Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Un grupo de jugadores decidió encarar el próximo partido prescindiendo del cuerpo técnico.

Los pibes de la cantera ?

Igual, no solo es responsable por haber asumido. Eso sería lo de menos. Lo significativo son las decisiones que toma. Algunas parecen adrede.

Alguien sabe cuando vencen los contratos de Dominguez y Cavenaghi???
Si hay empate en el segundo puesto entre Instituto y River se deberá jugar un partido entre ambos dentro de las 72 horas y despues recién la promoción, ida y vuelta, esto excedería el mes de Junio, no alcanzan los dias, y tengo entendido que el 30 vences todos los contratos, por lo que ninguno de los dos podrían jugar la promoción, por lo menos le partido de vuelta.

Y cual es el problema ? Si la anterior la jugamos con Maurito Diaz y Villalba de titulares?

pero enzo no agarraba xq no queria ,priorizaba a su familia y los tiempos ,concentraciones,viajes,etc…,no xq no se sintiera capacitado…

Lo peor de todo es que esto ya pasó. Todo se repite… Se acuerdan de la ida en Córdoba? no había metido mano el presidente ahí?.. Ay, ay, ay, ay…:twisted:

Porsupuesto que toda la responsabilidad caera sobre el imbecil de Almeyda.

Ese es el precio que paga por jugar con nuestra salud. El lo sabia. Es el matrimonio por conveniencia mas mierda que vi.

El que queda siempre impune es el hijo de mil puta del presi.

Si, paso. Pero si de algo se puede jactar River es de no aprender de los errores.


Si queda impune es solo por que nosotros somos unos forros hijos de mil puta, nosotros y el resto de los 15 millones de pelotudos que nos hacemos mala sangre por River.

que mal panorama, que se yo… la verdad crei que se nos daba este fin de semana, confie en el peso especifico de la historia y me equivoque…

ahora jugamos contra el equipo de un reconocido hincha de boca, peor situacion, imposible. Tengo poca fe.

la practica la semana que viene la va a dirigir pasarella…se calza el buzo otra vez como el año pasado.
Una de la causas de este momento institucional es esa: dirigentes que se comportan como tecnicos y no gestionan,tecnico que piensa como jugador y jugadores que piensan o que mienten con esa pavada de que son hinchas aunque a la hora de cobrar ya no lo hacen.

Por otro lado, el tecnico ( o jugador devenido en tecnico),si mal no entendi, mando en cana hoy a los jugadores.Yo escuche que dijo: “ensayamos y les msotramos sobre el juego aereo de patronato,pero igual nos hacen un gol de esa forma” ¿alguiene scucho lo mismo cuando se puso a habler almeyda?

Ojo que tambien está la otra lectura. Puede quedar como el forro que le dijo que no a River en el momento que más lo necesitaba. Y lo que dice Jhonny, no se presentan estas oportunidades muy a menudo.

Yo creo mucho en el ego inflado de los muchachos dedicados al fóbal. Técnicos, y jugadores. Activos y retirados.
Para mí, primero piensan en ellos y luego en la tarea a afrontar. Este criterio es el que me hace decir que, en este caso “la culpa no es del chancho”.
Lo de Francéscoli me parece un ejemplo de la minoría.

Que grande, Pasarrella dirige otra vez? Que lindo, vuelve el lirismo.

no ascendemos muchachos. Somos gallinas, esta todo dado, el estadio, el rival, nuestro dt, nuestro presi. Somos gallinas. Todos los condimentos para que volvamos a sufrir lo mismo que el 26/7.
Ya lo veo a Giunta saltando gritando el empate de Almirante.

Sé que no anclás en eso, pero el resaltado es la queja fetiche del termero y la excusa de los lobbystas mediáticos. Lo que debería importar es la capacidad crítica de quienes ofrecen y aceptan.

Lo mas triste no es saber que no hay manera de ganarle a Almirante y mucho menos la promocion, lo peor es que aun si se da el milagro de ganarle a Almirante ni ascendes, tener que jugar un desempate. Una cosa de locos, solo Pasarrella y Almeyda juntos pueden lograr algo asi.

Si, yo lo escuché y pensé lo mismo, que les habían explicado el tema de los foules cerca del área y el juego aereo. Es un caradura, nos garcharon así todo el torneo todos los equipos.

El tema es qe si ascendemos la gente se olvida de todo, y vamos a gallinear en primera tmb, hay que hacer algo…

[quote=“GALE_RIVER, post:10239, topic:103346”]

Si, yo lo escuché y pensé lo mismo, que les habían explicado el tema de los foules cerca del área y el juego aereo. Es un caradura, nos garcharon así todo el torneo todos los equipos
[/QUOTE]igualmente los jugadores estos son medio lelos…les das a cuidar una abeja en un frasco y se les escapa.Hoy marcaban a dos ignotos jugadores…y tenian dificultades enormes.