Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Es una fija lo del muñe tarde o temprano. Lamentable.

Fusílenme.

No quedan dudas… salvo que tenga una oferta concreta cuasi arreglada con algun otro equipo… es el soldado perfecto para el Dani, es la continuación del proceso…

Belu querida, no deje picando el chiste soez, que acá más de uno la manda al ángulo y sin carrera . . . :mrgreen:

Nunca le tuve el desprecio que le tienen ustedes a Gallardo, siempre me pareció un buen jugador, aunque muy polémico… jajajaja
Como técnico tiene algo más en el CV que Almeyda no?
Igualmente no es el momento de Gallardo como técnico.

8|8|8|
No por favor esto tiene que ser joda… Sale Almeyda entra GALLARDO???
Somos el cago de risa del fútbol mundial, lamentablemente…

Yo digo una cosa, a lo que dicen Gallardo no, porque no???
Si el tipo es buen DT porque no, no va a venir Guardiola, abran los ojos viejo, ni Ramon viene.
Si Gallardo tiene le conocimiento suficiente yo digo GALLARDO SI.

¿En qué partidos? El mejor de River fue con línea de 3, eh.

Mati tenés info de porque renuncio Garcardo?

Yo no escuché en ningún lado que se haya autoexcluído. Entonces yo pregunto, Por que no?.
No lo puedo terminar de entender.

Si viene Gallardo esto no cambia nunca mas. Tenemos para 15 años mas minimo de frustraciones y bochornos.

Yo no voy a juzgar a Gallardo como DT. Si demuestra condiciones, adelante, pero en otro contexto. No hay que seguir agrandando el margen de error.

Dios mio la ingenuidad de los hinchas de River no se puede creer, Ramon no viene porque Passarella es el presidente, no hay una mínima chance de que venga, es mas creo que es mas factible que vuelva J.J a que vuelva Ramon.

No. No es uno de los DT con los cuales se comunicó Passarella, pero sí mandó a un dirigente a averiguar sobre su situación, porque la relación entre Gallardo y el actual presidente de River no concluyó bien.

Aja , bien… gracias.
Yo tampoco lo juzgaria como DT, aunque sea tiene mas experiencia que el debil mental… igual no lo traigo a Garcardo pero ni gratis.

Pero con Passarella de presidente no podes pedir lógica Matias, sabes que siempre se viene un pedo nuevo, Gallardo sin dudas es un pedo nuevo, pero si dentro de todo es un pedo bueno y que venga, a mi no me consta que sea un mal DT, de hecho tuvo buenos resultados, si podemos decir que no tiene experiencia, y que para el momento se necesita como vos bien decís achicar todo margen de error, pero volvemos la principio, con Passarella solo podemos esperar pedos.

el Araña… como se preveia…

mucho que dudar con su renuncia, tanto como los rumores que vinculaban a Almeyda con el cargo alla a mediados del Torneo que nos llevo a la B.

y el problema no es si Gallardo es buen DT o mal DT, el problema es que es funcional a Passarella, con todo lo que eso significa.

Qué tipo inútil, qué pantriste que es por favor, espero que este sea el último partido en el cargo de este bostero hijo de puta.

Gallego está laburando (y eso que lo detesto)? Con él también se peleó?
Estoy harto de experimentos… A esta altura dame un Russo, Gallego, hasta un Basile mirá lo que te digo pero basta de inventar!

OK, pero cafe de por medio se arregla todo.
No olvidemos ciertas cosas que le hicieron muy mal al Club.

Remarque lo mas importante en negrita.

http://www.lanacion.cl/noticias/site/artic/20060110/pags/20060110080400.html


Daniel Passarella asume hoy como nuevo DT de River Plate

                                 Martes 10 de enero de 2006
                                                                                                 El ex DT de la selección argentina y  uruguaya de fútbol, Daniel Passarella, se convirtió en el nuevo técnico  de River Plate en reemplazo de Reinaldo Merlo, quien renunció  abruptamente después de que sus dirigidos se opusieron a su estilo de  juego. 

De acuerdo al directivo de River Rodolfo Cuiña, Passarella será presentado oficialmente hoy al mediodía a través de una conferencia de prensa, al igual que su ayudante de campo Alejandro Sabella y el preparador físico, Alejandro Kohan.

Passarella reemplazará a Merlo, quien renunció sorpresivamente cuando uno de los líderes del plantel, Marcelo Gallardo, le anunció que se retiraría del equipo disconforme con su “proyecto” futbolístico.

La llegada de Passarella definió la situación a favor de Gallardo, pues el jugador tiene una estrecha relación con el nuevo entrenador, a punto tal que uno de sus hijos es ahijado del DT.