Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Almeyda es un mamarracho pero lo de los jugadores en el centro del gol de Patronato fue una verguenza, habia tres tipos solos, si no lo metia uno tenian doble revancha…
Todo bien, pero los jugadores tambien…mamita, les cabecea el Jinete sin cabeza.

Cuanto es que se lleva este tipo porque River entrene en Benavídez? El otro día lo leí en el foro y no me acuerdo la cifra.

mira que desesperado qeu estoy
que lo prefiero a DAP en el banco que al suicida fracasado

TARRRRDE PASSARELLA, TARDE. NI SIQUIERA LE TENÍAS QUE DAR EL CARGO, SORETE.


Esto mismo lo leí acá cuando íbamos a jugar la promo con JJ en el banco.

NOOOOOOOOOO, LA PUTA MADRE VIEJO, ES LA MISMA MIERDA!!

ahi el bostero pone a vella de 8 seguro ferrari dixit

[quote=“NahuelV, post:10244, topic:103346”]

Cuanto es que se lleva este tipo porque River entrene en Benavídez? El otro día lo leí en el foro y no me acuerdo la cifra
[/QUOTE]no te olvides de exilio en nordelta…estaba recluidos buscando la union grupal .

Exacto, es lo mismo otra vez. Ya tuvimos una experiencia bastante reciente, parece que no aprendimos nada de nada.

Poneme a DAP, a uno de inferiores, al que sea. Cualquier cosa en el banco es mejor que Almeyda.

Y eso mismo dije previo a la promo. Cualquier cosa en el banco era mejor que JJ.

Todos dijeron “no, estas loco! como vas a cambiar ahora! etc etc”…

Ahí le mandé un Twitt a Ramón. Es mi grito silencioso y desesperado por querer ver un futbol que hoy no existe…

Copemos su cuenta, que venga de una y “Tome los controles para el corazón del sol”
(Corazón del sol= River Campeón)

¿Pero en qué cabeza cabe armar la defensa de esa forma en el tiro libre?, de última tenía mucho más sentido que se queden todos parados sin moverse y era offside, cada día nos sorprende con algo nuevo este muchacho. Quiero coincidir en algo, hace un tiempo pedí que se haga cargo DAP de la dirección técnica como también que los jugadores se dejen de darle bola a este mamerto, muchos me van a decir: " y…pero te saca del equipo y listo", yo les contesto: “las pelotas!!!”, estos jugadores tuvieron la oportunidad de quedar en cierto punto en la historia de River por haber venido y ser partícipes importantes, hoy esa chance ya es nula, si ellos quieren lo agarran al D.T. y le ponen las cartas sobre la mesa: “flaco, nosotros venimos a llevar a River a la A y no nos vas a complicar, queremos jugar con tal o cual jugador en tal puesto porqure bla, bla, bla…, y si te hacés el poronga nos vamos al tacho pero a vos no te salva nadie”, ¿me parece ó los jugadores que se hacen los guapos dejaron los huevos colgados en la reja de entrada?

Premio consuelo, mirar al burrito con Messi

Voy a hacer TODO lo que este a mi alcance para concentrarme en estudiar esta semana, no pierdo mas neuronas por ustedes hijos de una gran puta, mueranse todos.

A todo esto, ¿ Hay alguna declaración de este insano, hijo de remil puta ?

Podría decir muchas cosas, pero la voy a hacer breve: el mísero 1% que tenía de mi banca se extinguió. Ahora lo veo bien, y la paciencia que le he tenido a este tipo es increíble. No me produce la sensación de putearlo, para serles sincero, pero ahora sí deseo que se vaya cuánto antes de la dirección técnica, lo de hoy fue vergonzoso, un equipo sin capacidad de respuesta, se nota que planteó el partido como se le cantó el orto. Y encima, el cambio de Bou por Aguirre es el punto máximo de la inoperancia e inutilidad de Almeyda como técnico. Quiero que ascendamos como sea, ya no me importa si es por Promoción (que hay que considerarla como una opción más que latente, y no sorprendernos si ése es nuestro destino) o directo, pero que nos deje en Primera y que no aparezca más como técnico del club. Tiene que irse ya. ANDATE ALMEYDA.

HIJO DE MIL PUTAS COMO SI NO SUPIERAMOS QUE SOS UN PELOTUDO A CUERDA

LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Como que voy cayendo de a poco. COMO MIERDA HACEMOS PARA GANAR EL SABADO? MIRA SI GANA INSTITUTO OTRO PARTIDO MAS LA CONCHA DE TU MADRE INUTIL

Como hago para vivir esta semana :frowning: ?

La cara de Almeyda antes y después del penal, INEXPRESIVO totalmente indican que el tipo está medicado para su depresión o lo que carajo tenga.
Ese Gallo que comenta desde el campo cuando es que lo escucha a almierda hablar y dar indicaciones si cuando lo enfocan a MJA es una momia con pelo.
DT nulo e inepto Cuerpo técnico de inútiles , presidente o será prescindente? bostero hinchada con cada vez más TH . Poker explosivo para el fracaso.

igual,hay que tener fe muchachos.El grupo humano esta unido y tiran todos para el mismo lado.
El sabado cavegol con sus goles definitorios siempre entrando con la bandera de egresados 2012 “la banda del camion” atada a la nariz de chche arano en muletas y un jugador de jerarquia mundial como diminguez,alias el maradona del caucaso le decian en europa del este.

Después de todo mañana Chaca nos dá una alegría y nos deja dependiendo de nosotros y el tridente, no olvidemos que al autor de “el grupo está unido” lo tienen ellos y también son bastante pechos. Si mañana pierde Central ya lo veo a Almierda bufando como que terminó recién de trabajar en una obra en constriucción 10 horas seguidas y poniendo cara de “vamos logrando el objetivo”.