del inútil, ya que Gallardo tiene un poco de experiencia, dirigió a un grande de Uruguay y es Campeón, pero hay cosas que no se olvidan mas cuando se voltea a un tipo con mucha historia en el club.

Si no es Ramon o el tolo (ya se que no van a venir por el hijo de puta del Presidente) prefiero a Gallardo antes que el capitán del descenso.

[quote=“garcarulo, post:10471, topic:103346”]

decime por favor que en la isla hay canchas donde esta gente haga practica de futbol X
[/QUOTE]el club tiene instalaciones y concentracion …

se esta gastando plata del club el pedo en jugadores fracasados que no lo merecen porque estan peleando un ascenso donde no juegan contra nadie, estan robandole la plata a river.Si quieren ir a la isla o a nordelta que paguen de su bolsillo ,el mismo con el cual guardaron la guita antes de descender.

La dirigencia sigue siendo permisiva …sigan asi…

@Futbol_Mercado
El director técnico argentino Matías Almeyda analiza la posibilidad de presentar su renuncia al cargo de entrenador de River Plate

1 año pasó y seguimos en vigilia, se terminó el verso de “esto es largo”, “todavía falta mucho”, “se va a definir al final, yo siempre lo dije”(es en lo único que le pegó este infeliz), quedan 5 días y ya me mata la ansiedad y la angustia, voy a engordar 5 kilos y envejecer 1 año mas en lo que queda de la semana.

eh? cuando?

se acuerdan cuando iba la fecha 9 o 10 y estaba la frase “esto es largo…”,mientras no daba pie con bola el equipo

ahora llegamos a la meta hijo de mil puta!!!no sabes un carajo…37 fechas y no podes armar un puto equipo …la concha de tu madre almeyda…!!!

Es increible que una campaña de un equipo que pretende pelear algo tenga 19 empates!!!y encima contra nadie!!!tiene mas empates que triunfos…

Tiene 19 victorias, 13 empates y 5 derrotas, pero la idea es la misma, es como haber estado casi una rueda sin ganar.

Tristisima la campaña del pelotudo este, deberiamos estar 15 puntos arriba sarpadamente.

Alguien me explica por que almeyda no le dice a el panico de dominguez , que le de los tiro libres a cavegol ? El chabon patio una vez y la clavo en un angulo uno de los mejores goles de river en el torneo , y este tipo parece Gallarado que no puede pasar ni la barrera.