Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

saca el canje hijo de puta X(

Es como dice INSIDER, Abcascis de 4 y Ponzio de 3 (con funes volviendo a la saga y Pirez afuera del equipo), no queda otra, lamentablemente por los idiotas que hay en el club, nos quedamos sin 3 para jugar las últimas fechas. El esquema actual con 3 atrás y carrileros no me gusta para nada, defendemos horrible y no ha habido mejoría en el juego tampoco.

El Kaiser fue a dar apoyo a la practica…

Como hace 1 año atras…

:roll:

Eso si el software le dice línea de cuatro. Yo jugaría con línea de tres.

Capos nuestros dirigentes que dejaron ir a Orban y cuando se lesiono la mierdita de Arano no compraron a nadie.

PONE A ABECASIS INUTIL!!!

Para mi la linea de 3 es una lagrima, es un colador. Pondria linea de 4 pero viendo los jugadores que la componen, no se ocn que me quedo. No me explico como no juega abecasis, porque vos podes ser un incapas un inepto, pero tiene que jugar igual, la unica que queda es que no quiere ascender

Ya hicieron el usuario “elsoftwareeraeldtdel2012”?

Repito: Ponzio no puede salir del medio. No lo pongan en los laterales. Se pierde, no siente la posición y para peor, los 9 rivales altos, se meten detrás de Ponzio y le ganan siempre de cabeza. Rotundo NO.
Ponzio debe jugar en el medio, es el único capacitado para recuperar balones, por más limitaciones que tenga. Aguirre no recupera y no siente la marca y Cirigliano menos que menos!

Está más que claro que tiene que jugar Abecasis, pero Almeyda va a querer apostar por la experiencia de Vella…a coste de sus errores.

Despues: Díaz es un arma de doble filo. O se olvidan que la mitad de los goles que nos hicieron en el campeonato vinieron por errores de él. Prefiero jugar con un central por ejemplo Pires, que ya jugó en esa posición(Funes Mori tiene que volver de 6, es demasiado lento y torpe para jugar de 3) a coste de proyección, pero dándole más libertades al Maestrico.

Cirigliano no debe jugar este partido, no está bien, le queman las pelotas y decide equivocadamente. Aguirre debe jugar junto con Ponzio, Aguirre más adelantado.

Y si me preguntan a mi, yo juego con Rogelio Funes Mori. Cavenaghi para el segundo tiempo. Rogelio demostró estar rápido con la pelota y con más movilidad que Cavenaghi.

A mi no me gusta este esquema, pero la verdad que juguemos como juguemos lo hacemos mal. De poner línea de tres me gustaría probar esta:

--------------Pezzella---------------
–Maidana--------------Funes Mori–

Pero ni loco lo meto a Pezzella que no viene jugando en la última fecha.

Maidana-Ponzio-Funes Mori

Apa me había olvidado de esa opción. Ponzio ha jugado bastante ahí no? me gusta, puede funcionar, cualquier cosa menos seguir como venimos.

Cualquier esquema será una pelotudez si jugamos sin pausa. Dominguez de extremo y gente en el medio que sea paciente y llegue al gol.

Yo no quiero mas linea de 3, por los costados nos pegan un paseo terrible.

Marcelo Gallardo dejo de ser el DT de Nacional, tras salir campeón. A las 19 conferencia de prensa para anunciar su salida del Bolso.

No sé, reflexionen sobre esto. :lol:

Y sí, y sí…

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm… que turbio que lo veo. Por qué habrá renunciado post- salir campeón? :confused:

No hay nada turbio Tom… es lo que muchos suponemos hace un largo tiempo. Ni idea si se dará, pero es una altisima posibilidad, y encima ahora esto…

tatan tatan!!!

Gayardo en River nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!1X(

Ahí sí que vamos a arañar el Campeonato