Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Pero entonces por qué lo pusiste a dirigir en Julio del 2011, hijo de puta!!! :evil:

Si, el lobby que ya tenía sobre los hombros el León de Azul. No me vengan con lo de: “y bueno, era el único que iba a agarrar ese fierro caliente del descenso…”

Mentira! cuántos DTs no les hubiera gustado agarrar River aunque sea en la B?

Ni se me pasaba hoy perder, yo decia bueno hay que ganar, pero como maximo nos podian empatar, pero perder ? ni mamado, ahora ya esta.

Con el equipo de cagones que tenemos, la fecha que viene salen a la cancha con el pantalon marron.

Se que es a modo de ejemplo, pero Passarella es parte de todo esto, estoy casi segura que está festejando y contando los billetes que se embolsa si jugamos dos o tres partidos más.

Qué pasó?? Me fui cuatro horas y volví. Ya renunció?? O le dieron una patada en el orto?? Ya hubo manifestaciones multitudinarias incendiando la casa de Dap y Aguilar???
Ah no?? Bueno, soñar no cuesta nada.

ALguien tiene a mano los gif de la cara de JJ después de los goles con la cara de almeyda? Cuando habían hecho las comparaciones de que los dos tienen la misma cara de fracasados?

Almeyda debería hacerse el pelotudo, y dejar que ponzio trezeguet armen el equipo para el sabado, que ubiquen las fichas como corresponde. Yo me pregunto por que Almeyda, despues del partido contra Instituto, que ahí fue el día que me gusto el planteo ese de marcar uno a uno en todos los sectores, desde el tridente marcando hasta, en la salida del arquero, uno a uno. NO siguió por esa vía, asfixiando uno a uno bien arriba, este equipo hace la diferencia, no lo entiendo. O fue casualidad.

Los cobardes retrasan el viaje de vuelta para no encontrarse con la gente. Claro, con que cara los van a mirar? Que explicaciones van a dar? Me pregunto porque tanto miedo, si para una gran cantidad de hinchas ellos son heroes - idolos que se tienen que ir aplaudidos todos los partido. Son cagones dentro y fuera de la cancha. Por lo único que me sigo haciendo tanta mala sangre y enfermando (porque mas de uno vamos a terminar enfermos de tantos nervios durante muchos dias) es porque crecí dando vueltas olimpicas de todo tipo y tengo la minima esperanza de que en algun momento lo vuelva/volvamos a hacer nosotros o nuestros hijos. Mataron a una generación de hinchas de River.

AGUILAR - PA$$ARELLA - ISRAEL - TURNES LES DESEO LA PEOR DE LAS MUERTES. SUFRAN HIJOS DE PUTA!!

Es así… ya estoy pensando en la tirar la toalla yo.

LA CONCHA DE TU MADRE

//youtu.be/G7sqEo0vY08

Que no aceptes a ALMEYDA como dt es una cosa, pero de ahi a putearlo…por que no te vas vos a la concha bien de tu madre?? forro con que plata querias traer otro dt?? si river no tenia un mango…te das cuenta que sos un pelotudo? vos no sos cagon?? dame tu direccion y nos vemos mano a mano haber si sos capaz de putear al leon en frente mio, la reputisima madre que te pario…a vos y a todos los putos del orto que lo putean…AGUANTE RIVER, EL CHORI, CAVE Y ALMEYDA!!

Flaco, pensalo dos minutos. Si vos estás yendo por la ruta y se te queda el auto. Se para alguien y te dice “te ayudo?”, en un principio le agradecés por el gesto, un temón que se te quede parado el auto en la ruta… Ahora, el tipo cuando te empieza a ‘ayudar’, se empieza a mandar cagadas y te corta los frenos sin querer, se le cae la botella de lubricante todo encima del motor, ¿vos no lo vas a putear? O sea, gracias por el gesto, pero andate a la concha de tu madre flaco, estaba mejor solo. Es lo mismo que se plantea acá, Almeyda no ayudó en NADA al equipo, cualquier, CUALQUIER técnico, hacía más con este equipo, tal vez no tanto desde los puntos, pero sí claramente desde el nivel de juego, y con un mejor nivel de juego, aún si estuviéramos en esta situación, tendríamos más esperanzas de que el ascenso es posible. Entonces, Almeyda, gracias por el gesto de haber querido ayudar a River en este momento, pero ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE.

PD: Por un momento creí que ya iba a estar baneado antes de que termine el mensaje :mrgreen:

Andate a la puta madre que te pario ignorante. :slight_smile:

Pibe Ramón venia gratis, no te hagas el malo, opina sin agresión. Yo estoy como el orto por culpa del hijo de mil puta de Almeyda y respetarme la opinión


Baneen a chipi que es el verdadero. El villero ciruja q jugaba en la sarna

Ah, posteó y se fue el flaco… Bien cagón eh…

Jajaja ¿Chances de que la tapa de ole de la pròxima fecha no sea con la cara de giunta con algùn titulo hiriente contra river???

Ole la va a agitar mal sabiendo q su bosta puede campeonar sabe q los cabezas de la mugre consumen morbo.

¿Sabés cuánto le paga River a Almeyda para alquilarle el predio de Benavídez, que no nos hace falta? Entonces la plata no es un argumento.

300 000 dolarucos por el predio, y por dos pesos dicen que estan en river. Dos pesos los huevos la puta madre!


Etiquetas almeja, almeyda, almeydap, almierda, ameba, boludo, cagon, capitán descenso, depre, egocentrico, el nuevo jj, equipo, esperas, italo te quiere, mono, nos mandaste a la b, renunciar, soldado de dap BOSTERO!!

:lol::lol::lol::lol:

no puedo hacer otra cosa que cagarme de risa