Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Exacto.
No se trata de defenestrar a Spider-Man, pero ¿para cuándo un DT con muchas horas de vuelo, espalda y pergaminos?

El pelotudo que informa en TyC… “asi que… Gallardo esta libre”… (cambia de tema). :lol:

Prefiero a Gallardo por sobre Almeyda. Listo.

No lo sporto mas y aceptaria gustoso a Lucifer con tal de que se vaya.

naaa… Gallardo le hizo la cama a Mostaza para facilitar la llegada de Passarella…

MEMORIA por favor MEMORIA

Almeyda le hizo la cama a River. La tendio y compro el mundo. Creo que estan parejos.

Solo hago referencia a que lo prefiero por sobre el actual. Por mi que diriga a puerto ballenas.

Volvé Tolo, te perdono por ser tan bocón e hijo de puta… pero Gallardo no, por favor.

estamos de acuerdo, Almeyda es una lacra.

Pero no quiero reemplazar un sorete por otro sorete con diferente olor. Quiero un DT con pergaminos y sin pasado oscuro en el Club.

Gallardo se fue de Nacional y vuelve al país

se viene nomas este hijo de puta X(

:lol:

Yo tambien. Y despues caemos en la cuenta de que esta el Kanser en el club.

Ponzio tiene que estar sí o sí en el medio y mal que mal Cirigliano con sus altibajos tambien. Aguirre me tiene las pelotas llenas. Cuando arranca el partido parece que la va a romper, que se va a comer la cancha, y despues se desvanece como el agua entre los dedos. Mucha entrega, mucho correr, alguna apiladita y Pum! choca con el rival de turno y la pierde. Fue…
En todo caso lo pongo en el 2º si la cosa viene mal, o si vamos ganando para oxigenar el medio.

Más allá de que no coincido con que tienen que estar ambos sí o sí, creo que la mejor forma para que convivan es con uno recostado a la derecha y el otro manejando el círculo de central. El doble 5 clásico no sirve. No complementan. Lo demostraron en todos los partidos que jugaron. Ningún partido con Ponzio-Cirigliano tuvo siquiera la mitad de bueno que aquellos que incluyeron a Aguirre.

Es cierto, pero era otro River ese, se le veía pasajes de cierto futbol. Coincido con que uno se tire a la derecha, normalmente se reparten la tarea, y yo tambien soy de la idea que uno mas que otro intente ser salida. Es una pena que no exista nadie por la izquierda para la banda, y tan solo Abecassis para la derecha, hoy.

Respecto a Aguirre, es la eterna promesa, corre, corre y choca todo el tiempo, no sé me cansó… Creo que de los del medio son los que mejorcito rindieron, a pesar de sus altibajos. Por supuesto que esto es muy dificil de explicar, habida cuenta de lo mamarracho que son los planteos del DT.

Aguirre es pesimo gente, cuando nos vamos a dar cuenta que el pelado no es para jugar en River… No tiene calidad, no tiene claridad, no tiene nada, lo unico que hace es correr y luchar.

Si no se la sacaba Treze Aguirre se iba derecho al gol, bah…un golazo, tampoco es pare echarle la culpa que los de arriba tuvieron una tardecita. Lo que sí me parece que Cirigliano puede jugar un poquito adelante como una especie de armador y Ponzio con el doplape repartiéndose el medio.

Ya se sabe a que hora van a ser los partidos?:crazy:

No sirven dos volantes centrales que juegan en la misma línea uno al lado del otro. Ninguno rompe la línea y se quitan opciones de pase verticales entre ellos.

VOT Aguirre y Ponzio a la derecha

Castle dice hoy , adentro Vella y maestrico, hoy afuera cavegol

Ya se sabe a que hora van a ser los partidos?

Recien vi que eran todos a las 15.

Si pone a Ponzio de 8 y al shampoo vella de 4 como andan diciendo, mamita…Capaz que entras a la casa de este tipo y tiene la heladera en el baño,y el inodoro en la cocina, que se yo. Si no no me lo explico. Faltan 5 dias pero ya me estoy makinando que pasara el sabado a las 5 y pico de la tarde. River me enferma mas que la gripe de mierda que tengo ahora jaja

Si Gayardo tiene la capacidad, no veo porque no… más teniendo en cuenta lo que tenemos como DT actual y lo que hay dando vueltas con chances de volver… no sé que tanto me disgustaría.

Gracias kapo, la verdad que tengo un cagazo la puta madre, no había necesidad de esto manga de hijos de puta


Por lo menos hizo el curso de dt, y salio campeon.

Igual es muy verde para River, basta de experimentos por favor.

Vega: “En esta categoría, muchos de los equipos practican la pelota parada. La mayoría de los goles que nos convirtieron fueron así”.

Por que le parece extraordinario???
En que categoría no se practica pelota parada???
Que se pensaba? Que los contrarios eran un rejuntado del barrio donde uno cualquiera dice “pateo yo” y el resto va a la olla a ver que onda???