Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Un marcador central derecho de 3, al marcador central zurdo lo pone por el medio, al volante central lo pone de 4, el otro volante central juega casi de 8, a un delantero por afuera lo pone de volante izquierdo y para completar lo pone a Bou para salvar el partido, que uno no sabe que carajo es ni a que juega, que tipo inútil y demente por favor.

Así no se puede, es fija la promoción contra san lorenzo, a menos que el sábado quedemos cuartos en la tabla.

si no fuera por ese tal, ni siquiera estariamos esperando el partido del sabado con la ilusion de ascender… ya estariamos armando el equipo para el torneo de la B del año que viene

Putean a Trezeguet en el tema de puteadas a Almierda.

Gente, si no fuera por Trezeguet estaríamos peleando entrar a la segunda promoción, con suerte.

Almierda, sos el peor hijo de puta que pudo dirigir River. MATATE GRAN PUTA!

Que la emboque el sábado entonces.

El tema es que el tridente no existe, por lo cual, Trezeguet o Cavenaghi? A mi me sigue dando más garantías el primero, en este mismo momento digo.

Ponzio va a seguir de 4??? Porque??? No sabe subir, no sabe marcar, no sabe un carajo,porque los dT se empecinana en boludeces que nos pueden costar el ascenso?

Ojalá viejo, por el bien de todos.

4-4-2 para el sabado.

Vega;Abecasis,Maidana,Pires,FM6;Ponzio,Aguirre,Cirigliano,Gonzalez;Cavenaghi,Trezeguet.

Y listo.

Datos que no definen totalmente al River de Almeyda, pero que ayudan a retratarlo: 14 de los 19 rivales le sacaron puntos. Contra ubicados puestos 2 al 11, sacó apenas 26 de 57 (45,61%). Es una estadística que apunta a la calidad.

Fué un desastre en el primer tiempo en la marca y en el segundo tiempo núnca se le mostró como opción de pase al chori, que quedaba encerrado contra la marca y la linea, por lo menos pasa por atrás del chori para distraer y llevar la marca pelotudo.

Encima lo corearon de la popu:lol:, fué obvio que a la barra les tiraron unos pesos.

No nos conformemos con poco, por favor, así descendimos por llenar todas las canchas y perder el paladar junto con la exigencia.

Primero ascendeme “trezegol” después te idolatraré…

Almeyda está pensando en Vella de 4 y González Pirez de 3. Para jugar con línea de 4, la lógica sería Abecasis-Martínez (boludeando en la Copa Libertadores Sub 20, con Díaz y Arano lesionados) o Ponzio. El campeonato le ofrece chances a River; el DT se encarga de boicotearlas.

Entre Cavenaghi y Domínguez, prefiero que juegue Cavenaghi.

Dicen que saldría Cave del equipo…

90minutos FOX Sports ‏@90minutosFOX
“Le pido a la gente que acompañe como siempre” - Passarella, presidente de River

Genial Almeyda, acaban de decir que es muy probable que vuelva Vella.

Que buena noticia! Voy a descorchar y vuelvo.

Lo único bueno es el regreso del Maestrico, Abecasis seguirá pintado otra fecha más. El tridente no existe, yo iría con un 4-4-2 y si tengo que sacar a uno lo saco al Chori o a Cavenaghi. El Chori demostró entrar activado en los segundos tiempos.
Y lo de la inclusión de Vella en los titulares, demuestra lo enfermo que está Almeyda.

No tiene sentido la línea de 4 sin Abecasis y Díaz.

Cómo está Díaz? Tan difícil es hacerle entrar a Almeyda en la cabeza que haga las cosas fácil? En el partido más importante del campeonato? Tan difícil es pedir a Abecasis-Maidana-FM/Pirez-Díaz abajo, y un doble 5 que no sea Ponzio-Cirigliano?

Si Díaz no está para jugar y se quiere improvisar una línea de 4, que sea con Ponzio sobre la izquierda y Abecasis sobre la derecha.

Es mucho más víable que mandar a Pirez o a Funes Mori al lateral izquierdo, no lo entiendo. Otra cosa que no entiendo es el doble 5 de Ponzio y Cirigliano. ¿No puede ser de Cirigliano-Aguirre, o en todo caso, de Ponzio y Aguirre? Para mi Aguirre, falopa o no, es indispensable en un 4-4-2.